Jump to content

PSV: Golf MKIII GTI 16v '94

garret

Publicaciones recomendadas

Pues despues de dos añitos con el coche me estoy planteando venderlo para comprar algo mas nuevo, la verdad que me da bastante pena, ya que es un coche en el que he empleado muchas horas y bastante dinero, pero hay que evolucionar...

El coche en cuestión es un GOLF MKIII GTI 16v 150cv, con motor ABF con 162000kms.

Como extras lleva:

Interior:

-Semibaquets RECARO con guias especificas para este coche (pasan la itv)

-Volante deportivo Sportline con piña.

-Radio SONY (costó unos 300€)

Exterior:

-Faros delanteros hella look IV con fondo negro.

-Intermitentes mas antinieblas oscurecidos del 20 aniversario

-Parrilla sin logo (a quien no le guste tengo la original)

-Llantas MIM en 8x17 con neumaticos pirelli pzero nero con 2000kms en 205/40/17

-Tapas de los espejos en negro

-Suspension selex amarillos (competicion) con muelles voghtland -3.5mm legalizada (metida en carta verde de ITV)

-Barra de refuerzo de torretas delantera y trasera.

-Discos de freno sparco (perforados y rallados) con pastillas ferodo ds2500 y 6 tramos de latiguillos metalicos (de momento solo tengo los dos tramos delanteros montados).

Motor:

-Reprogramacion de centralita upsolute.

-Filtro de algodon K&N en caja de filtro original

-Supresor de intermedio supersprint (no instalado)

Seguro que algo se me olvida, pero ya lo ire poniendo.

El coche se entregaria con todas las piezas originales. De momento no vendo los extras por separado, ya que me gustaria que alguien se llevase el coche tal y como esta.

No tengo fotos recientes, esta semana se las hago, mientras tyanto podeis visitar mi perfil si quereis ver alguna.

Precio: 4250€

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que lastima :cry2: aunque sea una mini KDD se hace antes de que lo vendas :bien: ¿Y hacia donde evolucionas?

Ya contaras cosas.

Si la venta del coche es inminente y tal y como has dicho puede que vendas extras por separado; yo me apuntaría a: intermitentes oscurecidos y si no te importa te cambiaría los Hella IV mios que son plateados por los negros tuyos. También me apuntaría a la parrilla sin logo y el supresor ¿no lo tienes montado? también me intereso por él, si es que vale para el 8v.

Pero prefiero que no lo vendas :bien: seguramente que lo vendas con todo lo puesto igualmente. Sino acuerdate de mi tio :bien:

Enlace al mensaje

Tio, esperate 2 años mas y asi te lo compro yo y vuelvo a tener un Golf mucho mas pepino del que tenia.:mrgreen:

En serio tio, yo como alomejor has visto he echo el cambio hace poco, porque mas remedio no me quedaba y la verdad que lo echo de menos, aunque la evolucion la verdad que no esta tan mal y las comodidades tampoco.

Hagas lo que hagas, esperemos que sea lo correcto y mejor para ti.

Suerte con la venta tio!

Un saludo!:bien:

Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.