Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JoReMoRe

Grupo de compra faros traseros led OEM

Publicaciones recomendadas

A ver, pues visto los visto, he mandado un correo a este señor y cuando me diga precio total con gastos de envío lo pondré aqui para dividirlo entre los 5 que somos.

Al tiempo, os mandaré un privado con el número de cuenta datos y mi DNI para que tengáis algún tipo de garantía para los más desconfiadillos (que sería más que comprensible :oops:) A fin de cuentas solo me conoce en persona Khy1.

Si os parece bien la mecánica que propongo, acedmelo saber.:bien:

Graciasssss y a ver si lo conseguimos prontooo!! :mrgreen:

Yo hace falta que te diga que estoy de acuerdo..:mrgreen: ya diras..

Un saludo, :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

completamente de acuerdo confio en vosotros plenamente jeje donde se hace el pedido ya que me apuntado a ultima hora y no estoy enterado de nada jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

podriamos ablar con varios distribuidores a la vez, aver cual nos ofrece mejores condiciones y tb nos da mas confianza!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Al final comprais a teileguru o a otro? Ya te ha dicho algo de lo mío davidVVFR? No cierres el grupo sin decirme algo, que aunque te diga que no le interesa venderme los del polo dentro de la compra en grupo o si comprais en otra tienda y ese no tiene los faros que te dije, igualmente podría yo estar interesado en unos led oem para mi golfete ;D Según tu me digas lo del polo te confirmo lo que sea. Te parece bien? Si no pues me lo dices, que no pasa nada, lo comprenderé :P

De los faros del polete no me ha contestado. El Vendedor que más confianza me da es el de teileguru.

No te preocupes que le insisto. Eso ni lo dudes tío!! No me importa en absoluto.:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
completamente de acuerdo confio en vosotros plenamente jeje donde se hace el pedido ya que me apuntado a ultima hora y no estoy enterado de nada jeje

De eso no te preocupes Javi. Tu ya solo tienes que esperar a que te diga el precio por el que salen definitivamente y decidir si al final caen o no.:bien:

Luego os mandaré un privi para el ingreso.:bien::-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno que ya recuerdo dnd nos conocimos, en una kdd hehe

davidVVFR un tio 100% de fiar !! mu buena persona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
weno que ya recuerdo dnd nos conocimos, en una kdd hehe

davidVVFR un tio 100% de fiar !! mu buena persona

Asias Carlos!!!

Además que hay gente del foro que sabe donde vivo. Ha estado en mi garage y en mi "casa"(es que es mu pequeñita):oops::oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chicos, pues esto es lo que me dice ya definitivamente uno de los Alemanes, en concreto TEILEGURU:

Hello David,

as I told you, 5 sets are 1.465.- EUR including insured shipping to 1 address in Spain.

The eBay link you sent inthe last email is invalid, send it once more, please.

Mit besten Grüssen

Patrick

Con lo que a poco que cojamos una calculadora salen... 293€ con gastos de envío incluidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues rescato la lista y al lado de cada uno pongo lo que sería entrega en mano o envío por correo ordinario.

1. cmm_gti (Leds OEM) ENTREGA EN MANO Precio total 293€

2. davidvvfr (Leds OEM) ENTREGA EN MANO :mrgreen: Precio total 293€

3. ReDraGon (Leds OEM) ENVÍO POR CORREO Precio total 293€ + envío.(10€ aprox.)

4. Khy1 (Leds OEM) ENTREGA EN MANO Precio total 293€

5. gti_xjcars (Leds OEM) ENTREGA EN MANO A CARLOS. Precio total 293€

Pues eso. Si los demás estáis de acuerdo, os paso privado con número de cuenta para el ingreso a ver si en esta semana lo dejamos liquidado. ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bien.. por mi no problem David..:bien:

Perfecto. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa.. que no me queda clara del todo.. tu a ti mismo te los entregas en mano tambien David??:risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una cosa.. que no me queda clara del todo.. tu a ti mismo te los entregas en mano tambien David??:risas::risas::risas:

Me los entregaré de la mano derecha a la izquierda!! jijiji. :oops::lol::lol:

Ya tenéis el privado.:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya podias haber tenido alguno mas comun..:silvar: que el Guipuzcoano este la comision sera de aupa..:disparos::disparos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya podias haber tenido alguno mas comun..:silvar: que el Guipuzcoano este la comision sera de aupa..:disparos::disparos:

Ja,ja,ja!!! Pero si te sobra el dinero joío, que tienes un G´s T´s I´ssss de pedazo de coche!!! :twisted::abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ja,ja,ja!!! Pero si te sobra el dinero joío, que tienes un G´s T´s I´ssss de pedazo de coche!!! :twisted::abrazito:

Que va tio si no es por el dinero.. es porque me jode que no veas lo de la comisiones estas que se inventan.. 6 €uros en seguida por apretar un boton para hacer la transferencia que no es mas.. con esos €uros nos pagamos una ronda..:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y otro mas cuanto bajaria mas ?? esque este mes voy muy jodido:neutral::neutral:

y lo suyo seria verlos en directo, ninguno me deja de ponerlos encima en la kdd solo pa ver ocmo quedan? :oops::oops::abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y otro mas cuanto bajaria mas ?? esque este mes voy muy jodido:neutral::neutral:

y lo suyo seria verlos en directo, ninguno me deja de ponerlos encima en la kdd solo pa ver ocmo quedan? :oops::oops::abrazito:

Pues Elias si los tenemos alli para montar en la kdd si que los puedes probar sin problemas..:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que nos bajaría es en cuanto a portes. El precio de los pilotos me dice que no lo puede bajar más.

Para ponerlos allí... pues yo espero llevar los mío puestos ya, pero bueno, si acaso me espero y los ponemos a la vez y pruebas uno de lso míos en el tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien ha ingresado ya yo cuando me digais que cuanto antes llegue mejor cuanto tardara??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ingreso realizado David..8-)

Cuando llegan??:risas::risas:

Ok, en cuanto me llegue la pasta te aviso!!:bien:

A ver si los demás os dáis la misma prisa chicos y los pedimos yaaaa!!! :-)

Que no se caiga la lista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Al final comprais a teileguru o a otro? Ya te ha dicho algo de lo mío davidVVFR? No cierres el grupo sin decirme algo, que aunque te diga que no le interesa venderme los del polo dentro de la compra en grupo o si comprais en otra tienda y ese no tiene los faros que te dije, igualmente podría yo estar interesado en unos led oem para mi golfete ;D Según tu me digas lo del polo te confirmo lo que sea. Te parece bien? Si no pues me lo dices, que no pasa nada, lo comprenderé :P

Shadow amigo.

Tienes un privado con el precio de los pilotos del polo. Me ha contestado esta mañana. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alguien ha ingresado ya yo cuando me digais que cuanto antes llegue mejor cuanto tardara??

Javi,

Carlos ya ha hecho el ingreso. Os he mandado esta mañana un privado con el número de cuenta. :bien::-)

Cuanto antes...mejor!! :abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya ingrese el dinero, confirma cnd puedas!! aver si batimos un record i sakamos el grupo en un dia :p

io tb voto a favor de q te buskes otro banco ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.