740 Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 Pues eso,a traves de el me compre las mias y me salieron a 581 euros las 4,en 7x17 millemiglia.Ya le he dicho que ponga el tema tb por aqui. https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?s=5f47823074fc5b21658775ae0fac0f0c&act=ST&f=14&t=6191&st=0& Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 A mi me interesa, pero pa dentro de un tiempo... sera eso posible?? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 20, 2003 Author Share Posted October 20, 2003 Me imagino que si hector,de todas formas a ver si se pasa chus personalmente,que tambien estaba buscando descuentos para otras cosas,la verdad es que se lo curra mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 Pues seria estupendo :) Cuantos mas descuentos y mas variados sean mejor para todos :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 Lo que no se es porque no se pasa por aqui como antes hacía Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 20, 2003 Author Share Posted October 20, 2003 A lo mejor le has asustado :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 A lo mejor le has asustado :P Que va! Si hablaba con el todas las semanas por teléfono, me preguntaba cosas del coche... No se si tengo su móvil por ahí, le llamaré a ver... Sali2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 21, 2003 Share Posted October 21, 2003 Solo consigue Mille Miglia o tb puede traer otras marcas?? Es que hay unas BBS que no me disgustan nada.... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANKO Posted October 21, 2003 Share Posted October 21, 2003 740, si no me equivoco tu pusiste las del w8. Te importaria poner alguna foto? Nunca las he visto en un golf y tienen pinta de quedar impresionante. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 21, 2003 Author Share Posted October 21, 2003 DANKO,a ver si a la noche te puedo poner un par de fotos (malas),de todas formas que comenten los que las han visto. Hector,me parece que de momento era solo millimiglia,no se a ver si se pasa y te lo dice el. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 21, 2003 Share Posted October 21, 2003 Danko, esas llantas en un Golf en 17" como las lleva Ivan qudena de lujo.. muy bonitas y sin ser excesiva,mente llamativas. A mi me encantaron cuando se las vi. Pos vaya miellda que solo sean Mile Miglia, me gustan las del RS4, pero como to el mundo se las quire poner.. tendre que mirar algo menos visto :( Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 21, 2003 Author Share Posted October 21, 2003 Hector,tienes muuuuuuuuuuuuuuuchos modelos en millemiglia,tienes replicas de audi,vw,mercedes,bmw,porsche..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 21, 2003 Share Posted October 21, 2003 No tendras un catalogo no? es que en la web me parece que les faltan modelos, porque ni siquiera veo las del RS4 :( Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 21, 2003 Author Share Posted October 21, 2003 No tengo catalogo,pero acercate a cualquier tienda y que te lo enseñen,tanto el de replicas como el de llantas suyas propias.Y la web es una caquita,no sale ningna replica,creo que solo alguna de porsche.Ahora te pongo una foto a ver que te parece,jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 21, 2003 Share Posted October 21, 2003 Ponme mejor de VW o Audi, que las de Porche no me suelen gustar... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 21, 2003 Author Share Posted October 21, 2003 Que no te gustan las de porsche?dime a ver si te gustan estas,jejeej. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 21, 2003 Author Share Posted October 21, 2003 O estas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 21, 2003 Author Share Posted October 21, 2003 Y ahora las que dices que no te gustan,jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 21, 2003 Author Share Posted October 21, 2003 Y una foto de mi morrito,jejeje,no tapo la matricula porque no se y me da igual realmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 21, 2003 Author Share Posted October 21, 2003 Que te parecen Hector?tengo mas fotos con otras llantas si te interesan.Y de boras tb tengo algunas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 21, 2003 Share Posted October 21, 2003 Las del RS4 y las del S3 si que me gustan, pero las de Porche te aserguro qu eno me molan na de na Y de tu morrito sabes lo que me gusta:wink: Se lo has puesto ya otra vez?? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 21, 2003 Author Share Posted October 21, 2003 Que va,esa foto es de antes de que algun joputocabrondemierda me la quitara.Si quieres alguna foto mas dimelo,que tengo mas pero ya no llevan replicas de ninguna marca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANKO Posted October 21, 2003 Share Posted October 21, 2003 Pues a la espera de ver como le quedan a 740 las del w8, creo que me decido por las del rs4. Por cierto, son todas en 18 no? Yo es que tenia pensado 17. Venga 740 que me tienes en ascuas y tengo a la parienta que en 1 semana o 2 me la camelo pa que me de el permiso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 21, 2003 Share Posted October 21, 2003 A mi me gustan las de porsche pero las del Carrera de toda la vida, no las Turbo Look salidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 21, 2003 Share Posted October 21, 2003 Y esas cuales son Davidw?? Alguna foto??? Un salduo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts