Jump to content

S.V Despiece VW Golf 3 VR6

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Vendo despiece de VW Golf Vr6, unicamente piezas de carroceria e interior. de momento nada de mecanica ni electricidad.

Por fuera, lo que se ve, un lateral esta entero, el otro, las puertas chungas, y la aleta delantera tb creo q esta tocada. la parrilla y paragolpes del. tampoco vale.

1 puerta delantera izq

1 puerta trasera izq

1 aleta del. izq

2 retrovisores electricos - 100€

2 focos del. look golf 4 - 100€

2 focos traseros - 70€

1 porton

1 paragolpes trasero

1 salpicadero

1 airbag conductor

1 aribag copiloto

4 paneles(el del copiloto x confirmar)

4 asientos

varios plasticos interiores

llantas - 300€

poco a poco lo ire despiezando, y seguramente vayan saliendo cosillas.

interesados en alguna cosa del coche, enviar mp.

02102007095.jpg

02102007097.jpg

02102007099.jpg

02102007100.jpg

02102007098.jpg

02102007101.jpg

02102007102.jpg

07102007105.jpg

07102007106.jpg

salu2

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si no se las queda Miguel, a mi me interesarian las tapas de los retrovisores... Unicamente las carcasas, el cuerpo y el cableado no lo necesito para nada. Ya me dirás algo!!

Saludos y suerte con el despiece!!! :bien:

Alberto si al final me los quedo yo te doy las tapas para ti.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Si decides vender el motor con el chasis,mas k nada por desmontarme yo toda la instalacion electrica pegame un toke k estoy buscando un VR6 pa mi siguiente swap,y creo k este me vendria d perlas,por lo k necesitaria,toda la mecanica y electricidad

xq crees q no vendo nada de mecanica?;)

Enlace al mensaje
Por la foto parece que el volante es el de cuero,si es el de cuero me interesa sin el airbag, contestame cuando puedas. Un saludo

Por cierto pasame precio tambien de los look 4, son los de hella??ciao

el volante esta bastate gastado, la verdad.

los faros habia pensado 100€, aunq no los he desmontado aun para cofnirmar, pero yo diria q estan bien.

Enlace al mensaje
Como ya te dije,si dejas motor,caja.instalacion elect etc para swap mandame un privi con precio y estado

como te dije anteriormente, compre este vr6 exactamente para eso. y como he puesto, no esta en venta nada de mecanica, al menos d emomento, ni electricidad de la misma, quitando aire, espejos y cosas q no m haran falta.

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.