Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JoReMoRe

Grupo de compra faros traseros led OEM

Publicaciones recomendadas

Bueno he encontrado una tienda que los tiene a un precio de PM, os lo ofrezco a la gente del foro, viendo que el anterior grupo de compra no salio bien o eso creo. los faros en concreto por si no sabeis cuales son, son los mismos que lleva el passat, eos, golf plus, jetta, pero especificos para el golf, 100% OEM.

El precio para 5 unidades es de 310€ y para 10 unidades de 300€, me ha dicho que los gastos de envio a 1 destinatario son 25€ si son 5 y 30€ si son 10. A este precio habria que añadir el porte a casa de cada uno de vosotros, que pueden ser otros 10€, considero que sigue siendo un precio buenisimo. En total seria 325€ si solo compramos 5 unidades y 313€ si llegamos a 10 unidades. Id haciendo lista de interesados. Saludos.

dsc056662tvvu3.jpg

12803964653231353562qc6.jpg

12803631353330643565xc0.jpg

12803331323161666565sr4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joe me sorprende lo parado que esta este post, con la cantidad que gente que habia interesado en el anterior post y que al final muchos se lo tuvieron que comprar por su cuenta y casi 100€ mas caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas!!yo ago unos calculoss y te digo cosas pero seguramente yo sea uno de los que los quiera!!

un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En principio yo estaría interesado. A ver como evoluciona la cosa...

1. jmcGTI

2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es final de vacaciones y mucha pasta no hay....y ayudaria un poco que se pusieran fotos de los pilotos montados en distintos colores.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a la que saquen unos de leds oscurecidos me apuntaba el primero...

Glad_Gt estos son oscurecidos pero con leds, se ve perfectamente en la primera foto, saludos.

y en esta foto puedes comparar el color con los del R32 originales

1157_PICT0098_2.jpg

es final de vacaciones y mucha pasta no hay....y ayudaria un poco que se pusieran fotos de los pilotos montados en distintos colores.

Saludos!

Con el permiso de la gente que posteo las fotos en otros posts, las pongo aqui.

golfgticadamurocopia000wq4.jpg

mk5golfoemledhi6.jpg

gtitails3kq6.jpg

gtitails11bk4.jpg

image000141fj5.jpg

image000101uy6.jpg

image000141fj5.jpg

led2pt6.jpg

dsc06804fv8.jpg

dsc06805bn1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

va gente q luego mas adelante las comprareis y saldran mas caros , saludosss por cierto glad_gt son los oscurecidos de led eh xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
estan muy wuapos, pero el precio tira para atras.

Si sale algo mas economico me apunto.

es caro pero vale la pena, ademas el ahorro es bastante considerable, creo que en el concesionario vale 429€ + IVA. ademas valen no mucho mas que los del R32 y para mi son mucho mas wapossssss

y yo me apunto segundoooooooo!!!!!

te apunto a la lista de interesados?

por ahora estan apuntados

1. jmcGTI

2.4rl1golfo

3.

id copiando y pegando la lista de interesado y os añadis a vosotros en el ultimo lugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en principio tambén estaría interesado.

¿Son los mismos que tienen en el concesionario?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se que pasa que no se publican las respuestas.

Bueno pues eso, que yo también estaría interesado

¿son los mismos que tienen en el concesionario, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta mañana he recibido mis faros jejejej, no me he podido resistir y me los he pedido antes, que grande es la caja joder.... ya os pondre fotitos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo en principio estaría interesado en los faros

¿son los mismos que venden en el concesionario, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algo le pasa a este post que las respuestas se publican de golpe. jajaja

luego mas tarde cuelgo fotos de como quedan puestos en mi golf negro. comstat si son los mismos que se venden en el concesionario, pero alli valen 429€+IVA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abierto sigue, pero falta gente interesada y que salga el grupo adelante. copia y pega y pon tu nombre en la lista de interesados.

1. jmcGTI

2.4rl1golfo

3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es q te han quedado wapisimos JoReMoRe.

Que pena q sean tantas cosas las q quiere uno pedir a la vez joer......, sino me apuntaba de cabeza.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Joemore estoy interesado en los faros ,una pregunta es muy complicado hacer el cambio , se necesita configurar algo con el vag-co m ? , gracias .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien los ha visto en un golf blanco? Esque me temo que no va a quedar muy bien ya que las 2 esferas (sin estar iluminadas) son muy claras.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.