Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JoReMoRe

Grupo de compra faros traseros led OEM

Publicaciones recomendadas

Esos 2 faros en lo unico que se parecen es que son de leds y que son para golf 5, a ver si me responde lo que le pregunte sobre 10 envios

Venga, a ver si responden, y por fin los pedimos!!!! :bien::bien::bien:

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hello,

25 Euro to one adress (for one artikel to one adress) > not for canária island.

Esto quiere decir 25x10?

quien de los del grupo no son de la peninsula? es que para las 2 islas es mas caro claro, para preguntar por si acaso hubiera alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hello,

25 Euro to one adress (for one artikel to one adress) > not for canária island.

Esto quiere decir 25x10?

quien de los del grupo no son de la peninsula? es que para las 2 islas es mas caro claro, para preguntar por si acaso hubiera alguno.

Fenomenal, pues entonces que nos los envíe directamente a cada uno a casa. Y así serían 280 € de los faros + 25€ del envío a cada uno = 305€.

Según la info de registro del foro nuestra localización es:

1.- jmcGTI: Madrid

2.- 4rl1golfo: Toledo

3.- golfitosalmantino: Salamanca

4.- Antidiesel: Leon

5.- Miki035: Madrid

6.- toloko: Picassent (VLC)

7.- Maskcoto: Linares

8.- Alkur: Madrid

9.- davide: Por el norte (en la península, se supone, jeje)

10.- dj_janker: Algeciras

Así que salvo cambio de residencia de última hora, son válidos para todos los 25€ de coste de envío.

JoReMoRe, yo creo que puedes ir pidiendole al vendedor los datos que necesites para hacer el pago, mientras te vamos enviando nuestras direcciones postales. Y así en cuanto las tengas todas se puede hacer el pago.

(Yo ya te envié mis dirección, confírmame que la tienes)

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oleee, pues perfecto entonces!!!!

A pedirlas se ha dicho.... venga Joremore, q tenemos ganas de tenerlos!! jejej

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo ya te envié mi dirección el otro dia , te llego JoReMoRe?, confirmamelo, por cierto si el total es 305€ entonces sobra dinero no? es decir que nosotros pagamos no se si recuerdo 313€, es decir que aun tenemos 8€, que hacemos? , espero que digais algo saludos gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy en ello jajaaja

id enviandome vuestros datos domiciliarios

creo que ya tengo 2 domicilios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estoy en ello jajaaja

id enviandome vuestros datos domiciliarios

creo que ya tengo 2 domicilios

Ahora mismo te mando los mios!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:bien:S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer yo mando mensajes y parece que los moderadores nunca me los aceptan.. na queria decir eso que JoReMoRe te ah llegado mi dirección? te la envie hace un par de dias.. si no es asi o necesitas algo mio te lo paso de nuevo sin problemas.. por cierto si el foco sale por 280€, mas gastos de envio 25€, en total serian 305€ no es asi?, y si pagamos 313€, los 8€ euros restantes que se va a hacer con ellos se devuelve? o como va la cosa?, espero respuesta y animo que ya keda menos!, saludos!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A partir de cuantos mensajes se subia los MP a 100? es que sigo teniendo 50 y son muy pokitos jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecto pues, realizamos la compro cuanto antes!!! te envio mis datos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A partir de cuantos mensajes se subia los MP a 100? es que sigo teniendo 50 y son muy pokitos jajajaj

Yo sigo teniendo 50.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues lo habran cambiado, yo tenia entendido que a partir de 500 msj te subian los mp a 100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me faltan los datos de maskcoto na mas, enviamelos please. toi esperando que me envie factura proforma como con el otro, esperemos k no tarde como la otra vez...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdona que haya tardado, no me acorde de kirar el post como iba la cosa.

Ya tienes mis datos y lo dicho mi vuelta te la quedas por las molestias. :abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIS MENSAJES PORKE NUNCA SALEN MODERADORES?... por cierto yo ya te pase la dirección si necesitas algo , o ya la tienes confirmamelo con un privado o algo asi, ah otra cosa con los 8€ que nos sobra que hacemos?, saludos ESPERO Q ME PONGAN ESTE MENSAJE...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No todavia no, me ha respondido esto:

Hello,

Yesterday, I was on vacation.

3050 Euro is correct (for 10 lights and shipping to 10 differents adresses).

We only accept bank transfer >>> because the paypal charges are too expensive.

It`s important to pay via EU standard tranfer form (see example image)! >>> It`s without bank charges.

If it`s ok for you i send you our Bankdata.

Thanks

alguien sabe cuanto cobra un banco español por hacer una transfer de 3000€ a alemania?

es que me ha dicho que por paypal no quiere, que le sale muy caro las comisiones de paypal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

respuesta:

I mean EU-Standard Banktranfer is without Bank-Charges >>> Question your Bank!

Yes Paypal are faster >>> but the charges (aus EURO-Ländern) are 3,4%+ 0,35Euro!!! Charges = 104,05Euro (look at URL: https://www.paypal-deutschland.de/haendler/vorteile/kosteneffizienz.html )

If you want to pay via paypal you must additionally pay the paypal charges ( Complete price = 3154,05 Euro incl. paypal-charges and shipping to 10 adresses)

Please tell me what you want!

Para los que no sepan ingles dice que las transferencias EU estandar son sin cargo, que pregunte en mi banco, k si prefiero paypal tengo que pagar la otra cantidad 3154€

ire a mi banco a preguntar a ver como va eso de las transferencias EU standar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi banco tengo las transferencias europeas sin comisiones, vamos... que no diferencian una transferencia entre dos bancos españoles que hacia un banco de la zona euro.

Imagino que debe ser así en todos los bancos españoles por norma desde que apareció el mercado común, el euro y todas estas cosas; no por ninguna política concreta de cada banco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da a mi, q las transferencias no a EU no son sin cargos.....

Eso depende de las condiciones q tu tengas acordadas con tu banco. De hecho a mi, todo lo que sea transferencias extranjeras (normalmente a Alemania), me cobran comisión. Mínimo de 3 euros. Y por 3000 Euros, seguro q es bastante más.

Pero weno, tu pregunta, a ver q te dicen.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mañana ire al banco a hacer la transferencia. DJ janker debias 10€, recuerdas? que hacemos con eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mañana ire al banco a hacer la transferencia. DJ janker debias 10€, recuerdas? que hacemos con eso?

Si, recuerdo...., pero esperaba q tu no...:mrgreen::mrgreen:

Es broma, pasame nuevamente tus datos bancarios, y te hago el ingreso.

P.D.: Para los interesados..., debía 10 Euros, pq pedí q me los mandara a gastos debido por seur...., para tenerlos más rapido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para realizar una transferencia europea necesitas basicamente lo mismo que para hacerla a españa, la unica diferencia es que a parte de lo tipico, necesitas que te den el IBAN y el codigo swift(BIC). En mi banco si hago una transferencia europea igual o inferior a 600€ no me cobran comisiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.