Jump to content

Muchísimas gracias por vuestro regalo


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Pues el viernes por fín supe lo que me regalaron los jodios. De verdad que os habeis pasado todos con eso. No lo digo por que quiero que lo veais cuando se cuelguen las fotos jejeje.

 

La pena que ya se os ha acabado el cachondeo de cual era mi regalo, pero ha sido una pasada y queda de lujo.

 

Que pena no haberlo lucido en la kedada naciona, pero la mala suerte acompaña ultimamente a mi coche. Debe de ser que los de Castellana le están haciendo budú, por que mira que tengo el cenizo con el.

 

Pues lo dicho, muchísimas gracias, que me encanto y que no os teniais que haber molestado con el regalo. Yo solo quería estar con mis amigos en mi cimple sin esperar nada a cambio. Pero siendo repetitivo mil gracias.

 

UN ABRAZO A TODOS :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola!!!

jeje pero está chulo verdad!!!

algunos nos hicimos 400 km y pico para ir a tu cumple!!

y tu con un par reservaste 20 plazas de parking para que los coches estuvieran bien y nosotros trankilos y luego invitarnos a cenar...ese regalo es lo minimo que podiamos hacer despues de ver todo lo que hiciste!!!

 

saludos compi!!! y a disfrutarlo jeje tengo ganas de ver esas foticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeehhhhhh rubioo, venga, venga no le des mas vueltas al rollo......... rapidamente alguna foto de ese regalo, montado o sin montar o en su paquete original o lo que sea pero palante con las fotillas que me retuerzo por ver lo que te han regalado.

 

WOLFILLO AVISA.......SI EL REGALO ES LO SUFICIENTEMENTE ATRACTIVO....... CONTAD QUE ESTAIS INVITADOS A MI PROXIMO CUMPLEAÑOS JEJEJEJEJEJEJE SOY CAPAZ DE IR A CELEBRARLO A MADRID JEJEJEJEJEJEJEJ :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock::shock:

--> Rubioo al final ha quedado muchisimo mejor que antes!!!

---> Mind fantastico trabajo el que han realizado en el taller, se nota que son profesionales!!!!

Estaremos a la espera de la llegada de esas fotos!!!

lo dicho

IMPRESIONANTEEEE

 

felicidades Rubioo vuelves a tener coche nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El regalo fue el Tapon del TT con el montaje incluido. Aunque tb le sacamos buenos precuios en los pilotos, en la pintura, en la mano de obra.. en todo en general, pero el regalo es el tapon del TT y su montaje.

 

Dentro de poco pondre, un post sobre el "makin off" de esta nueva bestia de la carretera ;) :D

 

Con todas las fotos del proceso de reestiling, desde como era, hasta como ha quedado.. y eso que aun no esta terminado. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante