Jump to content

Kdd Catalana 24-11-2007


Publicaciones recomendadas

Oye, ahora que os piyo a todo los catalanes juntos...¿sabéis dónde se pueden pintar las taloneras, labio y culo del GTI por la zona (sant andreu,barna, badalona, santacoloma...)y q sea de calidad? ¿y precios? sé que no es el foro adecuado, pero veo que hay mucha gente de mi zona y así lo leerá quién me interesa. Salu2 craks ;)

 

Si vienes a la kdd con la Suzi te lo decimos ... :silvar::silvar: :risas::risas:, mejor dicho, te lo diran, que yo no tengo ni idea :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Se acerca, se acercaaaaa!! Joder, tengo ganas ya!!

A la gente de Badalona, Sta.Coloma, Barcelona...que no sepa ir o quiera ir en grupo, yo os propongo una cosa. Para ir se puede ir por 2 sitios, o por la costa hasta Mataro y en la ronda, pillar la autovia direccion Cardedeu o por la C58 hasta el Baricentro y alli pillar la AP7 (para mi este es el mejor camino).

Lo que propongo es, los que quieran ir o ir en grupo, quedar en el parking del Baricentro (enfrente del AKI por ejemplo) y asi salir juntos. La hora seria sobre las 9:30

 

Bueno, ya direis quien se apunta, si alguien va, yo le espero (es que yo vivo alli en Barbera).

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente!

 

Tengo un par de dudas:

 

1.-Ya que nunca he asistido a ninguna kdd queria preguntar como lo haceis normalmente. Venis solos o acompañados de amigos, novia,... Lo pregunto porque en mi caso soy de Gerona y no se si decir a algun amigo que me acompañe ya que el viaje solo ralla un poquito xD. No se si suelen venir amigos vuestros aun que no tengan Golfs.

 

2.-En el caso de que lloviera que pasaria? Se haria igualmente, se aplazaria?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acerca, se acercaaaaa!! Joder, tengo ganas ya!!

A la gente de Badalona, Sta.Coloma, Barcelona...que no sepa ir o quiera ir en grupo, yo os propongo una cosa. Para ir se puede ir por 2 sitios, o por la costa hasta Mataro y en la ronda, pillar la autovia direccion Cardedeu o por la C58 hasta el Baricentro y alli pillar la AP7 (para mi este es el mejor camino).

Lo que propongo es, los que quieran ir o ir en grupo, quedar en el parking del Baricentro (enfrente del AKI por ejemplo) y asi salir juntos. La hora seria sobre las 9:30

 

Bueno, ya direis quien se apunta, si alguien va, yo le espero (es que yo vivo alli en Barbera).

Saludos!!

 

mmmmmm, eso me queda cerquita, pero yo soy un asocial, así q voy solito.8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wueno, he petado turbo!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

asi ke no se si podre venir, pq lo tengo en el cocne, y si vengo no se si podre llevar mi golf... ke rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:disparos: :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

yo ke keria irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con mi golf!!!! :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

y si vengo vendre con un VOLVO S40 T4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, y hoy mismo lo he llevado, asi ke no creo ke lo tenga ni de coña a la kdd,a si ke...

amas otra cosa ke me asuste fue ke me empezo a salir un humo blanco impresionante, parecia ke creara niebla ahi por donde iva.... pero bueno esta en garantia, solo tiene18000km y 8 meses, asi ke si le miras la parte buena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acerca, se acercaaaaa!! Joder, tengo ganas ya!!

A la gente de Badalona, Sta.Coloma, Barcelona...que no sepa ir o quiera ir en grupo, yo os propongo una cosa. Para ir se puede ir por 2 sitios, o por la costa hasta Mataro y en la ronda, pillar la autovia direccion Cardedeu o por la C58 hasta el Baricentro y alli pillar la AP7 (para mi este es el mejor camino).

Lo que propongo es, los que quieran ir o ir en grupo, quedar en el parking del Baricentro (enfrente del AKI por ejemplo) y asi salir juntos. La hora seria sobre las 9:30

 

Bueno, ya direis quien se apunta, si alguien va, yo le espero (es que yo vivo alli en Barbera).

Saludos!!

 

Hola,

 

Soy nuevo por aquí (os llevo leyendo hace meses) y si no os importa me acercaré a la kdd, Farlein , yo soy de sabadell si quieres quedamos y vamos juntos , ya me dirás.

 

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Soy nuevo por aquí (os llevo leyendo hace meses) y si no os importa me acercaré a la kdd, Farlein , yo soy de sabadell si quieres quedamos y vamos juntos , ya me dirás.

 

 

Saludos a todos!!

 

Como nos va a importar???Vente claro que si!!Cuantos mas seamos mejor tio!!Apuntate a la lista y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a apuntarnos...

 

1-Aleman

2-Faiser

3-Berberecho

4-The legend

5-Marzigan

6-Pastorwisconsi (como siempre digo, si el trabajo me lo permite)

7-guurgolf (espero ir que tengo mono )

8-Parreta GTi (no es 100% seguro,se intentará)

9-Vinny ( a medida que se acerque el día D, se confirmará ) -- Golf mkV GTI

10-Vw105 (A ver si consigo ir a mi primera KDD jeje)

11-Trojan_v + colegas xD

12-golfelix

13-GTI Style (Aún falta por confirmar)

14- Huracan + amigos

15-SnOOZe (Creo ke podre venir)--Golf mkV GT

16-Miras ( sino me voy a esquiar, asistiré! )

17-Jesushrkaiser (de momento,creo que puedo)

18-Kristian

19-Pards

20-danimk4v6 + amigos golf V 105 + golf IV 1.6

21-farlein

22-mesica

23-gothdenor

24-CalixGTI + amigos

25-ruiditos

26-Lost city

27-rpigrau (por confirmar) -- MkV TDI 2.0

28-Ivanpdl

29-totto

30-gemels -- Golf mkV GTI

31-gtiraul

32-JAVIMX5--GOLFVR32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco uno, donde pinte mi aleron y la trasera!! Lo hacen muy bien.

 

S2

 

Dónde está ese sitio Aleman???? y qué tal de precio...? seguro que mejor q en la VW...pq el otro día pregunté y ya me dijeron q sobre 480-500 lerus:shock:, que si lo queria bien serian 580 (pq lo harían con las taloeras del R)

 

P.D. Si kieres y si puedes dímelo por MP...pa no liar a los demás. ;)

 

Si vienes a la kdd con la Suzi te lo decimos ... :silvar::silvar: :risas::risas:, mejor dicho, te lo diran, que yo no tengo ni idea :bien:

 

Marikita:risas:...joé, de verdad que no puedo:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Soy nuevo por aquí (os llevo leyendo hace meses) y si no os importa me acercaré a la kdd, Farlein , yo soy de sabadell si quieres quedamos y vamos juntos , ya me dirás.

 

 

Saludos a todos!!

 

Hola Javi, pues perfecto, quedamos el sabado a las 9:30 entonces.

Ya nos haras un concierto con la musica que suelta tu coche :-)

Lo dicho, si alguien mas se apunta para ir junticos...ahi estaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que subida mas cortita! por la c-17 va a ser eso??

 

un saludo

 

 

No, no la subida por la c17 no, el plan es de subir por montaña, son dos tramos de unos 30 - 35 km, yo no tengo ni idea por donde van a tirar pero tampoco voy a ir el primero, hay algunas normas, como por ejemplo que no se puede adelantar mientras estemos de tramo etc etc.. el primero y el ultimo coche llebaran walki para controlar e ir todos juntos. nose si no os fiais o no os hace mucha gracia, ya enseñare videos y fotos por el foro,.

 

perdon por contestar tan tarde pero el uno hace muchas hora extra pa el .:R jijijijijij ( es lo que tiene ) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante