Jump to content

KDD NOCTURNA 18" viernes 21-09-07


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas fotos Faiser :bien:. Alguna me cojo para mi perfil :mrgreen:

 

Me hace falta una bajadita por eso, keda algo raro al lado de los vuestros (da una sensacion de ser mas estrecho, será x eso?¿? :roll:)

 

Un saludo

 

Y tienes pensado hacerla? Está en proyecto? o hay algún factor por parking, badenes de tu zona, etc que te lo impidan.

 

Unos separadores, una roscada y lo siguiente es el cielo.

 

Muy buenas fotos Faiser, las primeras que pusiste buenísimas, el resto también pero las primeras, mother mine child...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos Faiser :bien:. Alguna me cojo para mi perfil :mrgreen:

 

Me hace falta una bajadita por eso, keda algo raro al lado de los vuestros (da una sensacion de ser mas estrecho, será x eso?¿? :roll:)

 

Un saludo

 

Yo tengo unos separadores de 1,6 para vender o cambiar por unos de 1cm... :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las fotos' date='veo que fue una bonita kdd.

 

Querría saber de donde a sacado el propietario del Golf IV negro con los faros tipo Polo esos faros.

 

Un saludo!![/quote']

 

son unos pilotos de los golf chinos son originales pero creo que solo los puedes conseguir a traves de ebay.

Para mas info habla con el forero alomalo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las fotos' date='veo que fue una bonita kdd.

 

Querría saber de donde a sacado el propietario del Golf IV negro con los faros tipo Polo esos faros.

 

Un saludo!![/quote']

 

Creo que los compró durante sus vacaciones en...

 

Habla con Alomalo, la verdad es que son exclusivos 100%

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los compró durante sus vacaciones en...

 

Habla con Alomalo, la verdad es que son exclusivos 100%

 

S2

 

durante sus vacaciones jejej , no no sergio si se los pille yo por ebay y se los di cuando me llegaron despues de venir de vacaciones.

Por eso se que son de ebay y segun me dijo alomalo que son de los golfs chinos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tienes pensado hacerla? Está en proyecto? o hay algún factor por parking, badenes de tu zona, etc que te lo impidan.

 

Unos separadores, una roscada y lo siguiente es el cielo.

 

 

Si tengo en mente hacerle un bajadita. Supongo k antes de k acabe el año o a principios. Separadores no lo sé, kizas detras de 1cm. Ya veré...

 

Un saludo

 

Yo tengo unos separadores de 1,6 para vender o cambiar por unos de 1cm... :mrgreen:

 

S2

 

De momento no tenia pensado ponerle separadores. Y si le llego a poner serán como los k tu kieres, de 1cm. Merci Sergio.

 

Un saludo

 

Gracias por lo de las afotos, sac si las quieres con más calidad alguna me la pides.

 

Ostissss, pues si Carles. Me gustaria la que sale con las bombonas detras y la del parking, la k salen los tres platas y el negro...

No es plan de pedirtelas todas... :oops:

 

Gracias, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante