Jump to content

Kdd Catalana 24-11-2007


Publicaciones recomendadas

ya ves eh... con lo bien que se está en la camita... :silvar::silvar::silvar:

 

si porque para algunos el dia empieza a partir de las 12 no???? y desayunan a las 2 del medio dia... :silvar::silvar::silvar:

para otros el dia em pieza a las 6 de la mañana... asi que las 10 esta guay... :risas::risas::risas:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola buenas, os gustaria hacer algun rollo rekuerdo pa la kdd???

la kosa es ke mi hermano tiene una mini empresa de merchandising, i se podrian hacer, chapas, pegatas.... o alguna kosa asi de rekuerdo, sale muy barato, por ejemplo chapas depende del volumen ke se pidan te pueden salir por 1 euro o menos...lo dejo ir por si interesa.

 

de dissenyo se puede hacer lo ke sea....pero si interesa se tendria ke empezar a mover ya, un saludo i gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ,vaya tela ,para una mañana k me pilla bien.....me coincide con la jornada de puertas abiertas de la Epc en Mollet,que quiero ir a echar un ojo con un colega : (

ole prats yo soy de mollet y me necanta tu cohe tio!!!! lo kiero ver en directo, si te pasas por el mercado municipal y me lo enseñas.. jajajjaja yo tmb tengo un gt 170 cv vaya pua e te trabajando siempre ke hacis kdd's.. pero bueno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

El karting de Cardedeu es el que hay en la carretera entre Cardedeu y Granollers? (al lado de una gasolinera)

Despues del karting se hara algo mas? Comilona, excursion...?

Yo solo he ido a la improvisada que se hizo en la Maquinista hace algun viernes y me caisteis de pm, asi que me apuntare tambien!

 

Sobre lo que he leido por ahi arriba de alguien que iba a llevar cable pero que no habia portatil aun, yo me lo llevo, asi a ver si alguien me hace algun arreglillo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante