Jump to content

ROBADO: Golf IV R32 COLOR: Gris Antracita MATR.:6193DZV


LeaZ

Publicaciones recomendadas

pego el siguiente post de GTI16.com...

 

Pues eso que esta noche han robado el Golf IV R32 de Carlos (color gris antracita y matricula 6193DZV). El robo ya está denunciado. Si alguien por favor viese el coche pues que avise a la Policía.

 

Gracias a todos por colaborar.

 

Confiemos que aparezca si es posible pronto y en buen estado.

 

Animo Carlos.

 

(Autor: Manuel Garrido)

 

Una foto sacada del post de coilbox en forocepos...

dsc00103er1.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pfff no es lo mismo que te roben un mkI GTI ke un MKIV r32, ese R posiblemente lo hayan robado profesionales y ya ande por europa del este. :( una lastima, mientras que otros modelos quiza sean yonkis de barrio y aparezca mas facilmente. aun asi MUCHISIMA SUERTE con todo este tema.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es increible la cantidad de golfs que se estan robando ultimamente.... A mi vecino le robaron el GTI TDI, y apareció en algeziras pendiente de embarcar en un ferri, gracias a los compañeros del CNP, que supieron identificar el vehículo.

 

Lo mismo con este coche quieren hacer lo mismo, sería conveniente que esteis atentos por la zona sur. Ojalá aparezca en buen estado. Un saludo y mucha suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otro que se apunta a la buscqueda, suerte y esperemos que le encuentres: por cierto, el otro dia me comentaron que para el tema de robos de coches es muy efectivo grabar en las lunas la matricula del coxe, por q es muy facil cambiar las matriculaspara para el ladron directamente es muy dificil cambiar todas las lunas y de acelo ya se encargaria el del taller estar un poco mosca, y sospechar algo. yo pienso hacerlo en cuanto tenga un ratito no vale cais nada 15€ todo

 

Suerte y a combatir estos putos robos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.