Jump to content

Kdd Catalana 24-11-2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

1-Aleman

2-Faiser

3-Berberecho

4-The legend

5-Marzigan

6-Pastorwisconsi (como siempre digo, si el trabajo me lo permite)

7-guurgolf (espero ir que tengo mono )

8-Parreta GTi (no es 100% seguro,se intentará)

9-Vinny ( a medida que se acerque el día D, se confirmará )

10-Vw105 (A ver si consigo ir a mi primera KDD jeje)

11-Trojan_v + colegas xD

12-golfelix

13-GTI Style (Aún falta por confirmar)

14- Huracan + amigos

15-SnOOZe (Creo ke podre venir)

16-Miras ( sino me voy a esquiar, asistiré! )

17-Jesushrkaiser (de momento,creo que puedo)

18-Kristian

19-Pards

20-danimk4v6 + amigos golf V 105 + golf IV 1.6

21-farlein

22-mesica

23-gothdenor

24-CalixGTI + amigos

25-ruiditos

26-Lost city

 

 

Nos vemos gothdenor y Jesushrkaiser en la quedada, me apunto así os conozco a vosotros y a la gente del foro y veo los coches de los foreros!!

 

Podemos quedar para salir desde santaka no??

 

jesushrkaiser yo ya he contactado con lost city, si te apetece podriamos salir los 3 desde santaka hacia el karting. Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer----------cada vez estoy más celosode vosotros!!!! jaja. Además yo soy de al laito de Badalona y santaco....de Sant Andreu....que rabia no tener el coche!!!!!!!!!!!! jaj...mi gozo en un pozo

 

Vente aunque sea con la moto!! HAsta no hace mucho venia uno con su altea...vente tu con tu GSX...asi se te hara un poco mas larga la espera...:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, la verdad es q me va fatal ese finde...pero vamos, que aunque pudiera no sabría si ir, ya lo dije unos posts atrás, no podría aguantar con tanto golf......ahora mismo es cuando más de los nervios estoy, fíjaros en mi firma ;) eso sí, si puedo, en futuras quedadas no descarto ir a alguna con la moto...aunque ya tenga el coche pq ya me habré "kitado" :risas: Por cierto, Parreta, que kieres saber sobre motos?? :risas: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, la verdad es q me va fatal ese finde...pero vamos, que aunque pudiera no sabría si ir, ya lo dije unos posts atrás, no podría aguantar con tanto golf......ahora mismo es cuando más de los nervios estoy, fíjaros en mi firma ;) eso sí, si puedo, en futuras quedadas no descarto ir a alguna con la moto...aunque ya tenga el coche pq ya me habré "kitado" :risas: Por cierto, Parreta, que kieres saber sobre motos?? :risas: un saludo

 

Jejeje....pedido HOY!!!

 

No te queda naaaa....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje....pedido HOY!!!

 

No te queda naaaa....:risas:

 

:silvar::silvar::silvar: Por eeeeeeso mismo...:risas: Bueno, en realidad cerré el trato ayer y hoy tenía q dar la paga y señal, me dijo el comercial q llamaría pero no lo ha hecho:disparos:a ver si me lee:risas:así que este finde tengo q desconectar de GOLF, ya q he acabado examenes y tengo vacances del curro...asi q me voy fuera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottia, alomalo, gracias por el contacto de Jordi...por tema seguro ;) Hablé con él hace unos semanas y probablemente me haga el seguro con él.

Espero fotos de la KDD, seguro q a mas de unos os tengo vistos pq paro bastante y tengo family por Badalona y Santako

 

Que tal tio! me alegro por lo del seguro, yo lo tengo con él, y me robaron algo del coche y enseguida la aseguradora me dio la pasta, así que estoy muy contento, ademas que el precio está de pm. S2 compañero

 

Eso tio a ver si te vienes que hace la ostia que no se nada de ti,

un saludo amigo

 

a ver tio, hace tiempo ya eh! jeje a ver si juntamos esos golfos!

S2 socio :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya parece que esto se va animando!!

 

Por cierto yo soy de badalona, los que seamos vecionos (sta.coloma) podriamos salir juntos.

 

 

S2

 

Yo he sido de BDN toda la vida, y dentro de poco volvere de nuevo, asi que a ver si nos conocemos todos los vecinos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba preguntarlo...alguien de los que va sabria cambiar unas bombillas de los xenon de un golf v? Es que le quiero poner unas de 6000k y no tengo ni idea de como se cambian!!

Pues eso, a ver si alguien me enseña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba preguntarlo...alguien de los que va sabria cambiar unas bombillas de los xenon de un golf v? Es que le quiero poner unas de 6000k y no tengo ni idea de como se cambian!!

Pues eso, a ver si alguien me enseña...

 

acabo de leer en una revista que recomiendan para los que tengan que cambiar xenon que vayan a un taller... yo y pastorwisconsi tenemos unas 6000K de camino a casa... y no sabemos que vamos hacer...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenass yo soi de sant feliu de guixols si de camino ai alguien podria ir con el, asin lo sigo, es q no se donde esta exactamente¿?

Si vas con gps o sabes llegar a Cardedeu o Granollers, no tiene perdida, es la unica carretera que hay entre Cardedeu y Granollers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de leer en una revista que recomiendan para los que tengan que cambiar xenon que vayan a un taller... yo y pastorwisconsi tenemos unas 6000K de camino a casa... y no sabemos que vamos hacer...

 

saludos

Cagonlaputa...bueno, a ver si hay algun manitas que sepa hacerlo, seguro que si, ya vi en accion en la ultima quedada a los mega-cracks :-)

Por cierto, por cuanto os salen? Yo he localizado a un tio en BCN que vende las 2 por 90€ (se pueden recoger en mano).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante