Jump to content

Muchísimas gracias por vuestro regalo


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Es cierto que mas me ha gustado en rojo que en azul, teniais razón la gente que me comentabais que era mejor el rojo.

 

Denis, que ganas tengo ya de que lo veas!!!! tu fuistes una de las defensoras del rojo. Ya queda menos para que lo veas en directo, ejejej.

 

UN SALUDO

 

Si,ya te dije que entre los dos colores, donde estuviera el rojo...que se kitara el azul(y eso q el azul es mi color favorito,pero....en este caso me gustaba mas el color rojo para tu coxe).

 

Si,este finde x fin lo veré...en principio seria una d las primeras en verlo...pero se retraso la entrega...y he tenido que esperar mas,de lo esperado...pero dicen que todo lo bueno se hace esperar,jeje.

 

Ya he visto las fotos, y tengo q felicitar a los artistas,xq....vaya currada que os habeis pegado. Pero ha merecido la pena.(y eso que me queda catarlo :D )

 

Contando los dias...que kedan...jeje.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante