Jump to content

Flipad con el chavalillo y su coche de pilas!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

mi niña tiene un quad peg-perego que anda "un huevo", es de 12V, con 2 marchas adelante y una atrás pero no anda tanto como eso. A mi niña andando no la pillas en la marcha rápida... y ese coche debe estar "trucado", ya que el quad es de los más rápidos del mercado (ya puede serlo por la pasta que me costó). Ya podría explicar el padre qué le ha hecho al coche.... ;)

 

Por cierto, os sorprenderíais de lo rápido que le cojen el tranquillo a esos cacharros los crios. Mi sobrino lleva uno que anda menos (es de batería de 6V), y ya lo domina bastante... ah, y en octubre ha cumplido 2 años!!!!

 

si quereis una buena marca de coches de estos:

 

http://www.pegperego.com/page.php?sid=c6d95a3aea65b5e08ed49250eb6d4c2b&pageid=ITOYS001

 

tienen hasta la ducati monster... y han sacado un 4x4 a 24V que sube un 17% de pendiente y pilla 12 km/h :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de pekeño tenia un "TRIANGULO" por lo menos asi lo llamaba mi padre, eran tres tablas, 2 verticales i una horizontal, las verticales se movian con una especie de volante atras 2 rodamientos y alante uno, eso si que era diversion

 

Ya te digo y como molaban "los carros", en mi pueblo en asturias nos picabamos 5 o 6 y nos lo pasabamos en grande la ****da eran los frenos iban algo justos, y que primero tenias que subir la cuesta tirando de el. :bien:El muchacho tiene futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante