Jump to content

hola!!


Susanah

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de mucho pensarlo al final me decido a presentarme, iba a esperar a que me dieran el golfo, pero bueno..."ya'tá", aquí estoy, como veis en mi nick soy chica ajaj, espero buena bienvenida ehh!! (es broma no hace falta!!), me he comprado un GOLF GT SPORT BLANCO "CARAMELO", es un 1.9 TDI 105 cv, con paquete tech&music,paquete multifunción, techo solar ,5 puertas, brick rojo-antracita y...no me acuerdo de más....y tengo muchas ganas de tenerlo, lo pedí a finales de julio,(semana de producción 39) así que hasta la Pilarica o más no lo tendré, tampoco me hago ilusiones, porque sé de que va este mundo, curré un tiempo en VW-Audi, y pedía los coches, así que los que estén en mi misma situación no se desmoronen que esto va despaciiioooo....

 

Bueno pues menudo rollo os he metido....así que en cuanto tenga fotillos por supuesto que las pongo!!!

 

 

Un saludo a tod@s!!:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues después de mucho pensarlo al final me decido a presentarme, iba a esperar a que me dieran el golfo, pero bueno..."ya'tá", aquí estoy, como veis en mi nick soy chica ajaj, espero buena bienvenida ehh!! (es broma no hace falta!!), me he comprado un GOLF GT SPORT BLANCO "CARMELO", es un 1.9 TDI 105 cv, con paquete tech&music,paquete multifunción, techo solar ,5 puertas, brick rojo-antracita y...no me acuerdo de más....y tengo muchas ganas de tenerlo, lo pedí a finales de julio,(semana de producción 39) así que hasta la Pilarica o más no lo tendré, tampoco me hago ilusiones, porque sé de que va este mundo, curré un tiempo en VW-Audi, y pedía los coches, así que los que estén en mi misma situación no se desmoronen que esto va despaciiioooo....

 

Bueno pues menudo rollo os he metido....así que en cuanto tenga fotillos por supuesto que las pongo!!!

 

 

Un saludo a tod@s!!:-)

 

ajjajjaja preparate para la bienvenida... por si acaso abre el paraguas :risas:

 

Bueno, enhorabuena por la compra y como bien has dicho, fotos en cuanto lo tengas.

 

un saludo y paciencia con la espera! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante