Jump to content

Kdd Madrid Juan Carlos I 17 Nov


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 746
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas...... yo no se si podre ir a la kedada....me abrieron hace unos dias el coche y me han destrozado todo el interior...... lo tenia en un parking de Mostoles x la noche sin seguridad, me rompieron la ventanilla del conductor, abrieron el capot, kitaron la bateria, me cogieron prestado:

 

faros vella en optica negra con ojos de angel....

el xenon

antinieblas

kit de admision directa

reles

fusibles

toooodo el ekipo de musica: cables.... fusibles, 2 etapas de potencia, cajon.... tweters....altavoces....

bandeja....el tubo lo intentaron....

se intentaron picar las ruedas la suspension...... el volante......

por lo menos se ke son unos pu tos mari cones xq los condones ni los tocaron, se fueron con un botecito de grasa negra...... ojala mueran en el infierno.

 

a si ke lo tngo desmontado en otro parkin llenito de polvitos blancos de la policia cientifica y con seguridad a ver si soy capaz de arrancarlo y ponerle unos faros viejos xa venderlo.

 

gracias a Wulkan qe le pedi una foto de los reles del coche ya casi casi lo tngo arrancado.

 

hoy voy a ver si lo arranco y le pongo los faros viejos.... :cry:

 

una gloria menos en el club chicos.... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODER jabibigt menudos hijo d p...a es pa pillarlos y rebentarlos la cabeza.. y el seguro que te dice,xq a mi m robaron el equipo en el polo que tenia antes y me lo cubrio todo el seguro.

Bueno gente el 17 en el bernabeu va a ser que no, xq me dijeron ayer q juega la seleccion en el bernabeu q putada, entonces hay que decir otros sitios, yo propongo el parking del JUAN CARLOS I o en el parking del plenilunio,xo bueno decir mas opciones y a ver que quiere la mayoria.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putos ******** Javi... Que se les caigan las patas a trozos, es lo que les deseo!:disparos::disparos::disparos:

Lo siento, de verdad. Tu que tenias el coche mas mimado que nada...

Animo y a ver si la poli les encuentra y les crujen! Y sobretodo no te desanimes, que muy pronto seguro que seras poseedor de otro flamante golf:bien:

 

Pitbull, si en bernabeu no puede ser, yo optaria por el parque Juan Carlos I, dado que el Plenilunio un sabado por la tarde va a estar petado! A menos que haya previsiones de lluvia, claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que solo ves a Frutos? hay al menos otros dos apuntados de la zona norte :bien: numeros 5 y 13... habrá que organizar caravana no???

 

Pues si, desde Sanse, decirselo a Mika. Yo bajo con frutos, torreci si vienes y un amiguete de Algete que se ha pillado un GTI MKV.

 

Asi que quedamos donde la otra vez...pero esta vez...vamos despacio...asi que no quiero ver el culo del 1.4...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...... yo no se si podre ir a la kedada....me abrieron hace unos dias el coche y me han destrozado todo el interior...... lo tenia en un parking de Mostoles x la noche sin seguridad, me rompieron la ventanilla del conductor, abrieron el capot, kitaron la bateria, me cogieron prestado:

 

faros vella en optica negra con ojos de angel....

el xenon

antinieblas

kit de admision directa

reles

fusibles

toooodo el ekipo de musica: cables.... fusibles, 2 etapas de potencia, cajon.... tweters....altavoces....

bandeja....el tubo lo intentaron....

se intentaron picar las ruedas la suspension...... el volante......

por lo menos se ke son unos pu tos mari cones xq los condones ni los tocaron, se fueron con un botecito de grasa negra...... ojala mueran en el infierno.

 

a si ke lo tngo desmontado en otro parkin llenito de polvitos blancos de la policia cientifica y con seguridad a ver si soy capaz de arrancarlo y ponerle unos faros viejos xa venderlo.

 

gracias a Wulkan qe le pedi una foto de los reles del coche ya casi casi lo tngo arrancado.

 

hoy voy a ver si lo arranco y le pongo los faros viejos.... :cry:

 

una gloria menos en el club chicos.... :cry2:

 

 

Que hijos de put* !! Esos te tenian fichado y sabian a lo que iban seguro !! :disparos::disparos:

 

Por lo de quedar en el Juancar I por mi O.K. :bien:

 

De aqui de Fuenlabrada de momento salimos juntos el forero Sinna y yo, si alguien se apunta mas que lo diga ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...... yo no se si podre ir a la kedada....me abrieron hace unos dias el coche y me han destrozado todo el interior...... lo tenia en un parking de Mostoles x la noche sin seguridad, me rompieron la ventanilla del conductor, abrieron el capot, kitaron la bateria, me cogieron prestado:

 

faros vella en optica negra con ojos de angel....

el xenon

antinieblas

kit de admision directa

reles

fusibles

toooodo el ekipo de musica: cables.... fusibles, 2 etapas de potencia, cajon.... tweters....altavoces....

bandeja....el tubo lo intentaron....

se intentaron picar las ruedas la suspension...... el volante......

por lo menos se ke son unos pu tos mari cones xq los condones ni los tocaron, se fueron con un botecito de grasa negra...... ojala mueran en el infierno.

 

a si ke lo tngo desmontado en otro parkin llenito de polvitos blancos de la policia cientifica y con seguridad a ver si soy capaz de arrancarlo y ponerle unos faros viejos xa venderlo.

 

gracias a Wulkan qe le pedi una foto de los reles del coche ya casi casi lo tngo arrancado.

 

hoy voy a ver si lo arranco y le pongo los faros viejos.... :cry:

 

una gloria menos en el club chicos.... :cry2:

 

Qué mala pata !! :cry:

 

Bueno, mientras no te hayan robado los condones ni el Spideman, es un mal menor.

 

Ahora en serio, no te desanimes y si necesitas ayuda, ya sabes dónde estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jabibigti, son unos desgraciados.

 

Lo del sitio yo propongo el Heron City, que pilla a la mitad de Madrid entre los del sur y los del norte.

 

Según que norte...a los que venimos de la zona Alcobendas-Sanse-Algete nos pilla mas lejos...a unos 40Km (eso a ellos...yo 20 más...:risas::risas:)...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...... yo no se si podre ir a la kedada....me abrieron hace unos dias el coche y me han destrozado todo el interior...... lo tenia en un parking de Mostoles x la noche sin seguridad, me rompieron la ventanilla del conductor, abrieron el capot, kitaron la bateria, me cogieron prestado:

 

faros vella en optica negra con ojos de angel....

el xenon

antinieblas

kit de admision directa

reles

fusibles

toooodo el ekipo de musica: cables.... fusibles, 2 etapas de potencia, cajon.... tweters....altavoces....

bandeja....el tubo lo intentaron....

se intentaron picar las ruedas la suspension...... el volante......

por lo menos se ke son unos pu tos mari cones xq los condones ni los tocaron, se fueron con un botecito de grasa negra...... ojala mueran en el infierno.

 

a si ke lo tngo desmontado en otro parkin llenito de polvitos blancos de la policia cientifica y con seguridad a ver si soy capaz de arrancarlo y ponerle unos faros viejos xa venderlo.

 

gracias a Wulkan qe le pedi una foto de los reles del coche ya casi casi lo tngo arrancado.

 

hoy voy a ver si lo arranco y le pongo los faros viejos.... :cry:

 

una gloria menos en el club chicos.... :cry2:

 

Ostia tio, lo siento...no habia leido...joe...q mala suerte...malditos hijos ****...joe...en fin...a ver si al menos arranca...

 

Un Abrazo Javi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff que dolor al ver...cambiar el Radical por una KDD :risas::risas: ...ufffff...que dolor...aun sigue abierto eso????? jajajajajaja...mae mia mae mia...tiene que ser un sitio "chupeguay" ahora mismo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

:mcarra2::mcarra2::mcarra2::cunao::cunao::cunao::fiesta::fiesta::fiesta::bota2::bota::bota2::bota::comor::comor::comor:
:risas::risas::risas:k algunos somos mas mayorcitos y realmente no sabeis lo k era el Radical en su epoca en Alcala,y no lo k es ahora,por eso mismo nos reimos cuando nos hablan del Radical y pokerolandia.....esta mas kemao k mi Karmann en su epoca:mrgreen::mrgreen::mrgreen:,por eso mismo la mayoria no cambiariamos una KDD por ir al Radical ni en helicoptero como el Varela en su epoca
Mira tio, estuve en la fiesta del agua que me engañaron para ir, y de verdad, solo habia pokeros, la musica eran cantadas pasteleras con mas años que el fuego mas mal pinchadas que la leche...meter una cantada con una melodia...GENIAL... pero la gente...el problema son los peloceniceros y los coletilla McArras que hay alli...solo te digo que a los 20 minutos de estar en el parking ya vi 3 movidas...dentro pase de contarlas...a las 3 horas ya estaba de camino a mi casa...no vuelvo ni loco...

 

Un Saludo,

No empecemos con esto que me enciendo:lol:...

 

Marcel y Luis... formamos la brigada antipoky??:risas::risas::risas:

 

Si alguien quiere hacer una caravana desde la zona sur de Madrid que lo diga que se organiza en un pis pas :bien:
Yo me apunto a la caravana sureña :bien:

eso, eso... caravanita sureña. depende de donde sea pues ya quedamos. solemos quedar en los aspiradores de la BP de la plaza de toros de mostoles, pero si hay que quedar en otro lado por mi bien. a ver si sacamos algo en claro sureños

 

PD1. sobre quedar en otro sitio, pues más o menos me da igual. el heron esta mal indicado, y además ahora está en obras todo eso y es un pvto lio... y eso que me lo conozco como la palma de mi mano. aunque bueno, los que venis de la zona norte que os guie el navi de marcel:risas::risas::risas:

 

si quereis el john charles I por mi bien... y que os parece el kinepolis. está cerca de la A6, entre el norte y el sur:silvar::silvar:... y tiene salida desde la M40.

 

PD2. jabibi... siento lo de tu coche. en que parking de mostoles te paso? es x no dejarlo alli en la vida. ojala a esos pvtos ******** se les caigan las manos:disparos::disparos::disparos:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Los que venis de la zona norte que os guie el navi de marcel:risas::risas::risas:

 

 

 

 

:risas::risas::risas: EEE q lo mismo va con el navi nuevo :silvar:

 

 

 

si quereis el john charles I por mi bien... y que os parece el kinepolis. está cerca de la A6, entre el norte y el sur:silvar::silvar:... y tiene salida desde la M40.

 

 

Un Saludo

 

 

Pero para q vamos a cambiar el sitio si en el Bernabeu tenemos sitio y... kien no sabe ir al bernabeuuu?????:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para q vamos a cambiar el sitio si en el Bernabeu tenemos sitio y... kien no sabe ir al bernabeuuu?????:mrgreen:

pero es que han dicho que en el bernabeu juegan unos patanes (aun más patanes que los juegan allí cada 15 días de blanco) que van de rojo y representan a un pais. lo ultimo que se de ellos es que les entrena una hortaliza sabia o algo así... pero que son "muuuuuu malos, mu malos" y aburren al "más pintao".

 

en serio... que dicen que juega la seleccion ese día, por lo que el parking está ocupado por las televisiones y demás y no se podrá hacer la kdd alli

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que solo ves a Frutos? hay al menos otros dos apuntados de la zona norte :bien: numeros 5 y 13... habrá que organizar caravana no???

 

 

Venga venga iros animando los del norte que yo os llevare vigilados desde el final de la comitiva, sere el farolillo rojo, jejejejejeje:risas::risas: el mio no corre pero eso si gasta 4.5l/100kms que nunca recuerdo donde reposte la ultima vez...

 

Yo voto por el IFEMA mejor...

 

Por cierto Faiser que hace tu coche todos los dias en Conde de los Gaitanes 177 Alcobendas.... (La Moraleja mas concretamente)????

 

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Pitbull..................Golf V GT TSI DSG

2.- Lsilvag.................Golf MKV GTI MANUAL

3.- khy1 ..................Golf MKV GTI MANUAL Blanco Candy

4.- davidvvfr..............Golf MKV 2.0TDI camuflado de R.

5.- unocualquiera........Golf MKV 1.4

6.- DaViZo GTi...........Golf MK V GTI

7.- Fiextero...............Golf MK IV 1.8 20 V TURBO GTI

8.- MarcelGTI.............???????no lo se pa variar

9.- Neraka.................Golf MVII GTI 16V Blanco

10.- WULKAN.............GOLF III GTI-TDI

11.- HALO-................GTI III 20TH

12.-

13.- Chisvert.............Golf MKV GTI y golf mk...."la cacharra"

14.- Suizo_GTI...........Golf MKv GTI 2000

15.- glf87..................Golf MKIV "The fast blue squid"

16.- juanmavr6...........Caddy juanmaedition

17.- FreAKoN..............Golf MKV Goal Edition

18.- Aivanjoy..............Golf MKV TDI

19.- Frutos.................Golf MKIV TDI (Cabrio o 4P 130CV no se)

20.- Missouri..............Caballo negro de bonanza TDI

21.- sinna..................Golf MKV GTI

22.- Cmcg.................Golfi MKIV GTI150 Style R32 Potenciado.

23.- BillyEOS...............EOS TDI DSG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias a Wulkan qe le pedi una foto de los reles del coche ya casi casi lo tngo arrancado.

 

 

ya ves tu.. que todo se solucionara con una simple foto...

jabibiiiiiiiii.. ya te estas viniendo a la kdd..

Por cierto ya te lo dije pero te lo digo de nuevo..

lo que necesites.. pidelo tio que pa eso estamos.

aunque si es dinero ni te molestes a la fecha que estamos y ya no tengo ni un pavo..

 

P.D. alguien ofrece trabajo a tiempo parcial o por horas y paga bien??? nada que tenga que ver con carnes ni pastillas de jabon :risas::risas::risas:

 

Voto por Ifema..

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, desde Sanse, decirselo a Mika. Yo bajo con frutos, torreci si vienes y un amiguete de Algete que se ha pillado un GTI MKV.

 

Asi que quedamos donde la otra vez...pero esta vez...vamos despacio...asi que no quiero ver el culo del 1.4...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

:silvar::silvar::silvar: os llevo leyendo desde que se propuso la kdd, seguro que aparezco por ayi aunque sin coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante