Jump to content

Kdd Catalana 24-11-2007

Aleman

Publicaciones recomendadas

Pues como ya va a hacer mas de un mes de la ultima kdd, y asistio bastante gente, pues vamos a organizar otra para mediados del mes que viene en el parking del karting de cardedeu!!

La primera idea seria quizas la del karting de cardedeu, para los que quieran correr que lo hagan y para los que no, pues como entran muchos coches pues se pueden quedar ahi de chachara!

Luego culego la localizacion!!

1-Aleman

2-...

S2

EDITOOOO: El 18 hago 4 años con la novia..si me voy de kdd me mataaaaa

EDITOOOO 2: A peticion popular pasamos la kdd al sabado dia 24 de Noviembre!!

EDITOOOO 3: Horas las 10 de la matina!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta
No creeis que sería mejor en domingo' date='así no habría tanta gente que trabaje y supongo que habría más asistencia.Solo es una idea eh!!

Un saludo![/quote']

Pues si, pero el creador es el que manda, ya haremos más seguro, un saludo, por cierto te vienes no??

Enlace al mensaje
hola buenas, soy bastante nuevo por aki i me gustaria poder asistir a la kdd, aunke no sea muy conocido por el foro, se puede ir¿¿¿ un saludooo i gracias

al final es el 24 de noviembre,no?

gracias

claro que puedes ir hombre... para eso se hacen las kdd's :bien:

Enlace al mensaje

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.