Jump to content

Kdd Catalana 24-11-2007


Publicaciones recomendadas

es muy sencillo de llegar, los que vayan direccion girona , es la segunda salida despues del peaje de la roca , al salir de autopista te encuentras una rotonda bastante grande, sales en la 4 salida de la rotonda que te pone granollers-cardedeu (en la primera salida te pone c_60 mataró, en la segunda es la entrada a un poligono, en la tercera te pone cardedeu_llinars del valles esa NO y en la cuarta la ya mencionada salida granollers-cardedeu), en esa carretera os encontrareis dos rotondas continuais recto hasta llegar a un cruce de carreteras , a la derecha cardedeu y a la izquierda (hacia la izquierda teneis que ir) granollers , nada mas entrar en la carretera al poco os encontrareis dos gasolineras de repsol, una a cada lado y un poco mas pa´lante a la izquierda esta el karting al lado de un bar que se llama "els tres pins". perdonar por el tocho y espero que a los que no sabeis llegar os sirva de ayuda. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

aver si alguien me puede responder es q no tengo gps , yo vengo desde gerona q salida tendria q pillar ¿? gracias i un salu2

 

donde no ai mas no busques ¿? jaja

:bien:

no se si ya te han contestado , pero si no ahí va eso, si vienes desde girona tienes que salir en la salida 10 que te pone la roca-cardedeu y despues mira el msj que he puesto yo en el foro de como llegar . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye cristner yo tb soy de riells i viabrea, de que zona eres de riells puede ke nos conozcamos i todo, aunke kreo ke eres mayor ke yo (por lo del hijo ke juega a futbol...) yo me llamo oriol i vivo en Alba de Liste al lado de la panaderia, nose si te suena!!!

Pa la prosima Kdd almenos ya no vamos solos!! XDXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final llevare el cable vag-com y el programa, el portatil no puedo por que la novia me capa....

 

Si alguien pone el portatil trastearemos cosiilas XD!!!!

 

Yo llevare el portatil, asi que recopilad datos para trastear mañana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya somos dos compi, yo tambien soy de granollers.

Un saludo vecino

 

Lo tenemos bien tu y yo, mña ns veremos y seguro que ns tendremos vistos...

 

Salu2!

 

Yo llevare el portatil, asi que recopilad datos para trastear mañana!!

 

Ok! entonces echo.. Yo ya tengo impresas algunas cosas para el vag.

 

Luces americanas,cierres de puertas al pasar de 20 etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante