Jump to content

ME PRESENTO A ESTE FORO ...


GOLFILLO66

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, saludos para todos.

 

Soy nuevo en este foro, y ni siquiera sabía de su existencia (me enteré precisamente en otro foro, donde fuí invitado por uno de vuestros compañeros a unirme al él).-

 

Pues nada, me uno contándoos una pequeña historia sobre mi adicción al Golf, que, para ser honesto, no ha finalizado como yo hubiese querido. Espero que me perdonéis la vida, amigos foreros.-

 

Mi historia de amor con el Golf comienza en 1989, cuando mi madre se compra un Golf Cabriolet MKI blanquísimo y preciosísimo. En 1990, cambio mi todavía reciente Opel Corsa GT por un Golf GTi MKII (rojo, llantas de radios Ronal, una belleza, insuperable aún hoy con sus cuatro faritos). En 1994, me cambio a un GTi MK III (rojo también, indestructible, fiabilidad al 200%, el coche de mejor calidad que he tenido y que tendré, probablemente). A principios de 2001, mi queridísimo Serie III con 180 mil kmts. cede su puesto a un TDi 115 CV (por razones de trabajo, pues hago más de 40 mil kmts. al año). En ese mismo año, la queridísima conductora del precioso Cabriolet que he dicho más arriba nos abandona sorpresivamente a todos yéndose a un lugar mejor del que nunca regresará (y a donde algún día iremos todos), motivo por el que el bellísimo Cabriolet pasa a mis manos, cuidándolo como un bebé y viviendo días más o menos felices junto al TDi (ya se sabe, no se conforma quien no quiere ...).-

 

Por desgracia, mi amor de antaño por el Golf va perdiendo fuelle a medida que mi TDi suma kilómetros y pierde también su propio fuelle, y en Julio de este año 2004 deja su sitio en el garaje a un ... no lo mencionaré, pues creo que no debe figurar su nombre en este foro especializado (solo deciros que es italiano, de alta costura, etc.)... Sí, italiano (por favor, no me acribilléis, los hombres de mediana edad a veces no sabemos resistir el impulso ...).

 

Con todo, comparte lugar en mi garaje con el hermoso Cabrio MKI citado, a quien, al margen de otras razones sentimentales que ya he dicho, aún hoy continúa colapsando mi pensamiento por su belleza especial, totalmente ajena al paso del tiempo. Lo he mejorado algo, poniéndole un volante, pomo, freno de mano y fuelles en cuero blanco y aluminio (marca ISOTTA), pedales SPARCO y taloneras de metal blanco. Ni que decir tiene que le funcionan todos los accesorios y no ha tenido el más mínimo fallo de acabado en todos estos años (lo bien hecho, bien está). La sensación de "dolce vita" que me invade cuando en los días soleados de esta Galicia paseo por las avenidas de mi ciudad con el techo plegado no tiene precio, e incluso soy consciente que muchas personas vuelven la vista al pasar esta belleza atemporal.-

 

Después de leer este tocho, por cuya dimensión me disculpo ¿creéis que merezco compartir lugar en este foro? Me agradaría que la respuesta fuese SI.

 

En cualquier caso, un abrazo para todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenidoooooo!!!!!!!

joe k envidia, tienes lo k para mi es el mayor mito de los golfitos,por ese cabriolet ha soñado mucha gente incluido yo,y aunke has desertado parcialmente tienes en tu garage la esencia de todo este mundillo por lo k eres doblemente bienvenido:mrgreen: :mrgreen:

 

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante