Jump to content

KDD NOCTURNA 18" viernes 21-09-07


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El lugar de las bombonas es muy facil de llegar. Si cojemos la autopista AP-7 direccion Girona, es la salida 13. Luego se coje la primera salida y al llegar a la rotanda giramos a la derecha. No es dificil de llegar, y es bastante rapido.

 

La zona del hotel F1 de la C-17 de Mollet, estará rebentar con a gente del hotel, Viena y el otro hotel y lo demas está casi sin luz. Pero está bien para quedar ahí en un principio, si es mas facil de llegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ivan! te acuerdas de mi? jeje Hoy viernes me entregan mi coche nuevo, lo voy a buscar a las 11, igual me paso que mollet me queda mas cerca, pero prefiero no ponerlo en la lista por si acaso, a ver si traigo algun colega! saludos!!

 

Por cierto, llevo despierto desde las 4.45 y no puedo dormir!!!!!

 

Pues yo si que me acuerdo de ti, que vendias los cds en plan top manta desde el maletero de tu golfo, jejej aunque de aquella kdd de bellaterra (que tambien fue la primera para mi) han pasado casi dos años.

un saludo noi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar de las bombonas es muy facil de llegar. Si cojemos la autopista AP-7 direccion Girona, es la salida 13. Luego se coje la primera salida y al llegar a la rotanda giramos a la derecha. No es dificil de llegar, y es bastante rapido.

 

La zona del hotel F1 de la C-17 de Mollet, estará rebentar con a gente del hotel, Viena y el otro hotel y lo demas está casi sin luz. Pero está bien para quedar ahí en un principio, si es mas facil de llegar...

 

todavia no esta claro el tema de donde kedar?

 

solo una cosa.. por el tema del hotel F1 de mollet.. este finde es la DTM... puede q por esa zona haya mas actividad y mucha mas gente de la normal no?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ande vas con la moldura del conceptline!!!!

 

weno ande cohones se keda al final??makinista y luego paseillo??

 

Es provisonal marquitos, me estan pintando el nuevo paraca.

pues quedamos en la misma c17 pero mas adelante en la gasolinera que hay despues de la salida de parets y antes de la salida de granollers una gasolinera con iluminacion amarilla no si es un agip o una sell.

que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q follon.

 

yo 1º ire al HOTEL DE MOLLET, F1 estare 15min esperando a posibles foreros, entonces saldre hacia las bombonas, pero necesito saber como se llega javi, manndame un croquis javi.

 

 

me acuerdo golfelix, jeejeje, te pille unos cds, jijiji

 

ivan tienes que ir igual que si fueses al eibisi, pero cuando llegues a donde te desvias para entrar al poligono del eibisi, sigues recto direccion el masnou, cuando llegues a una rotonda giras a la derecha veras que pone poligono industrial y un poco mas alante estan las bombonas.

pero de todas formas llamame si no se queda antes en algun sitio fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante