Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JoReMoRe

Grupo de compra faros traseros led OEM

Publicaciones recomendadas

falta shadow, no?? :silvar::silvar:

PD: Me mola tu avatar :risas::risas::risas:

Exacto, y el que me llegue el ingreso de los que lo han hecho ya hoy. :bien:

Pero de eso ya me he encargado. Estoy esperando la confirmación por parte de mi Banco de que ya han hecho la transferencia al Alemanuco. :bien::-)

P.D: A mi tb me mola su avatar!! :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ya estan todos ingresados!!:shock: no me lo puedo creer.. aqui se bate el record de un grupo de compra..:risas::risas:

Cuando los pides pues David?? y que tardan mas o menos..:roll: para el dia 7 estaran no??:twisted:

Un saludo, :wink:

1. Estoy en ello. ME ACABAN DE LLAMAR DEL BANCO Y YA ESTÁ HECHA LA TRANSFERENCIA AL ALEMÁN!!!!!! SON LAS 12:28 DE LA MAÑANA.

2. No me ha contestado el Alemán, pero por esperiencias anteriores, no más de 5 días.

3. Espero!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viento en popa a toda vela :risas: para que veais que soy cumplidor el primer grupo que participo y batimos record :bien:

Carlos ya tengo ganas que me traigas el regalito de la kdd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macho si es que eres una maquina.. el **** amo..:risas::risas::risas:

Bueno pues espero (yo y alguno mas..:silvar:) verte el 7 con esos faros..:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues espero (yo y alguno mas..:silvar:) verte el 7 con esos faros..:mrgreen:

Para que veas lo que me dice. Es un mensaje al que ya le he conestado diciéndole que ya le he hecho la transferencia y que prefiero que los mande por UPS, es más rápido y seguro. :bien:

Al tiempo le he pedido que cuando mande el paquete/es, que me mande el código de seguimiento, para tenerlos localizados durante el viaje. Que son al final 1.875 €razos!!!

Hallo David,

to ship to Madrid is fine, so I can use UPS.

Usually the parcels are in Spain within 2-3 working days.

Let me know after you have paid, so I can arrange everything.

Mit besten Grüssen

Patrick

www.teileguru.de

info@teileguru.de

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Viento en popa a toda vela :risas: para que veais que soy cumplidor el primer grupo que participo y batimos record :bien:

Pa que veas!! :lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NUEVAS y ÚLTIMAS MODIFICACIONES en la lista!!

1. cmm_gti (Leds OEM) INGRESADO y RECIBÍ

2. davidvvfr (Leds OEM) INGRESADO y RECIBÍ (nos ha fastidiado):twisted:

3. ReDraGon (Leds OEM) INGRESADO

4. Khy1 (Leds OEM) INGRESADO y RECIBÍ

5. gti_xjcars (Leds OEM) INGRESADO

6. Shadow (leds OEM) y Pilotos para Polito 9N INGRESADO y RECIBÍ

YA SI QUE ESTAMOS TODOS!!!!!!

Muchas gracias de verdad por hacerlo tan COJO***ENTE!!!

y como muestra de buena fe.... Aqui tenéis los movimientos de cuenta.

Me he hecho uns traspaso desde la cuenta de mi mujer para cubrir los dineros de los que no había recibido, pero se los voy a debolver seguro!! jijiji

pilotosja2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
falta shadow, no?? :silvar::silvar:

PD: Me mola tu avatar :risas::risas::risas:

Pues no lo has visto en grande ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues no lo has visto en grande ;D

MANDALOOOO!!!! A menos que sea de alguien en particular, que no creo.

La verdad es que prefiero no imaginarte con esas braguitas!! jajajajaja :gay::lol::lol::lol::abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que eres rápido, he venido a decirte que he hecho el ingreso, pero veo q no hace mucha falta xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si mando la foto completa se de una que se enfada conmigo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todavia no has recibido el mio mira que he ido a primera hora de la mañana e encima que madrugo :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya la tienes en camino, pero tampoco es que se vea mucho más. Solo un poco más abierto el encuadre y algo más grande :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Todavia no has recibido el mio mira que he ido a primera hora de la mañana e encima que madrugo :evil:

Nop te preocupes. Después de comer echo otro vistacillo.

De todas formas, si no es un ingreso en Ventanilla como ha hecho Shadow, suele tardar un o odos días la transferencia. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De eso nada, tu te vienes a la kdd, y los montamos alli :risas::risas::risas::abrazito:

:silvar::silvar: :twisted:

1. Estoy en ello. ME ACABAN DE LLAMAR DEL BANCO Y YA ESTÁ HECHA LA TRANSFERENCIA AL ALEMÁN!!!!!! SON LAS 12:28 DE LA MAÑANA.

2. No me ha contestado el Alemán, pero por esperiencias anteriores, no más de 5 días.

3. Espero!!!

HIP HIP HURRAAAA!!!

HIP HIP HURRAAAA!!! :cadena:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es de record eh!.. ahora a esperar al aleman de los huevos..:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esto es de record eh!.. ahora a esperar al aleman de los huevos..:mrgreen:

Estoy como loco mirando el correo a ver si me contesta lo que le he dicho del envío y demás!! :twisted::-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tambien lo he hecho en ventanilla en el bancaja el ingreso bueno ya avisareis

Pero me refería a la ventanilla del porpio Banco, no del tuyo joío!! jajajaja:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:risas::risas::risas: David como tenemos la lista esa.. y el aleman que dice canta o no canta..:risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer q ganas ya!!! 2 dias.. aver si llega el viernes y los montamos el sabado :p

k fe tengo hehe weno esperemos k xa la semana k viene ya esten montaditos.

david tu sabes como se montan no? es xa k me des unas instrucciones breves el dia q te lleguen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje esque es la primera vez que hago una trasferencia en eso me habeis pillado un poco verde jeje pero e cumplido e saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joer q ganas ya!!! 2 dias.. aver si llega el viernes y los montamos el sabado :p

david tu sabes como se montan no? es xa k me des unas instrucciones breves el dia q te lleguen.

Solo necesitas una llave del 10 creo que es.. y si acaso un destornillador plano para quitar los conectores.. por si no tienes uñas como yo..:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que ansias que sois!!!:lol::lol::lol:

Por lo menos hasta el Martes-Miércoles de la semana que viene no estarán aqui!! :roll:

Carlos, no te preocupes que cuando te los de, los ponemos. No se tarda más de media horita. :bien::-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.