Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JoReMoRe

Grupo de compra faros traseros led OEM

Publicaciones recomendadas

gunsnroses yo tengo uno blanco, y te aseguro que quedan TREMENDOS cuanto mas los ves puestos mas te gustan, te lo aseguro 100%, no ahi ningun foco mas bonito que ese te lo aseguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ponedmeee fotosss que depende como los vea los del conce los cancelo o algo y me cojo estos por un poco mas,,aunque si ya estan pedidos nose que me diran porque ya se ha dado paga y señal, asi que no puedo hacer nada.LOs 100 euros no me los daran si ya no los quiero :( es= los del r32 tambien son mu xulos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguna fotillo de un gti blanco!!!

por cierto son leds y el fondo? es igual q el del gti o son oscuros tipo r32?

al final los focos son 100% OEM no?

creo q me los voi a pillar tb hehe, alguien mas se apunta a un grupo? si no x 20€ tp kreo k me espere mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto al final cuanto paso desde q enviastes el dinero a recibirlo en kasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buno quizas yo este interesado, pero necesitaria ver una foto de un GTI blanco con ellos puestos para acabar de convencerme :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ombre he visto una foto con esos focos ynose..esto de lso LEd depende cuales queda un poco truñin y puede que pierda elegancia el coche nose..aver si veo alguna foto FOTOSSSSSS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

casi es truñin, son mil veces mas bonitas que los del r32 y que los de serie, te lo aseguro, haber si luego le puedo hacer unas fotos y subirlas.., porque vaya tela xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buno quizas yo este interesado, pero necesitaria ver una foto de un GTI blanco con ellos puestos para acabar de convencerme :bien:

Jose, en unos días espero tener un ratín para montarlos. Si quieres quedamos un día y los ves en vivo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me animo si se hace otro grupo de compra. He visto en la web de Martec que los tiene (creo que son los OEM). Si no se hace grupo de compra igual se los pido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jose, en unos días espero tener un ratín para montarlos. Si quieres quedamos un día y los ves en vivo.

Saludos!

Ok, si los montas avisame que aun te debo una caña :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una duda sobre las referencias, he estado mirando la referencia de los faros por si se rompe alguno poder pedirlo en el concesionario por referencia ya que seguro que si les dices que quieres tal faro trasero de estos seguro que no tienen ni idea y te piden el normal y en los 4 faros viene la referencia 1k0052204, con lo cual me surge la duda de cual seria las referencia de cada faro por separado.

Todavía no he tenido oportunidad de montarlos, y mira que tengo ganas, haber si el proximo fin de semana me da tiempo y subo unas fotillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una duda sobre las referencias, he estado mirando la referencia de los faros por si se rompe alguno poder pedirlo en el concesionario por referencia ya que seguro que si les dices que quieres tal faro trasero de estos seguro que no tienen ni idea y te piden el normal y en los 4 faros viene la referencia 1k0052204, con lo cual me surge la duda de cual seria las referencia de cada faro por separado.

Todavía no he tenido oportunidad de montarlos, y mira que tengo ganas, haber si el proximo fin de semana me da tiempo y subo unas fotillos.

La verdad es q yo tb me he planteado lo mismo, y la conclusión a la q llego (tp me he tenido q romper la cabeza....), es que al venir una sola referencia, tienes q comprar la cajita q nos llegó a nosotros..., es decir las 4 partes...

Yo por ello, mañana voy a hacer una lista de las referencias, de las mods q llevo en el coxe, y las voy a incluir en el seguro. Ya el otro día estuve hablando con mi corredor, y me dijo q no me subiría nada el seguro...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y así me ahorro de futuros sustos.

:bien:S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pongo una foto de la diferencia de los faros.

Del coche con los faros puestos no la pongo ya que el mio es azul grafito a no ser que alguien me lo pida ya que en las primeras páginas de este tema hay una foto de un coche muy parecido al mio con los focos puestos.

dscn2246ox6.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Instalados!! Hay una tuerca que da un poco de lata en el interior del portón del maletero, pero por lo demás la instalación es relativamente sencilla y rápida.

La trasera y la luminosidad cambian como del día a la noche, le haré unas fotos en cuanto lo lave, que está lleno de polvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmmm cada vez me dan mas ganas de pillarme unos, supongo que estaran homologados ¿verdad?

Inlcuso me ofreceria voluntario para hacer un grupo de compra, pero creo que mi banco (Cajastur) cobra un 4,5 % de comision al extranjero :roll:

Si alguien me lo puede descifrar de este documento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno pues al final me he calentado y los he comprado aqui:

http://stores.ebay.de/audi-vw-porsche

Ahora a esperar que lleguen.

P.D: Este vendedor acepta Pay Pal

x cuatno salio la puja al final?

son OEM, igual que los que salio en el grupo de compra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me salieron por 308€ con gastos de envio y todo.

Y si, segun pone el anunciante son los originales de VW.

Por cierto, fui a preguntar por ellos al concesionario y salen por 420€, 100 mas caros que en ebay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno pues al final me he calentado y los he comprado aqui:

http://stores.ebay.de/audi-vw-porsche

Ahora a esperar que lleguen.

P.D: Este vendedor acepta Pay Pal

¡¡Caíste, enhorabuena!! :mrgreen:

Si necesitas algo para el montaje avisa ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.