Jump to content

KDD NOCTURNA 18" viernes 21-09-07


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

q mania con hacer las kdd's en la gran ciudad!!!! q tambien hay gente de pueblo q le da muxo palo ir a la big city! a ver si inventais algo mas cerca!

 

pd. marzigan, alomalo... inventar algo mas cerca q si no estos capitalinos se nos comen!!!

 

gastate mas pasta en gasofa y menos en cositas pa sacar +cv. a coche :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q no leemos eh!

 

21 del 9. vamos pasao mañana:mrgreen:

 

 

Jojojojo, perdona Ivan, esque soy novato :risas:

 

 

Cuela?

 

 

Pues a ver si confirmamos sitio, el del Javi con las bombas de hidrogeno detrás no está mal tampoco, que eso con la luz de la luna debe de dar un bonito reflejo sobre nuestros coches. Eso si, se ruega a los asistentes NO FUMAR :mrgreen:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES:

 

1. Ivanpdl

2.Marc82(IRÉ CON 17")

3.

4. Battou

5. ViNNy ( sin confirmar ) y ( con 17" xD )

6. sergio242bcn (esta vez cumpliendo requisitos, espero que no venga nadie a liarmela esta vez. que la noche es muy mala..)

 

Lo siento pero me caigo de la lista, tengo un cumpleaños y pensaba que era en sabado si hay cambio de planes informo, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pues. vaamos pa lo de las bombonas.

 

javi pon info del lugar de encuentro.

 

 

despues los q volvamos podemos ir donde dice faiser, a mi me gusta, tb, pero para q tb puedan venir los del norte 1º en las bombonas.

 

Pues podriamos quedar en el circuito de montmelo que es un sitio de sobras conocido por todos, si alguien tiene el google earth que localize un parking del circuito para el lugar de encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podriamos quedar en el circuito de montmelo que es un sitio de sobras conocido por todos, si alguien tiene el google earth que localize un parking del circuito para el lugar de encuentro.

 

sabeis si habiendo dtm y toda la movida que hay el finde en el circuito abren los parkings por la noche?? otra cosa, seguro q taran los mossos por ahi dando por culin xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si habiendo dtm y toda la movida que hay el finde en el circuito abren los parkings por la noche?? otra cosa, seguro q taran los mossos por ahi dando por culin xDDD

 

Pues supongo que si que habra lio en los aledaños del circuito, no me acordaba que este finde habia movida en el circuito.

No se que sitio elgir para que todo el mundo sepa llegar:roll::roll:

haber si entre todos damos ideas y sobre todo si se puede poner una imagen del google earth mejor. esque yo no lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante