Jump to content

Como os suena esto que me han dicho en VW?


Kurko76

Publicaciones recomendadas

HOLA GENTEEEE. Escribo este e-mail para saber la opinion de vosotros sobre un caso que estoy sufriendo en mis carnes:

 

Pedi hace 4 meses ya un jetta 2.0 tdi. Me dijeron que en cuatro meses lo tendria.

NO me han llamado en estos 4 meses para nada, siempre he llamado yo y siempre me han dicho que de mi coche no saben nada de nada.

En junio me dijeron que estaba fabricado y en julio, agosto y la semana pasada (primeros de septiembre) ya no sabian nada..., y todo esto dandome largas y no llamandome nunca, siempre llamandolos yo. Solo me he enterado en estos meses de que mi cohce se fabricaba en la semana 26.

Bueno sigamos, no sabia nada hasta hoy que me acaban de decir que el coche se ha siniestrado (y no saben ni lugar ni fecha).

¿Joder, desde julio que no se nada de él y ahora me dicen que esta siniestrado???¿y no han sido capaces de saberlo y decirmelo???

O...¿es que todo esto es una escusa barata???

Que opinais???

Ya no tengo ganas ni de coche ni de naaaaa

Toy muy cabreado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Joder macho, vaya putada!!!!!... lo del siniestro, seguramente nunca te enteres de lo que ha pasado!!.. Ve al concesionario, amenaza con denunciar y si te decides a pedir otro, sácales las tripas!!!!!!... Regalos, Precio... etc.

 

-Puede que se haya siniestrado realmente, o puede que algún "enchufaillo" no haya tenido que esperar la cola!!!.. Vete a saber!!.. Lo siento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisito tu por lo menos sabes que el coche esta fabricado y que te lo traen.

Yo tenia pensado en un principio que como me dijeron que eran 4 meses mas o menos, yo me habia hecho la idea de que lo traerian mas o menos para mediados de octubre.

Yo de ti esperaria hasta mediasdos de octubre y si no dales estopa....que coger el dinero lo cogen muy rapido, pero el servicio deja mucho que desear.

Y es mas, yo de ti les diria que me pusieran por escrito la fecha que llegaria tu coche, y si no llega en esas fechas....DENUNCIAAA y HOja de reclamaciones.

Yo lo tengo claro. Si aguanto con estos sinvergüenzas (que no se yo si aguantaré), en cuanto me den el coche les meto una hoja de reclamaciones que flipan en colores.

Bueno esta ha sido mi aportacion.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Ya os contare.

Ahora me dicen que hay un coche como el que pedí en barcelona y si no tiene comprador que me lo traeran. Si tiene comprador, el muy canalla dice que piense en otro color, para ver el stock que hay....¡¡¡¡Y UNA MIERDA!!!!

Yo lo quiero Azul sombra y si no...Hoja de reclamaciones, denuncia, devolucion de dinero y a otra volkswagen.

Ya os dire algo.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que tanto mi padre como yo trabajamos en fábrica vw en pamplona y no sé si eso influirá, pero vamos, que es lo que comentais, como no llegue a mediados de octubre plazo máximo empezamos a remover roma con santiago como sea, pero ya sabeis que éstos ******** se cubren muy bien las espaldas y....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy otra vez por aqui.

Que casualidad que ha sido ponerme en contacto con el servicio de atencion al cliente de volkswagen y en 5 dias tengo el tema casi solucionado.

Hay un coche como el que yo pedí en Barcelona y no tiene comprador, por lo que me lo van a endosar a mi...Que buenos que son...la madre que los pario.

Hay que llegar a estos extremos para que te hagan caso.

Bueno y los de atencion al cliente van a estar en el caso hasta que tenga el coche en la puerta de mi casa...que se jodan los del concesionario.

Van a investigar si lo del siniestro fue verdad o no. Ya veremos si les sueltan prenda.

Bueno muchas gracias a todos y ya os seguire informando.

Saludos desde Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA GENTEEEE. Escribo este e-mail para saber la opinion de vosotros sobre un caso que estoy sufriendo en mis carnes:

 

Pedi hace 4 meses ya un jetta 2.0 tdi. Me dijeron que en cuatro meses lo tendria.

NO me han llamado en estos 4 meses para nada, siempre he llamado yo y siempre me han dicho que de mi coche no saben nada de nada.

En junio me dijeron que estaba fabricado y en julio, agosto y la semana pasada (primeros de septiembre) ya no sabian nada..., y todo esto dandome largas y no llamandome nunca, siempre llamandolos yo. Solo me he enterado en estos meses de que mi cohce se fabricaba en la semana 26.

Bueno sigamos, no sabia nada hasta hoy que me acaban de decir que el coche se ha siniestrado (y no saben ni lugar ni fecha).

¿Joder, desde julio que no se nada de él y ahora me dicen que esta siniestrado???¿y no han sido capaces de saberlo y decirmelo???

O...¿es que todo esto es una escusa barata???

Que opinais???

Ya no tengo ganas ni de coche ni de naaaaa

Toy muy cabreado.

Gracias

 

 

Porque será que ya no me sorprende....en fins...de por sí que los Jetta son los que más tardan en llegar, normal que no tengas ganas de coche ni ná!!

Ánimo!

 

PD.- Acabo de leer, que los de Vaesa te lo han solucionado...muchas veces es la única forma de solucionar las cosas, piensa que a la marca no le interesa lo más mínimo esa publicidad...y la concesión no deja ser una empresa privada con sus intereses que muchas veces no coinciden con los de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante