Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JoReMoRe

Grupo de compra faros traseros led OEM

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si al final se ha hecho el grupo de compra para los pilotos OEM de leds, asi que intentando aportar algo al foro deciros que los podria conseguir a 270 mas portes el conjunto, independientemente de cuantos mas seamos pues supongo que el precio bajaria.

Algun interesado/a?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vincetro05 yo podria estar interesado, en esos pilotos. Ya me contaras como va la cosa y si puedes, lo suyo es que hicieramos un grupo de compra, y que se vaya apuntado peña. Que me dices?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola overflow, que tal tio? Pues mi intencion era lo del grupo de compra pero veo muy parado esto, poder pillarlos si que puedo, pero claro, cuantos mas seamos mejor sera el precio, lo unico que desconozco aun seria los gastos de envio pero todo es mirarlo.

Entonces de momento la lista seria de dos no?

- vincetro05

- overflow

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ami tambien me interesan, no habra que cambiar nada no solo es quitar unos y poner otros no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo llevo puestos los del r32, y la verdad que son faciles de desmontar y poner. A ver si nos dice algo y podemos hacer un grupo de compra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lolov5 te comento, verlos in situ no los he visto pero tengo entendido que al ser OEM es quitar los que llevas y poner los nuevos. Te apuntas tu tambien al grupo? Ya somos 3?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola serian los originales oem?270 entonces de precio?no esta nada mal no?ya dices algo mas del tema vale que a lo mejor me interesan ok?saludos

Hola, no se si al final se ha hecho el grupo de compra para los pilotos OEM de leds, asi que intentando aportar algo al foro deciros que los podria conseguir a 270 mas portes el conjunto, independientemente de cuantos mas seamos pues supongo que el precio bajaria.

Algun interesado/a?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola OIoioi, pues ese es el precio y si son OEM de leds, pero ya te digo, falta saber el lo que es los gastos de envio tambien decirte que cuantos mas seamos mas bajara el precio, no se cuanto mas pero algo seguro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos a tirarle al grupo de compra con un par. Fijo que se apuntara mas peña, los pilotos estan to jamones y por ese precio seguro que la peña se da tortas. Lo de los gastos de envio no creo que se suba mucho la cosa. Enga nene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo a lo mejor podría estar también interesado, estaré atento a ver como evoluciona el tema.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno peña, yo inicie una lista de gente teoricamente interesada, que se vaya apuntando la peña y asi sera todo mas facil y claro vale?

- vincetro05

- overflow

Venga id apundandoos, un saludo

Lo siento pero TU no pudes llevar un grupo de compra en el foro ya que no cumples con las normas basicas que pedimos para tal efecto

Por lo tanto has que no haya nadie para llevar este tema antiguo, y hacerse cargo del mismo, con los requisitos que pedimos en las normas cierro el post.

Espero que lo entendais y para los que no, porfavor, leeros las normas.

Si alguien queire llevar este grupo de compra como nuevo, que me mande un PM

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.