Jump to content

dinero por email ¿realidad,mito?¿hacemos una cadena?


tato_ccf

Publicaciones recomendadas

pues eso, el otro dia leyendo un foro vi que iban a hacer una cadena o algo asi para ver si es verdad. ¿que opinais vosotros?, dicen que hacer dinero individualmente es imposible, admas que no creo que den duros a 4 pesetas, si recibes unos 20 correos al mes y ganas 2.5 € no merece la pena, pero con una cadena puede hacerse medio que, porque a nada que enganches a 10 y esos 10 a otros mas, las cosas cambian un poco, haciendolo tu mismo no puedes, pero nose, yo lo que digais si quereis hacemos una cadena y probamos, o sino pues nada, vamos, .. perdonar si el pot es raro pero ahora tengo algo de tiempo libre y ando mirando de todo, jajaja..

 

pues eso, si os animais, mira probamos y a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como controlan que tu has mandado un mail??????? Yo llevo recibiendo un tiempo uno de AOL y Microsoft...que te dan 245$ si se lo envias a mas de 10 personas con el asunto tal. Ya te digo que eso es mas que improvable...lo primero porque en España no se controla todo el tráfico de eMail, seria posible en los EEUU que controlan todo y mas si es desde una cuenta de AOL...pero aquí?????? Imposible...en EEUU aun, pero dificil, ya que alli, almacenan hasta las llamadas telefonicas durante 48 horas y los SMS durante 5 años en bancos enormes de datos...y os aseguro que no es leyenda urbana...trabajo en una empresa yankee que ha desarrollado parte de las BBDD para esto...al igual que la localización con un margen de error de 2 metros sobre el número de teléfono deseado, ahora ya no hace falta ni que la llamada se establezca 30 segundos como minimo , como dicen en las pelis...

 

Pero al tema, por Email, es casi imposible...seria bastante complicado el tema de detectar.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que comentas Leaz, a parte de ver publicidad, te tienes que registrar en mil paginas, y dar en muchas información, que a mi no me va. Creo que te refieres a contupermiso. Esa es mas bien timo que otra cosa. Nadie da duros a 4 pesetas.

 

Respecto a lo de que vaya al 100% ahora ya está al 100%, bueno al 99% falta una cosita. Lo de los detallitos...pues si ademas de ser gratuito el foro encima quieres regalos...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo obviamente no voy a obligar a nadie, yo lo que se es que nunca he creido en estas cosas salvo ahora porque lo he visto con mis propios ojos, yo me he hecho una cuenta en gmail, los que me conoceis del foro sabeis que vamos spam poco, de hecho no pienso nombrar la pagina aqui, quien quiera que me lo diga y lo tratamos por privados, duros a 4 pesetas no dan, se trata de leer emails, solo eso, dos minutos al dia, si te registras y lo haces por tu cuenta no obtienes nada, salvo 2 euros al emes o 3, eso es ridiculo, el tema esta en tener referidos, eso que es..que la gente que se registre lo haga a traves de ti, si aqui lo hacemos asi somos gente, en el foro del cordoba se han organizado y lo estan haciendo de ahi la idea opara aqui, y yo solo digo probarlo,l y dentro de dos meses me decis, illo tato, esto es una mierda, o me decis, cabrito, funciona...solo eso..cada uno ademas de los referidos que hagamos por aqui tendreis amigos no? u otras vias no?, pues eso..mi vecino que es el que me lo ha dicho todos los meses se lleva 130 € mas o menos, por solo abrir dos miseros emails...eso si el tio tiene varios referidos, porque se ha movido..pues eso, si quereis lo probamos..y sino..pues no pasa nada, yo solo lo comento para el que quiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chikos yo os propongo hacer la cadena, pero en un pagina de estas que tienes que ver las paginas que te dicen ellos durante 30 segundos y a mi ya me han pagado, os pongo mis stats:Your Statistics # of Website Visits

547

 

 

Your Referral Statistics # of Referrals (view)

320

 

 

# of Referral Website Visits

10897

 

 

Bonus Statistics # from Bonus (view)

10.24

 

 

Balance Information

Account Balance (cashout)

$ 145.4375

 

 

Total Amount Paid

$ 0.0000

 

 

 

 

Los 145 es lo que tengo para cobrar haora, y ademas te lo pagan por paypal.

 

Ya me comentais si os interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo spam no quiero hacer y menos en este foro

 

solo digo que los que esteis interesados en hacer una cadena me lo digais por privado y sino apubntarse en esta lista, solo por probar, que creo que no pasa nada, si sale bien fenomeno, ya se apuntara mas gente, si sale mal, pues ya podremos opinar sobre estos inventos..de moemnto creo que esto va asi:

 

Interesados:

 

tato_ccf

Vicentovich

Turianu69

 

 

Por cierto turiano que tambien podemos intentarlo por tu via

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeme que yo tb soy un exceptico y si esto no sale me vais a dar cera de la buena, jaja, pero por probar creo que no perdemos nada...necesitamos ser unos 10-15 para probar mas o menos..y decidir como lo hacemos...de momento solo podemos hacer una lista..cuando estemos unos cuantos ya nos organizamos..eso si..

 

lo suyo es hacerse una cuenta de correo, yo me la he hecho en gmail, he tradado 1 minuto..y asi me mandan los correos ahi por si me harto..la borro y finito

 

Interesados:

 

tato_ccf

Vicentovich

Turianu69

Lsilvag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que digo yo, hacer estas cosas en solitario o buscando gente por tu cuenta es imposible, la gente se abre cuentas, estan un mes y dicen, leñe, solo me dan 5 € que mierda..no si te parece te van a dar 200 por no hacer nada...el problema es ir buscando gente y engancharla, ese paso se soluciona con un grupo de gente..en foros o yo que se..y entre todos posdemos currarnos algo no?..si quereis probar apuntarse a la lista, con 10 o asi podriamos empezar..

Interesados:

 

tato_ccf

Vicentovich

Turianu69

Lsilvag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante