Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JoReMoRe

Grupo de compra faros traseros led OEM

Publicaciones recomendadas

1.- jmcGTI: CONFORME, SI SON 100% OEM

2.- 4rl1golfo: CONFORME, COMO TODOS y SOBRE todo Si SON 100%(que apuesto que si)

3.- golfitosalmantino: CONFORME CON LA MAYORÍA

4.- Antidiesel:

5.- Miki035:

6.- toloko:

7.- Maskcoto:

8.- Alkur: CONFORME, SI SON 100% OEM

9.- davide: CONFORME, SI SON 100% OEM

10.- dj_janker: CONFORME, SI SON 100% OEM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2.- 4rl1golfo:

4.- Antidiesel:LO Q DIGA LA MAYORIA

5.- Miki035:

6.- toloko:

7.- Maskcoto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2.- 4rl1golfo:

4.- Antidiesel:

5.- Miki035:

6.- toloko:

7.- Maskcoto: A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE Y ASI SUCESIVAMENTE :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2.- 4rl1golfo:

4.- Antidiesel:

5.- Miki035:CONFORME .

6.- toloko:

7.- Maskcoto: A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE Y ASI SUCESIVAMENTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo creo que como la mayoría estamos de acuerdo, y como el precio está dentro de los 313€ que habíamos aceptado todos, lo mismo nos da el vendedor.

Así que JoReMoRe, si el vendedor te asegura que son 100% OEM, pues que te envíe la factura y se puede hacer el pago.

Por cierto que te aclare si sería posible que nos los enviase ya directamente a cada uno en vez de todos a tí.

Y que te diga más o menos cuanto tardarán.

Un saludo y muchas gracias :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya le he preguntado si son 100% oem y si seria el mismo costo el envio a 10 direcciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya le he preguntado si son 100% oem y si seria el mismo costo el envio a 10 direcciones

Ok, pues entonces que nos los envíe directamente a casa a cada uno.

Id pasándole a JoReMoRe vuestras direcciones por MP, y en cuanto tenga las 10 que se haga el pedido.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2.- 4rl1golfo:CONFROME CON TODOS y pOR SUPUESTO si SON 100%OEM(apuesto que si)

4.- Antidiesel:

5.- Miki035:

6.- toloko:

7.- Maskcoto: A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE Y ASI SUCESIVAMENTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No no, dije Ya le he preguntado si son 100% oem y si seria el mismo costo el envio a 10 direcciones. Y la respuesta ha sido

Hello,

YES, 100% original VW Accessories for subsequent assembly!

shipping >>> only to one adress!

jajajajaaj

es que os adelantais o entendeis mal

ahora le he preguntado cuanto costaria enviarlo a 10 direcciones, si sale mas barato que enviarlo yo, que correos creo que cobran unos 12€ por bulto. A ver que responde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No no, dije Ya le he preguntado si son 100% oem y si seria el mismo costo el envio a 10 direcciones. Y la respuesta ha sido

Hello,

YES, 100% original VW Accessories for subsequent assembly!

shipping >>> only to one adress!

jajajajaaj

es que os adelantais o entendeis mal

ahora le he preguntado cuanto costaria enviarlo a 10 direcciones, si sale mas barato que enviarlo yo, que correos creo que cobran unos 12€ por bulto. A ver que responde.

Ok, ok que me he adelantado sin querer. Lo siento, entendí mal. Si es que me puede el ansia por tenerlos ya...

Si saliese mejor que te los enviase todos a ti, yo creo que podrías hacer el pedido en cuanto te lo confirmase el vendedor, mas que nada para no alargar mas esto, que me está consumiendo vivo, jejeje

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preguntale q tiempo tardaría desde q reciba el ingreso..., q estamos impacientes, ejejje.

P.D.: Al menos sabemos q son los originales.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien estoy completamente deacuerdo con lo del nuevo vendedor, he intentado comunicar mi conformidad anteriormente, pero no se porque no se postean mis mensajes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ojo. Si son de Karglass creo que no son los originales.

¿Qué es eso de Karglass? Nuestro anuncio sí lo pone:

Original VW GOLF 5 LED-Klarglas-Rückleuchten

Sé que a todos nos puede el ansia, pero mejor nos aseguramos bien que sean los originales. Aunque el vendedor diga que sí, su función es precisamente vender ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tirando de traductor ya que el aleman no es lo mio

klarglas significa Clear glass en ingles, con lo cual entiendo que los plasticos son claros o mas bien transparentes y eso es bien cierto, yo confio en el y si dice que son oem VW seran oem VW. no? a ver si responde cuanto nos pide por el envio a 10 direcciones, si son menos de 120€ demás, pues que nos lo envie a cada uno a su casa y listo. no os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por más que he buscado Karglass por google no he encontrado nada esclarecedor. Mi duda viene a raíz del comentario de Monstertruck, a ver si él nos saca algo más de dudas ;)

¿Por lo demás alguna novedad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ojo. Si son de Karglass creo que no son los originales.

Hola Davide, yo también he intentado buscar información acerca de Karglass, pero no he encontrado nada.

Yo creo que Monstertruck debió equivocarse, ya que en el anuncio no dice Karglass, sino klarglas que como bien ha dicho JoReMoRe, tirando de traductor klarglas significa Cristal transparente.

Además el vendedor ya ha dicho que son originales.

Lo que sí busqué es información del vendedor. Como en el anuncio el vendedor pone su correo electrónico, busqué el dominio en google y llegué a esta página web: http://vatterott.soccer-webdesign.de/

Lo que parece ser un concesionario oficial VW.

A ver si podemos resolver todas las dudas y por fin hacer el pedido esta semana.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Yo solo aviso de que hay unos focos muy parecidos de esa marca y por supuesto mucho más baratos. Si no, aqui teneis la prueba.http://cgi.ebay.de/Klarglas-LED-Rueckleuchten-VW-Golf-V-5-rot-GTI-Neuware_W0QQitemZ300189228932QQihZ020QQcategoryZ72704QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Lo mejor para que no haya error es que os pase la referencia. Con eso sabeis lo que vende y de qué marca es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre eso de que se parecen... la forma si que es la misma pero se nota mucho que no son los originales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola. Yo solo aviso de que hay unos focos muy parecidos de esa marca y por supuesto mucho más baratos. Si no, aqui teneis la prueba.http://cgi.ebay.de/Klarglas-LED-Rueckleuchten-VW-Golf-V-5-rot-GTI-Neuware_W0QQitemZ300189228932QQihZ020QQcategoryZ72 704QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Lo mejor para que no haya error es que os pase la referencia. Con eso sabeis lo que vende y de qué marca es.

No parece que se trate de los mismos faros. Si veis las imagenes comprovareis que los del nuevo vendedor (el que propuso alkur) son los mismos, o al menos lo parecen que los que ibamos a comprar en un principio, pero no estaria de mas comprobarlo tal y como dice Monstertruck:bien:. A demas hay que tener en cuenta que el nuevo vendedor tiene 100% de votos positivos, asi que eso querais que no es un voto de confianza, y si dice que los faros son originales 100% deben de serlo.

Por mi parte adelante con la compra!!!

PD. He intentado postear un par de veces en este tema pero no aparecen mis mensaje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola. Yo solo aviso de que hay unos focos muy parecidos de esa marca y por supuesto mucho más baratos. Si no, aqui teneis la prueba.http://cgi.ebay.de/Klarglas-LED-Rueckleuchten-VW-Golf-V-5-rot-GTI-Neuware_W0QQitemZ300189228932QQihZ020QQcategoryZ72704QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Hombre, está claro que estos faros no son los originales, porque se parecen mas bien poco a los OEM.

Además la marca Karglass a la que tu te refieres, tampoco aparece en este anuncio por ningún lado. Lo que dice el auncio es: Klarglas LED Rückleuchten

- LED: LED (traducción fácil)

- Rückleuchten: Faros traseros

- Klarglas: Cristal transparente

La diferencia entre los dos anuncios de ebay es que en uno pone que los faros son originales VW y en este que tu nos pones claramente no pone nada.

Por otra parte, el vendedor ya contestó por email a JoReMoRe que los faros son 100% originales, así que ahora solo estamos esperando a que nos reponda por cuanto nos saldría el envío individual de los faros a cada uno, para poder hacer el pedido.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a Monstertruck y a Alkur por las investigaciones! :bien:

Yo creo (y espero) que no hay mucha más duda con los faros, y si hace falta asegurarse al 101%, con pedirle al vendedor la referencia del producto, ya salimos de dudas.

Es muy probable que sea de un concesionario, que ya en las páginas de ebay aparecen fotos hechas en uno, con una matrícula anunciando su nombre.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que no le deis mas vueltas yo estoy convencido que son 100% originales es un concesionario el tio tiene muchisimos votos es power seller.. no se que mas se pide, creo que te equivocas y mucho Monstertruck, saludos y esperamos noticias cuanto antes! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos 2 faros en lo unico que se parecen es que son de leds y que son para golf 5, a ver si me responde lo que le pregunte sobre 10 envios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.