Jump to content

Kdd Catalana 24-11-2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

mesica pues mira q vi el tuyo cuando ya nos ibamos lo tenias al principio,aver si es verdad i se ace la cena, aver como lo puedo a cer i os subo los videos de los r ok, aa onde te as `pillao esa pegatinaa! salu2

 

:bien:

 

Esa pegatina es exclusiva del Grupo Asaco! la llevamos algunos foreros como CalixGTi,mesica,R32 by Dany,Rolf,golfosquilla y yo.

Es bonita verdad??:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo es negociable en esta vida y segun el trasto que lleves entre manos más.jajajajaja!!!

Por lo que veo un histórico y mítico mk1 no?

lastima que ha esta ultima no pude ir a ver los adelantos y progresos de la gente, para la proxima abr si el cuuro me lo permite....si dios quiere prometo nuevos mods.jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo es negociable en esta vida y segun el trasto que lleves entre manos más.jajajajaja!!!

Por lo que veo un histórico y mítico mk1 no?

lastima que ha esta ultima no pude ir a ver los adelantos y progresos de la gente, para la proxima abr si el cuuro me lo permite....si dios quiere prometo nuevos mods.jajajaja!

no no tengo un MKV gti de 200 pepinos ,pero aora q lo dices no se porque pone MKI lo intentare cambiar

 

salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante