Jump to content

Recommended Posts

Posted

Supongo que veriais el anuncio de Repsol el del gasoil E+.Tengo serias dudas : Sera mejor para el motor.Sera un engaño para atraer clientes.Sera mas caro....que sera,sera...no se..Que opinais?

Posted

El sábado según salía de Madrid paré en la primera gasolinera que hay a la salida y vi que tenían esa publicidad.

Pregunté y me dijeron que era el combustible que me estaban echando.

No lo diferencian, es simplemente que han cambiado uno por otro.

Que sea verdad o no sus resultados, en eso ya no entro, pero desde luego el tío no le dió mucha importancia.

Posted

Es como lo de BP premiunm esa.

 

Yo el otro dia llene el deposito con ella, y aparte de porque ya no tenian la 98 "normal"... es bastante mas cara y sinceramnete yo no note ninguna mejoria en mi coche.

 

Para mi que son solo pequeños cambios en las gasolinas con la excusa de subirlas y hacerlas mas vistosas cons us nuevos nombres y supuestas mejoras en las propiedades de la misma y en el rendimiento del motor.. vamos, puro markting por el que te clavan.

 

Un saludo

Posted

Mi humilde opinon es que eso es simple marketing,como cuando sacaron la PEPSI MAX¿os acordais?pues la analizamos en el laboratorio de clase y era exactamente la misma asi que opino como el resto,que es simple marketing para vender mas y de paso subirla un poco mas.

S2

Posted
Eso me parece a mi... marketins

 

Que si corre mas, que si consume menos, que si mas limpio....

 

Son todo ventajas :?

 

Yo no lo he probado todavia.

 

Señores!!!!! MArketing del puro y duro, aqui el que no enseña no vende!!!!

 

S2

Posted

¿alguien sabe donde puedo comprar queroseno? Dicen que Repsol ha sacado uno muy bueno para los aviones, y si es bueno para los Tomcat, será bueno para mi Golf...

 

Si se quieren mejores prestaciones en un coche de gasolina: gasolina de competición, de más de 105 octanos... eso sí, no la venden en gasolineras, solo a los pilotos y para uso en competición... ¿alguien sabe donde pillarla? :twisted:

 

Lo demás publicidad, pura y dura... ¿alguien se acuerda del anuncio aquel del Ibiza TDI a toda castaña y de golpe hacen una parada de imagen, en el que el locutor decía "¿GTI?, no, TDI..." ? Pues tuvo éxito... ahora los quemaillos que se lo tragaron se compran los TDI para fundirlos... y los más quemaillos comprarán ahora el supergasoil-BP-plus-extra-special-edition-quetecagas, porque así corre 260 gastando 2,6 litros a los 100... y les darán la misma mie*da con distinto nombre... :evil:

Posted

Pues os voy a comentar que una vez que iba de viaje con gasoleo GALP, se me acabo y eché Shell y note slgo de mejoría en respuesta y tacto. No quiere decir que ganes 12 CV pero si note el coche como dice el tópico "más fino"

 

Saludos

Posted

No, JNV... lo que pasa es que la publicidad es muy mala

 

Primero les "venden la moto" con que corren más los TDI que los gasolina (empiezan fuerte, comparando el Ibiza GT-TDI de 110CV con el Ibiza GTI de 115CV o GTI 16V de 136CV). Les dicen que son "turbogasoideinyecciondirecta" y que eso hace que gasten poco... luego te vas a las pruebas en Jarama que hizo car& driver y verás que gastan más en conduccion deportiva que un GTI y hacen peores tiempos porque son más pesados... :twisted:

 

El quemaillo despistado, se lo cree :shock: y se lo dice a sus amigos (algunos mienten para que no se den cuenta que se han equivocado :oops: ). Las revistas "engordan el pastel" :twisted: diciendo que un TDI 110CV da 125CV (lo curioso es que SEAT ofrece la repro para subir los 110CV a 125CV por 750Euros + IVA :shock: ). El quemaillo ya alucina en colores :o , a su motor le han puesto una yegua y se le reproducen los CV... :twisted: Hay un boom de ventas de TDIs. A todo esto le sumas que gastan 4,5 litros... cuidado, que he llegado a oir medias de 3,7 litros en un Ibiza TDI 90CV a velocidades legales (dice que lo hizo en plan reto) :roll: ... ¿y VW se rompe los cuernos y un monton de pasta en tecnología para que el lupo 3L gaste eso? :shock:

 

Las compañías petrolíferas no son tontas :twisted: , y piensan: si se venden menos gasolina porque cada vez hay más coches de gasoil, y los consumos de estos en litros son menos y el margen de beneficio por litro es el mismo, hemos de hacer algo o no ganamos tanto.... Ya está, les "vendemos la moto", con un nuevo gasoil, que aún gasta menos (a este paso los TDI tendrán un consumo negativo, y en lugar de repostar en las gasolineras, iran a vaciar el gasoil que se les genera en el depósito ;-) ) y encima les decimos que corren más... y les subimos unos céntimos al mismo gasoil... :twisted::twisted::twisted:

 

Si ya lo digo, la publicidad es más mala cuanto más tonto sea el público al que va dirigido...

 

Por cierto, mira si es mala que querían venderme en un concesionario un GTI-TDI que corre tanto como el 180CV :wink:

Posted
No, JNV... lo que pasa es que la publicidad es muy mala

 

Primero les "venden la moto" con que corren más los TDI que los gasolina (empiezan fuerte, comparando el Ibiza GT-TDI de 110CV con el Ibiza GTI de 115CV o GTI 16V de 136CV). Les dicen que son "turbogasoideinyecciondirecta" y que eso hace que gasten poco... luego te vas a las pruebas en Jarama que hizo car& driver y verás que gastan más en conduccion deportiva que un GTI y hacen peores tiempos porque son más pesados... :twisted:

 

El quemaillo despistado, se lo cree :shock: y se lo dice a sus amigos (algunos mienten para que no se den cuenta que se han equivocado :oops: ). Las revistas "engordan el pastel" :twisted: diciendo que un TDI 110CV da 125CV (lo curioso es que SEAT ofrece la repro para subir los 110CV a 125CV por 750Euros + IVA :shock: ). El quemaillo ya alucina en colores :o , a su motor le han puesto una yegua y se le reproducen los CV... :twisted: Hay un boom de ventas de TDIs. A todo esto le sumas que gastan 4,5 litros... cuidado, que he llegado a oir medias de 3,7 litros en un Ibiza TDI 90CV a velocidades legales (dice que lo hizo en plan reto) :roll: ... ¿y VW se rompe los cuernos y un monton de pasta en tecnología para que el lupo 3L gaste eso? :shock:

 

Las compañías petrolíferas no son tontas :twisted: , y piensan: si se venden menos gasolina porque cada vez hay más coches de gasoil, y los consumos de estos en litros son menos y el margen de beneficio por litro es el mismo, hemos de hacer algo o no ganamos tanto.... Ya está, les "vendemos la moto", con un nuevo gasoil, que aún gasta menos (a este paso los TDI tendrán un consumo negativo, y en lugar de repostar en las gasolineras, iran a vaciar el gasoil que se les genera en el depósito ;-) ) y encima les decimos que corren más... y les subimos unos céntimos al mismo gasoil... :twisted::twisted::twisted:

 

Si ya lo digo, la publicidad es más mala cuanto más tonto sea el público al que va dirigido...

 

 

De aqui a politico !!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que es totalmente verdad lo que has dicho, encima que nos clavan en las gasolineras, inventan trucos para clavarnos aun mas.............. Tendriamos que inventar un motor que funcionase con agua !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Los beneficios de ese combustible son reales, se note tanto como dicen o se note poco

 

¿porque digo esto?, NO puedes anunciar algo que no sea real, medible o comprobable

 

Ellos dicen que mejora tal y pascual...... si se comprueba (facilmente) que no es cierto, se le puede meter un puro de consideracion como en su dia se le metió a Renault por anunciar el antiguo MEgane como el coche mas seguro de su categoría (despues el anuncio decia algo asi como " uno de los coches mas seguros de su categoria")

 

Sentencias de falsedad publicitaria los hay a docenas.... y funcionan, vaya si funcionan

 

Saludos

Posted
Las revistas "engordan el pastel" :twisted: diciendo que un TDI 110CV da 125CV (lo curioso es que SEAT ofrece la repro para subir los 110CV a 125CV por 750Euros + IVA :shock: ).

 

 

Te corrijo 205GTI, las primeras unidades de los TDI de 110cv han llegado a dar hasta más de esa cifra de potencia, desde hace ya un par de años o tres ya no dan tanta potencia, dado que han tenido que cumplir las normas anticontaminación y esos motores, digamoslo asi, estan capados. Ahora bien si SEAT ofrece esas repros seguro que la potencia estara bastante por encima de esos 125 cv. Hay que ver que mania nos tienes a los TDItiteros :lol::wink:

 

Repsol la ha anunciado como que alarga la vida del motor, y es un gasoil más limpio, no que rinda más, vamos que comprobarse como que no, a menos que a alguno se nos ocurra desmontar entero el motor y ni por esas :wink:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...