Jump to content

Kdd Catalana 24-11-2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

para la gente de barcelona, yo he quedado con GTIraul por el campo del barsa, y luego nos vamos para las glorias a buscar a pastorwisconsi... si alguién más se quiere venir para ir juntitos decirlooooo

 

 

aver si alguien me puede responder es q no tengo gps , yo vengo desde gerona q salida tendria q pillar ¿? gracias i un salu2

 

donde no ai mas no busques ¿? jaja

 

 

ni idea tio, a ver si alguien te puede ayudar... la verdad que yo no sé ni llegar al karting... espero que alguno de los que hemos quedado para ir para alli sepa llegar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huracan tienes ke pillar la salida de la roca! i luego direccion kardedeu!!

 

Al final la novia,no me deja ir dice ke kiere ir a port aventura asi ke tendre ke dejarlo pa la proxima kdd!!! lo siento un saludo

 

bueno tio, para la próxima ya sabes!!

 

sabes k el cariño es mutuo... no vengais tarde por aqui que si desayuno tarde no soy persona... :risas::risas:

 

saludos!!!

 

ya sabes que por barna dependes de los putos semaforos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa que no se pierda nadie..

Autopista de gerona,salida la roca-cardedeu,nada mas salir en la rotonda,a la izquierda,cruzareis creo que 2 rotondas mas,hasta llegar al final de la carretera(hay un muro enfrente)girad ala derecha,direccion granollers y en 1 km o poco mas a mano izquierda esta el karting.

No deis muchas vueltas....................

NOS VEMOS SALUDOS..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa que no se pierda nadie..

Autopista de gerona,salida la roca-cardedeu,nada mas salir en la rotonda,a la izquierda,cruzareis creo que 2 rotondas mas,hasta llegar al final de la carretera(hay un muro enfrente)girad ala derecha,direccion granollers y en 1 km o poco mas a mano izquierda esta el karting.

No deis muchas vueltas....................

NOS VEMOS SALUDOS..........

Si en el muro giras a la derecha te vas para cardedeu y a la izquierda es dirección granolles (es decir hay que girar a la izquierda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago me cago, oye hasta que hora estareis por ahí?. yo solo puedo ir por la tarde, mi chaval juega en un equipo de futbol del pueblo (en Riells i Viabrea a unos 25 km de Cardedeu),a ver si algunos de los organizadores de la kdd , me podeis decir hasta que hora estareis por ahí, que yo no podre ir hasta por la tarde. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante