Jump to content

Kdd Catalana 24-11-2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

joder, tres dias sin mirar el post y me he tenido que leer tropecientas paginas!!!!

 

:mrgreen: ¿conoces la concentración motera llamada "pingüinos" que se da cada año???, pues la primera vez que fui, por supuesto en moto, la nieve me cubría toda la rueda......NUNCA MAIS :risas:

 

juer... a tanto no he llegado, yo me he kedado con el endurito con nieve y -5 graditos... pero no tanto como los pingüinos... :risas::risas:. Nerwin, en serio, pasate con la Suzi, k yo me vengo con la ejjjkupy!!!!

 

m... pues si que hace tiempo que no me dejo caer por una quedada.

Mucha peña + cars + Vag com = me apunto!

 

De todas maneras confirmare mas adelante.

Un saludo! ;)

 

Ya, como siempre...:silvar:

 

R32_AND... a berberecho se le dice que el bar está cerrado y ya veras quien no sabe si irá...

 

La verdad que apunta maneras la kdd, yo como siempre, hasta al final no confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado ir, otra cosa es q corra en los karts, depende del presupuesto q esta muy malita la cosa.

 

1-Aleman

2-Faiser

3-Berberecho

4-The legend

5-Marzigan

6-Pastorwisconsi (como siempre digo, si el trabajo me lo permite)

7-guurgolf (espero ir que tengo mono )

8-Parreta GTi (no es 100% seguro,se intentará)

9-Vinny ( a medida que se acerque el día D, se confirmará )

10-Vw105 (A ver si consigo ir a mi primera KDD jeje)

11-Trojan_v + colegas xD

12-golfelix

13-GTI Style (Aún falta por confirmar)

14- Huracan + amigos

15-SnOOZe (Creo ke podre venir)

16-Miras ( sino me voy a esquiar, asistiré! )

17-Jesushrkaiser (de momento,creo que puedo)

18-Kristian

19-Pards

20-danimk4v6 + amigos golf V 105 + golf IV 1.6

21-farlein

 

vw105, yo llevare el portatil, a ver si encuentro el programa por algun sitio, luego solo faltara alguien que sepa usarlo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado ir, otra cosa es q corra en los karts, depende del presupuesto q esta muy malita la cosa.

 

vw105, yo llevare el portatil, a ver si encuentro el programa por algun sitio, luego solo faltara alguien que sepa usarlo :bien:

 

ojo con el programa que bajais que la versión que hay en la pagina de ross-tech peta los cables que no son orignales

 

No es obligatorio subirse a los karts! Yo no lo hare!!

Por cierto tendre que llamar para decir que vamos??

S2

 

yo tampoco creo que me haga unos karts, aunque quizás cuando este allí me de el punto...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando compré el cable me venia con un minicd con el programa... no sé si hay alguna pagina donde se pueda conseguir

Te lo traeras el sabado? Yo llevo el portatil :rolleyes: Si lo llevas, lleva el cd please!

Y como puede ser q un programa joda un cable? No me cuadra...si un cable es algo fisico, no se como puede joderlo un programa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo traeras el sabado? Yo llevo el portatil :rolleyes: Si lo llevas, lleva el cd please!

Y como puede ser q un programa joda un cable? No me cuadra...si un cable es algo fisico, no se como puede joderlo un programa...

 

supongo que los de ross-tech al saber que se "fabrican" los mismo cables que hacen ellos, pues ahora han sacado una version del programa, que deja sin uso esos cables compatibles, que no sean originales

 

a ver si era un posavasos de propaganda del vagcom... :risas::risas::risas::risas:

 

saludos!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante