Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
WULKAN

Kdd MadrileÑa 10/11/2007 ?????

Publicaciones recomendadas

Yo si puedo me paso xq ese dia lo tengo mu liao

Ok Pitbull.. si puedes pasarte.. pues genial. De todas formas si no puedes porque estas liado el dia 17 nos vemos seguro..

Ya he visto que se cambio la del 17 al parque juan carlos I.

Un saludo.

 

 

Por cierto.. KaiserAli gracias ..

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo casi seguro que me pasare (me pilla al lado de casa) si no me surje algun imprevisto que a dia de hoy no hay jeje.

 

1-WULKAN GOLF III GTI-TDI

2-KAISERALI SCIROCCO II GTI 16v.

3-HALO- GTI III 20th

4-Pozuelo20 GOLF IV GTI

5-MarcelGTI mk1,mk4,Lupo???con el k funcione

6-Darkhoriano Mk1 1.8 112CV

7-Cmcg Golfi MKIV GTI150 Style r32 Potenciado

8- FaSeR ---> Con el golf limpito y el maletero ordenado jeje

9- angel_montes MkIII GTI 20th 8v (alomejor Eclipse GS-T si le acojemos jejeje)

10 - Golf4GTI MK IV GTI 150cv (con la nueva trasera del golfito recien estrenada)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

creo q estoy libre... y claro, habrá que ir a echaros un ojo como siempre.

 

1-WULKAN GOLF III GTI-TDI

2-KAISERALI SCIROCCO II GTI 16v.

3-HALO- GTI III 20th

4-Pozuelo20 GOLF IV GTI

5-MarcelGTI mk1,mk4,Lupo???con el k funcione

6-Darkhoriano Mk1 1.8 112CV

7-Cmcg Golfi MKIV GTI150 Style r32 Potenciado

8- FaSeR ---> Con el golf limpito y el maletero ordenado jeje

9- angel_montes MkIII GTI 20th 8v (alomejor Eclipse GS-T si le acojemos jejeje)

10 - Golf4GTI MK IV GTI 150cv (con la nueva trasera del golfito recien estrenada)

11 - glf87 ... golf MKIV TDI (con muchas cosas para meterlas en el maletero de faser y desordenarlo,jejejej)

 

me ha quedado claro el dia, la hora y el lugar... perooooooo

 

que c*ño es el plenilunio?? donde esta eso??

 

Un Saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En que zona del parking va a ser?

 

 

La pregunta del millon :risas: A ver si alguien q se lo conozca mas dice algun sitio del parking para q sepamos todos ir, que yo he ido 2 veces y ni me acuerdo ya...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Percance de ultima hora, se me ha jodido el embrague así que no se si para el sábado estaré, me cago en todooooo!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
La pregunta del millon :risas: A ver si alguien q se lo conozca mas dice algun sitio del parking para q sepamos todos ir, que yo he ido 2 veces y ni me acuerdo ya...

 

Como parece que hay dudas sobre donde se encuentra el parking, porque no hacemos una cosa....¿quedamos en la entrada de la gasolinera a la izquierda de los surtidores si entras de frente? Hay sitio para aparcar y a esa hora no habra muchos coches.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como parece que hay dudas sobre donde se encuentra el parking, porque no hacemos una cosa....¿quedamos en la entrada de la gasolinera a la izquierda de los surtidores si entras de frente? Hay sitio para aparcar y a esa hora no habra muchos coches.

K pasa tio!!! pero te has enterado de que al final es en el plenilunio xk el sab es el simo y no habra quien aparque en el juan karlos I,ok?bueno espero que te animes,Niño Kabron ha puesto un plano de donde kedamos,un saludo!!!y gracias por ese plano

:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1-WULKAN GOLF III GTI-TDI

2-KAISERALI SCIROCCO II GTI 16v.

3-HALO- GTI III 20th

4-Pozuelo20 GOLF IV GTI

5-MarcelGTI mk1,mk4,Lupo???con el k funcione

6-Darkhoriano Mk1 1.8 112CV

7-Cmcg Golfi MKIV GTI150 Style r32 Potenciado

8- FaSeR ---> Con el golf limpito y el maletero ordenado jeje

9- angel_montes MkIII GTI 20th 8v (alomejor Eclipse GS-T si le acojemos jejeje)

10 - Golf4GTI MK IV GTI 150cv (con la nueva trasera del golfito recien estrenada)

11 - glf87 ... golf MKIV TDI (con muchas cosas para meterlas en el maletero de faser y desordenarlo,jejejej)

12 - Trafi69 ( tengo ganas de ver los asientos tapizados de angel_montes) RECARO :shock:

 

creo q estoy libre... y claro, habrá que ir a echaros un ojo como siempre.

 

me ha quedado claro el dia, la hora y el lugar... perooooooo

 

que c*ño es el plenilunio?? donde esta eso??

 

Un Saludo

 

El Pleniluneo es el centro comercial nuevo que lleva unos meses creo en la salida 9AB de la M-40, restaurantes, ropa y hasta karts, esta bien.

 

Localizacion la siguiente:

 

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=aracne,+madrid&sll=40.449503,-3.578442&sspn=0.004041,0.007231&ie=UTF8&ll=40.446865,-3.588881&spn=0.008083,0.014462&z=16&iwloc=addr&om=1

 

Imagen con explicación esta:

 

kddenelplenier1.png

 

Sobre el parking nada mas entrar accedes a la zona superior o inferior, yo recomiendo la superior que esta al aire y se esta mejor para la kdd

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias ha niñokabron y trafic69 todo explicado genial..

yo creo que esta bien explicado..

aunque veo a peña que aun termina en el parking del juan carlos I... repito de nuevo es en el:

 

Lugar.... Pleniluniooooo

hora...... 17:00

ademas todo muy bien indicado gracias de nuevo a niñokabron y trafic69.

por cierto trafic no volvi a ver lo de las alarmas..

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El Pleniluneo es el centro comercial nuevo que lleva unos meses creo en la salida 9AB de la M-40, restaurantes, ropa y hasta karts, esta bien.

 

Localizacion la siguiente:

 

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=aracne,+madrid&sll=40.449503,-3.578442&sspn=0.004041,0.007231&ie=UTF8&ll=40.446865,-3.588881&spn=0.008083,0.014462&z=16&iwloc=addr&om=1

 

Imagen con explicación esta:

 

kddenelplenier1.png

 

Sobre el parking nada mas entrar accedes a la zona superior o inferior, yo recomiendo la superior que esta al aire y se esta mejor para la kdd

 

gracias tio... mas o menos me ha quedado claro. me perderé por no perder las buenas costumbres:mrgreen:, pero a la quinta o la sexta yo creo que os encontraré:bien:. es que esos mundos son desconocidos para mi... ((VIVA EL OPCION!!:risas::risas::risas::risas:))

 

Un Saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
gracias tio... mas o menos me ha quedado claro. me perderé por no perder las buenas costumbres:mrgreen:, pero a la quinta o la sexta yo creo que os encontraré:bien:. es que esos mundos son desconocidos para mi... ((VIVA EL OPCION!!:risas::risas::risas::risas:))

 

Un Saludo

 

JEJEJE en mi barrio no nos perdemos, investigamos el terreno jajaja:lol:

A que se me olvidaba que yo voy con un mkIII y posiblemente se apunte otro caja V, vamos a avisarle

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
gracias tio... mas o menos me ha quedado claro. me perderé por no perder las buenas costumbres:mrgreen:, pero a la quinta o la sexta yo creo que os encontraré:bien:. es que esos mundos son desconocidos para mi... ((VIVA EL OPCION!!:risas::risas::risas::risas:))

 

Un Saludo

No te preocupes qeu seguramente no sencontremos tu yyo por agun lado los dos perdiditos jeje :risas::risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Gracias ha niñokabron y trafic69 todo explicado genial..

yo creo que esta bien explicado..

aunque veo a peña que aun termina en el parking del juan carlos I... repito de nuevo es en el:

 

Lugar.... Pleniluniooooo

hora...... 17:00

ademas todo muy bien indicado gracias de nuevo a niñokabron y trafic69.

por cierto trafic no volvi a ver lo de las alarmas..

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

 

¿Otra ubicacion? Me vais a volver loco :loco:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Faser, vas a ver a tatu? Si le ves y él no viene, que te de una cosita que tiene para mi....Y ya de paso me activas eso que tu y yo sabemos, jijijiji.

Yo intentaré acercarme un ratillo, que ando muy liado..........

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Faser, vas a ver a tatu? Si le ves y él no viene, que te de una cosita que tiene para mi....Y ya de paso me activas eso que tu y yo sabemos, jijijiji.

Yo intentaré acercarme un ratillo, que ando muy liado..........

Eso,eso k yo lo kiero ver:mrgreen:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No te preocupes qeu seguramente no sencontremos tu yyo por agun lado los dos perdiditos jeje :risas::risas::risas::risas::risas:

fermin tio... ya tengo la solución. en vez de quedar a las 17, podíamos quedar tu y yo a las 14:30... y cuando nos encontremos pues nos paramos a comer, ya sea en cuenca, granada, leon, teruel, castellon...:risas::risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
fermin tio... ya tengo la solución. en vez de quedar a las 17, podíamos quedar tu y yo a las 14:30... y cuando nos encontremos pues nos paramos a comer, ya sea en cuenca, granada, leon, teruel, castellon...:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Y para que están los navegadores o la vieja usanza??? Un crokis en un folio y a tirar millas hombre........

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: tu silicona:risas:

 

Pues creo que será otro día; hombre, la puedo llevar en el maletero si quieres.... :mrgreen::risas::risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Como parece que hay dudas sobre donde se encuentra el parking, porque no hacemos una cosa....¿quedamos en la entrada de la gasolinera a la izquierda de los surtidores si entras de frente? Hay sitio para aparcar y a esa hora no habra muchos coches.

K pasa tio!!! pero te has enterado de que al final es en el plenilunio xk el sab es el simo y no habra quien aparque en el juan karlos I,ok?bueno espero que te animes,Niño Kabron ha puesto un plano de donde kedamos,un saludo!!!y gracias por ese plano

:bien:

 

¿Asi que al final es en el Plenilunio?

Bueno, nunca he ido, tendre que echarle un vistazo al mapa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues creo que será otro día; hombre, la puedo llevar en el maletero si quieres.... :mrgreen::risas::risas:

Vale,asi lo mismo le digo a Emilio k mepida una a los orientales,k por lo k me ha contao se te da igual d bien comprar en e-bay k a mi:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vale,asi lo mismo le digo a Emilio k mepida una a los orientales,k por lo k me ha contao se te da igual d bien comprar en e-bay k a mi:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

Que capullos...jajajajaja

 

El Venair está comprado en Barcelona, a los orientales les compré (Emilio) las abrazaderas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.