Jump to content

Muchísimas gracias por vuestro regalo


Rubioo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eh que yo tambien he hecho mi regalo, Rubio.

 

Porque todos estos te regalaron el tapon, pero yo te he regalado el montaje. :D , porque sino no le llevarias puesto. :bien:

 

Lo tuyo fueron las instrucciones precisas para que el montaje fuera perfecto :bien:

 

Y lo de Vin, es verdad... que se me olvidaba.. lo siento :oops:

 

Hasta los monto el en persona :D:D:D

 

Y lo bien que le quedan al coche.... esta mu gordo!!! :D

 

Ya pondre mas fotos... de momento, esas son las "oficiales" A falta de hacerle un buen reportaje y ultimar detalles ;)

 

Gracias a todos los participantes por hacer realidad el sueño de nuestro compañero y ante todo, amigo, Rubioo :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, Mind, no me gusta fardar de regalar cosas, pero ya puesto Samy en ello, lo he recordado, porque el otro dia Rubioo estaba tan atontao que no se si se dio cuenta de ese infimo detalle, jejeje

Esta semana toos otra vez a por el coche eh!!, jojojo

 

Son solo 1/2 parece 1cm no?

 

Solo en la parte de atras? Mira que saco los de 2cm que tengo aqui abajo en la cochera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada me alegro muchísimo que os guste mi coche. Desde luego cuando lo vi me quede todo loco. No parecía mi coche, es otro. Ahora si que luce los cambios de los paracas, llantas..... La pena que todavía falte el paragolpes trasero y el spoiler. Pero os aseguro que en vivo gana mucho mas, ya vereis.

 

Veo que hay mucha gente que quiere verlo, haber si al final vamos hacer una kedada muchos para verlo ejjeje. Pero espero que esta vez no sea tan capullo y llegue a casa. Según me dijeron en el taller estará para mañana o pasado.

 

Respecto a lo del tapón del TT lo he puesto por que digamos que ha sido el regalo conjunto de todos, pero luego he tenido cada pedazo regalos particulares tremendos; Vin y sus pedazos de separadores, que no sabeis como puede ganar el coche con 0,5 cm, precioso y todo un detalle de nuestro Vin Diesel ;), y que decir de la colonia de 200 litros de mi amigo Nachete? que tengo colonía hasta cuando tenga nietos, y que bien huelen. Y que decir de los dados que me regalaron Vampi y su novia, anda que no quedan bien y que bien huelen esos daditos. Y el lazo del pilar de mi tito Eddie, quedá chulísimo!!!! y esa pedazo maqueta de mi colegui Cesar!! que un poco mas grande y lo tengo tamaño real jejeje. Y si no es por ese Damian ahora tendría un pedazo de agujero en mi carrocería por culpa de los profesionales de la vw y me dio algo que tenía el, poca gente lo hace. Y luego me comentaron ese fabuloso manual de poner el tapón del amigo Samy, me lo dijo el del taller que eran buenísimos.

 

Y ya que hablar de Hector. Las molestias que ha tenido con mi coche ha sido.............. pufff no se puede describir. Todos los dias hay vindolo, me buscó un taller buenísimo y con un precio genial y lo bien que ha quedado, IMPRESIONANTE. Tuvo que soportar a los "profesionales" de la vw y tuvo que recorrer ni sabe de km a por otro tapón por que si no haber que hago. Luego esos pedazo de pilotos que a mi ni se me había ocurrido y queda de lujo, como gana y a un precio muy bueno. Pintarlo de rojo, esos faros, el futuro faldón que voy a poner es todo por sus consejos y como queda y quedará mi coche. Y mas cosas que hay pero que tampoco me quiero enrrollar pero el y yo sabemos de que hablamos.

 

Pero por eso solo mencione al principio el tapón por que fue el regalo colectivo, pero vaya tela todos los detalles que habeis tenido conmigo :oops: ni mis amigos de toda la vida se toman esa molestia.

 

Por todo esto y mucho mas MIL GRACIAS y cuando digo que sois los mejores me quedo corto.

 

UN ABRAZO A TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja na Rubioo, el tapón lo tenía aparcado para ponérselo en un futuro, pero como los de la VW son gente rarita y como se retrasaba el tema, pues le pase el mio a Mind para que te lo instalara y yo ya esperaré a que llegue el otro.

 

Ahora si, ya me estás pasando ese manual para poner el tapón del TT que a lo mejor también me animo yo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal gente??

Ya he visto el cochecito de rubioo y esta precioso.A mi personalmente en rojo me encanta y seguro q ha cambiado mucho xk parece otro.

 

Lo del tapon menudo detallazo..........y yo tengo una prefuntita....... :oops::oops::oops::oops:

 

m...........q es eso de los separadores??????de 0.5,1,2 cm?????

Q ventaja tiene?xk se ponen?etc...... :silvar:

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay palabras para ver lo bonito que te ha quedado, viste, mejor el rojo, el azul no habria quedado tan bonito :lol:

 

Aunque no hay que olvidar,que el interior....es mas bonito todavia :lol::lol: ains....que coxe, la verdad es que te lo mereces, xq eres un encanto, y es normal que tus amig@s te lo demuestren de esta forma.

 

Ya keda menos para conocerlo,xq esta un pelin irreconocible ejje

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy bien decís tengo unos grandes amigos y os pueso asegurar que no me los merezco!!

 

El coche para mi gusto ha ganado muchísimo con los cambios y dentro de poco estará casi completo con el alerón del R y el paragolpes traser.

 

Es cierto que mas me ha gustado en rojo que en azul, teniais razón la gente que me comentabais que era mejor el rojo.

 

Dentro de poco se colgará muchas mas fotos del coche. Además de como se pintó y cuando estaba desmontando........... supongo que se colgará cuando esté puesto todo lo que falta.

 

Lo del tapón cada día me gusta mas, mira que queda bien el jodio, desde luego que vaya regalitos que me dieron.

 

Denis, que ganas tengo ya de que lo veas!!!! tu fuistes una de las defensoras del rojo. Ya queda menos para que lo veas en directo, ejejej.

 

Quiero hacer una mención especial a Csr17, que me ha cedido su alerón del R32 a falta de que llegue el mío. Me lo ha dado para acabarlo cuanto antes y eso poca gente lo hace. Lo acababa de recibir y no ha dudado en mandarmelo a mí, compi eres único..... MUCHAS GRACIAS.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante