Jump to content

Kdd Catalana 24-11-2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

eso d q nos fuimos estubo mal estubimos preguntando yo mi hermano y berberecho y mis amigos quien queria subir a los karts y nadie decia nada lo preguntamos varias veces y se nos ocurrio de ira tomar algo y se lo dijimos a la gente pero como estabamos desperdigados algunos no se enteraron pero eso de q no se aviso es mentira venga saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso d q nos fuimos estubo mal estubimos preguntando yo mi hermano y berberecho y mis amigos quien queria subir a los karts y nadie decia nada lo preguntamos varias veces y se nos ocurrio de ira tomar algo y se lo dijimos a la gente pero como estabamos desperdigados algunos no se enteraron pero eso de q no se aviso es mentira venga saludos:bien:

 

 

otia pues yo fui uno que no me entere, y ademas tb fui preguntando a varios pero na de na al final, una lastima que tuve toda la pista para mi :risas:

 

Eeeeh! Qué guays las foticos!!!! Qué envidia, al final no pude ir..... aunque con tanto bicharraco casi que me da cosilla ir algún día con mi 1.9 jejeje (pobret, és petitó... el mecheret...). Salu2!!!

 

Pues subieron varios de tu barrio y alrededores con coches muy guapos, la proxima no faltes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... no se si se dijo a uno por uno de ir a tomar y comer algo...

lo que si se, es que a las 9 estaban esperandome en mi casa, llegamos a las 10 y varios llegaron sobre las 12 practicamente...

la verdad... yo tenia hambre.... y al decir si ibamos a tomar algo me paunte de cabeza...

igual es de mal gusto si al final alguien no se entero (pero se dijo).. pero eso de que el horario es abierto, creo que hasta cierto punto...

 

saludos y buen rollo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... no se si se dijo a uno por uno de ir a tomar y comer algo...

lo que si se, es que a las 9 estaban esperandome en mi casa, llegamos a las 10 y varios llegaron sobre las 12 practicamente...

la verdad... yo tenia hambre.... y al decir si ibamos a tomar algo me paunte de cabeza...

igual es de mal gusto si al final alguien no se entero (pero se dijo).. pero eso de que el horario es abierto, creo que hasta cierto punto...

 

saludos y buen rollo!!!

 

A ver supongo que la gente que vino mas tarde es porque no podia a la hora...yo llegue a las 11 y al poco de llegar la gente ya se iba...pero bueno,dejemos el tema y ya esta,no hay que darle mas vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo felicito a nuestros 3 fotógrafos oficiales: ViNNy, ivanpdl y Faiser por el reportaje hecho.:bien:

 

Y bueno... que decir? Que tengo ganas que llegué la próxima kdd y espero que todo salga muy bien. De los errores se aprende, no?:rolleyes:

Yo para la próxima kdd propondria una presentación del forero con su respectivo coche, así todos nos conoceriamos más y veriamos detalladamente las mods que a sufrido cada coche.

 

Por cierto huracan no me di cuenta que casi chocas con JAVIMX5:risas: cuidadín, cuidadín que entre los 2 coches hay mucha pasta, jeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui error no ha habido mas, de lo que vinisteis a una kdd de KARTS y os pirasteis. La hora de kdd se pone pronto, no por nada, sino porque se sabe que pasa si se pone desde las 11 para adelante...Poner a las 10, no quiere decir que se tenga que estar como un clavo ahi a esa hora, ya que no se tiene que fichar ni se paga por ello!! Asi que no se a que vienen algunos comentarios, es sencillo!

 

Tema de lista con nombrs, siempre se ha hecho, si no se ha hecho esta vez ha sido por despiste.

 

Por cierto muy chulas las fotos faiser!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusto... mas que la que fui a badalona... eso era un encuentro no una kedada... jejeje

aleman es un fenomeno!!! y no te enfades, que ya sabes que eres un crack!!!...

la proxima que haya pa comer y hacer algo de ocio... pero tenemos que pensarlo entre todos...

 

saludos!!!

 

Nadie dijo ni muuu...si no se querian karts desde el punto y hora en que se abrio este hilo se podria haber comentado!!!

 

Sino me enfado Miguel, solo doy mi opinion!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo felicito a nuestros 3 fotógrafos oficiales: ViNNy, ivanpdl y Faiser por el reportaje hecho.:bien:

Y bueno... que decir? Que tengo ganas que llegué la próxima kdd y espero que todo salga muy bien. De los errores se aprende, no?:rolleyes:

Yo para la próxima kdd propondria una presentación del forero con su respectivo coche, así todos nos conoceriamos más y veriamos detalladamente las mods que a sufrido cada coche.

Por cierto huracan no me di cuenta que casi chocas con JAVIMX5:risas: cuidadín, cuidadín que entre los 2 coches hay mucha pasta, jeje.

Saludos!

 

 

de nada tio!!! hay que dejar constancia de la kdd de alguna manera :bien:

 

nadie mas tiene foticos???

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante