Jump to content

Como os suena esto que me han dicho en VW?


Kurko76

Publicaciones recomendadas

Di de entrada 2000€. Lo del siniestro lo estan investigando los de atencion al cliente, que me han dicho que estaran en el caso hasta que tenga el coche en la misma puerta de mi casa. La verdad que se estan portando bastante bien (los de atencion al cliente).

Me asustas al decir que revise el coche por si acaso me venden uno siniestrado...¿eso lo pueden hacer?¿que reviso?...me has asustado jejeje.

En un principio me ha dicho que llegara el lunes a barcelona y que es el ismo que el mio con los 2 paquetes de opciones que meti. Yo revisare lo que ppuedo revisar, pero... ¿que mas puedo revisar para que no me den gato por liebre?¿a alguien que conozcais les han vendido un coche siniestrado?.

GRacias a todos por las aportaciones.

Saludos y ya os siguire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De VW no tengo noticias de estas prasticas pero si he oido que ha ocurrido en otras marcas, aunque los sinistros son de poca importancia, golpes al bajarlos del camion, raspones y cosas asi; de todas formas si consideras que el servicio de atencion al cliente se esta portando bien, pideles algun documento o certificacion de que el coche que te venden no ha sufrido ningun siniestro, mas que nada para cubrirte las espaldas por si en el futuro le salen defectos al vehiculo. No quiero que te asustes, pero toma todas la precauciones, ya que el conce no te ha tratado bien en ningun momento.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Comentaros que ya tengo coche...que de la noche a la mañana consiguieron uno en Barcelona y lo tengo aqui para la semana que viene...jejeje, no hay nada mejor que llamar a atencion al cliente jajaja.

En cuanto a lo del siniestro me suena a chino, porque ahora me dice que fue en transporte internacional. Pero bueno, que le vamos a hacer.

Ahora todas mis fuerzas las enfocare para sacarle el mejor regalito posible.

¿que le pediriais vosotros? yo he pensado en el manos libres, pero no se si caera porque es caro, aunque yo he aguantao lo mio con esta gente.

Que me deciis???

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo.

Ya mandare foto de la MAQUINA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Kurko76, a mi me paso algo parecido no me llamaron el los 3 meses y me digeron que se habian retrasado que tenia q esperar otro mes, yo espere, y al llamar me digeron que el pedido se habia traspapelado, que me compensaban con los xenon, total... que al final me tardo casi 6 meses, me vino sin los xenon( pero me hicieron el descuento equivalente)... y se les olvido el volante multifuncion.

Te recominedo coge tu dinero de la entrada y que se metan el coche por el culo,

Son unos cara dura .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

JODEEERRRRR!!! ALELUYYYYYAAAAAAAAAA

Ya lo tengo. me lo dieron hace 3 semanas y como no he parado pues ahora que tengo un ratico pues os lo pongo.

Impresionante, no tengo calificativos de como va la maquina del jetta tdi 140cv. impresionante.

Con el concesionario pues hemos quedao parientes, pero bueno. Me dieron el coche sin triangulos, sin luces de repuesto...ni regalo ni naaaaaa. Todo me lo han dado a las 2 semanas de tenerlo y las luces aun ni las tengo. No os recomiendo que os compreis un vw en el GRUPO SALA HERMANOS, son unos canallas y peseteros. Con todo lo que he pasado me han dado un regalo de mierda, una caja con ambientadores, un libro...osea una mierda.

Se podian haber estirado pero bueno...Que les den por culo.

La publicidad que les voy a dar va aser pesima...son maliiiiiiisimos vendedores y nada responsables osea un fuiasco me he dado.

Por ceirto..¿es normal que el coche lo tenga al nivel minimo del agua?¿cuando esta el coche parado noto como unos tiritones que a veces noto y otras veces no...porque es eso?.

GRacias a todos por el apoyo y os recomiendo este cochazo...aunque no el concesionario donde lo compré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante