Jump to content

Kdd Catalana 24-11-2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buenas gente, veo que pese a todo os lo pasasteis mas o menos bien, pena penita pena que yo no pude ir. Las fotos muy buenas, por cierto no fue nadie con nigún mkII??. espero estar en la proxima kdd que se haga si no pilla muy lejos y el tiempo me lo permite. saludos a todos y espero pronto poderos conocer personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje...el partido es sagrado!!

 

Ya te digo, y mas después de todo el dia currando y encima hoy toca classe de inglés!!! estoy deseando que sea la hora del partido y de las cervezas :bien::risas::risas:

 

Muy buenas gente, veo que pese a todo os lo pasasteis mas o menos bien, pena penita pena que yo no pude ir. Las fotos muy buenas, por cierto no fue nadie con nigún mkII??. espero estar en la proxima kdd que se haga si no pilla muy lejos y el tiempo me lo permite. saludos a todos y espero pronto poderos conocer personalmente.

 

En todas las kdd's uno se lo pasa bien, almenos a las que yo he ido (tb es cierto que a las primeras me quedaba un poco cortado... pero para las siguientes siempre conoces ya a alguien :bien:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mesica muy wapo tu carroo hee me lo quiero dejar igual q el tuyo jeje, aver si pa la proxima quedada nos conozemos , aa intento poner mas fotos pero no se q pasa q no me dejaa. tengo unos videos muy wapos de los motores de pastorwinsconci i javimx5 , i la verdad es q el de pastorwinsconsi se movia muxo mas , amos a exarle la culpa a el cambio dsg n¿?,algun mecanico en la sala¿? jeje

 

salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mesica muy wapo tu carroo hee me lo quiero dejar igual q el tuyo jeje, aver si pa la proxima quedada nos conozemos , aa intento poner mas fotos pero no se q pasa q no me dejaa. tengo unos videos muy wapos de los motores de pastorwinsconci i javimx5 , i la verdad es q el de pastorwinsconsi se movia muxo mas , amos a exarle la culpa a el cambio dsg n¿?,algun mecanico en la sala¿? jeje

 

salu2 :bien:

 

 

amooosss!!! sube esos videooooooooos!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeaah esta no me la pierdo! :mrgreen:

 

P.D. En que post hay que firmar para solicitar a ViNNy de moderador, ya que vive en el foro?? :risas::risas::risas:

 

jaja saludos! :bien:

 

juas si casi tiene mas mensajes que yo, que llevo un huevo de tiempo.. :risas::risas::risas:

y la mayoria de los mios son pa poner chuminadas y tonterias.... :risas::risas::risas:

 

saludos!!! y nos vemos en la proxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeaah esta no me la pierdo! :mrgreen:

 

P.D. En que post hay que firmar para solicitar a ViNNy de moderador, ya que vive en el foro?? :risas::risas::risas:

 

jaja saludos! :bien:

 

juas si casi tiene mas mensajes que yo, que llevo un huevo de tiempo.. :risas::risas::risas:

y la mayoria de los mios son pa poner chuminadas y tonterias.... :risas::risas::risas:

 

saludos!!! y nos vemos en la proxima!!!

 

:risas::risas::risas:

 

mucho tiempo libre en el curro :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante