Jump to content

Kdd Catalana 24-11-2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajaja que buenas las fotos, ya pondré las mias que tengo que trabajar, un saludo, y bueno muy buena kdd como siempre, la gente estupenda, merci por las afotos que salgo!!

 

vengaaaa, que faltan tus foticos!!! la próxima quedada me llevo mi pepino de cámara y te hago la competencia!!!

 

saludos fenomeno, y encantado de conocerte

 

Yo opino que siguen siendo un poquillo frías estas quedadas (lo digo por los 2 grupos). Para la próxima habría que proponer un timing:

 

-Hora de llegada y lugar.

-Paseo-ruta para exhibirlos todos juntos 30-60km por ej.

-Almuerzo.

 

yo pensaba que se venia toda la peña a tomar algo... pero bueno, tampoco pasa nada, hemos estado un rato todos juntos... sobre el paseo-ruta y el almuerzo estoy contigo, sería la mejor forma para que no se hicieran dos grupos...

 

IVANPDL, has hecho unas fotos geniales... esas que se ven las hojas en el suelo me molan... enhorabuena tio, y encantado de conocerte, a ti y a todos con los que he podido hablar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que siguen siendo un poquillo frías estas quedadas (lo digo por los 2 grupos). Para la próxima habría que proponer un timing:

 

-Hora de llegada y lugar.

-Paseo-ruta para exhibirlos todos juntos 30-60km por ej.

-Almuerzo.

 

Estoy de acuerdo en esto, fue un tanto extraño lo de la separacion en 2 grupos, pero buemo, a ver si para la proxima nos organizamos mejor y hacemos una rutilla guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos grupos se han formado en el punto y hora en el que habeis cogido y os habeis pirado! Se hizo esta del karting, porque la gente lo estubo pidiendo, asi que sabias a lo que se venia!! Lo siento mucho pero lo que hicisteis no estubo nada bien. Buen espiritu si señor, sobretodo que YO me entere que os pirabais porque vi los coches encendidos!!!

 

Este tipo de kdd's son asi!! Porque solo se tendria que haber dicho y se hubiese motando de otra manera!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye cristner yo tb soy de riells i viabrea, de que zona eres de riells puede ke nos conozcamos i todo, aunke kreo ke eres mayor ke yo (por lo del hijo ke juega a futbol...) yo me llamo oriol i vivo en Alba de Liste al lado de la panaderia, nose si te suena!!!

Pa la prosima Kdd almenos ya no vamos solos!! XDXD

joer , k sorpresa trojan_v , yo vivo en la urb. boscos de la batlloria , la calle de las piscinas hacia arriba. tengo un golf gti mkII que he adquirido hace muy poco. igual me tienes visto por el pueblo, porque aparte del golf, el coche que llevo siempre es una peugeot partner roja con defensa delantera. no se si acostumbras a ir por el campo de futbol, yo soy el entrenador de los infantiles del riells.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ViNNy tu eras el del gti negro q se perdio en mataro¿? si es asin de los q nos perdimos yo era el del gti blanco jeje vaya pasao por mataro , creeo q lo mejor fueron los bocadillos de beicon jeje o eran de quesoo!!:-)

aa sabes quien era el q benia con nosotros q llebava un r 32 gris¿?

 

Yo soy el del r32gris, el guia turistico de Mataró!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos grupos se han formado en el punto y hora en el que habeis cogido y os habeis pirado! Se hizo esta del karting, porque la gente lo estubo pidiendo, asi que sabias a lo que se venia!! Lo siento mucho pero lo que hicisteis no estubo nada bien. Buen espiritu si señor, sobretodo que YO me entere que os pirabais porque vi los coches encendidos!!!

 

Este tipo de kdd's son asi!! Porque solo se tendria que haber dicho y se hubiese motando de otra manera!

 

S2

 

Cuando yo llegaba vi 7-8 golfs en el cruce,estube a punto de dar la vuelta pensando que se iba todo el mundo ya...pense k iriais a dar una vuelta y vendriais...pero cuando me dijeron k os largabais a vuestra bola...me parecio bastante triste la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vinny mejor me das unas clases de fotografia que me iran bien.

Está tarde pongo mis fotos que las puse el sabado y se colgo el foro, un saludo!!!

 

jajajaja, clases??? porque?? si las que yo hice fueron con la compacta...seguro que envidiaré a las tuyas...

 

ViNNy tu eras el del gti negro q se perdio en mataro¿? si es asin de los q nos perdimos yo era el del gti blanco jeje vaya pasao por mataro , creeo q lo mejor fueron los bocadillos de beicon jeje o eran de quesoo!!:-)

aa sabes quien era el q benia con nosotros q llebava un r 32 gris¿?

 

si que era yo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos grupos se han formado en el punto y hora en el que habeis cogido y os habeis pirado! Se hizo esta del karting, porque la gente lo estubo pidiendo, asi que sabias a lo que se venia!! Lo siento mucho pero lo que hicisteis no estubo nada bien. Buen espiritu si señor, sobretodo que YO me entere que os pirabais porque vi los coches encendidos!!!

 

Este tipo de kdd's son asi!! Porque solo se tendria que haber dicho y se hubiese motando de otra manera!

 

S2

 

 

OK, a mi tampoco me pareció correcto que se largase un buen grupo. :roll:

 

 

Bueno, al menos mi niña subió al kart como me pidió...

 

Por cierto, creo que se merece el premio a la forera participante de los karts más joven... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante