Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
dabyz

Hazle una pregunta al siguiente

Publicaciones recomendadas

Lo más alocado: ya es tradición que el primer día de tener un coche nuevo, tres de mis sobrinos vienen a pedirme las llaves para pasar la prueba de fuego. Lo paso fatal.

Lo más incorrecto: circular a mas de 200km/h

Lo más peligroso: unas curvas a buen ritmo en día de lluvia por el Garraf en Barcelona para conocernos mútuamente.

-¿Por qué el Coyote nunca puede atrapar al Corre caminos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Por qué el Coyote nunca puede atrapar al Corre caminos?

- El coyote nunca puede atrapar al Corre Caminos porque se acabaría la serie si lo hiciesen.

Mi pregunta: ¿Cuál es el sinónimo de la palabra "sinónimo"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, melladooo dijo:

¿Por qué el Coyote nunca puede atrapar al Corre caminos?

- El coyote nunca puede atrapar al Corre Caminos porque se acabaría la serie si lo hiciesen.

Mi pregunta: ¿Cuál es el sinónimo de la palabra "sinónimo"?

Hola "melladooo"

- Respuesta.:  Igual, Semejante, Similar, Parecido......

Como apagarias el motor en marcha de un Golf Diesel, con cambio DSG, si el clausor se queda bloqueado y la llave metida en posición de arranque.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Respuesta: Dejando que se acabe el gasoil? ja ja ja

Pregunta: En que año nació Jesucristo?

• Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 16 horas, aR100 dijo:

-Respuesta: Dejando que se acabe el gasoil? ja ja ja

Pregunta: En que año nació Jesucristo?

- Respuesta: No lo sabe ni Dios...

- Pregunta: Qué piensas cuando te dicen que te gastas demasiado dinero en el coche?

• Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- Respuesta: No lo sabe ni Dios...
- Pregunta: Qué piensas cuando te dicen que te gastas demasiado dinero en el coche?
Respuesta: qué cada cual se lo gasta como puede y que no pidiendo a nadie...me sobra.
Pregunta: Que contestáis a vuestra pareja cuando os dice que queréis más al coche que a ella?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

• Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, luisete07 dijo:

Respuesta: qué cada cual se lo gasta como puede y que no pidiendo a nadie...me sobra.
Pregunta: Que contestáis a vuestra pareja cuando os dice que queréis más al coche que a ella?

Depende de mis intenciones para esa noche:

- si quiero pasar la noche en el sofá digo la verdad

- si tengo otras aspiraciones le miento: " que no cariño, que te quiero a tí un poquito mas" ;-D

Pregunta "¿Por qué en las peliculas el prota siempre encuentra sitio a la primera? No he visto nunca buscar donde aparcar en una peli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
En 29/11/2018 a las 11:38, aR100 dijo:

Depende de mis intenciones para esa noche:

- si quiero pasar la noche en el sofá digo la verdad

- si tengo otras aspiraciones le miento: " que no cariño, que te quiero a tí un poquito mas" ;-D

Pregunta "¿Por qué en las peliculas el prota siempre encuentra sitio a la primera? No he visto nunca buscar donde aparcar en una peli

Respuesta: porque si la peli es Española el prota andaria jodido dando vueltas y poniendo el ticket. Además de que imagina si tiene que atracar el banco de españa para sacar pasta y no le dejan entrar en Madrid Central. Fin de la peli en un min. 

Pregunta: por que en los semáforos siempre hay uno hurgándose la nariz? 

Editado por Rodriarcos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Rodriarcos dijo:

Respuesta: porque si la peli es Española el prota andaria jodido dando vueltas y poniendo el ticket. Además de que imagina si tiene que atracar el banco de españa para sacar pasta y no le dejan entrar en Madrid Central. Fin de la peli en un min. 

Pregunta: por que en los semáforos siempre hay uno hurgándose la nariz? 

Respuesta: por que no tienen un golf y no tienen otra cosa mejor que hacer jajaja

Pregunta: ¿De que color son las ‘cajas negras’ de los aviones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son naranjas

¿cómo se llama el ganador de la cuarta carrera de Narraganset en la película El Golpe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.