Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir la fecha lugar y hora de la kdd al final???:oops::oops: ya se que mas atras lo pondra...pero venga algun alma caritativa...xDD Graciass:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

que vago no???:palo:si cuesta mas poner el mensaje que buscarlo:risas::risas:

Dia 27 septiembre a las 12:00am en el aparcamiento del CPS (escuela de ingenieros)

 

a ver si vienes o que???

saludos:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

WEnas gente... ai poka gente apuntada supongo k no abrán podido apuntarse a la nueva lista...puede k no vaya solo aver si m llevo a una mujer k tengo x ai :P:P jajaja. ueno gente un saludo asta mñn :D:D:D. Jorge a las 11.30 en el lavadero cuidate talogo ;)

 

1.-TxinoVW (igual con un colega) MKV 1.9TDI NEGRO

2.-J_Jurado (seguramente con parienta y 1 o dos mas) Golf GT

3.-R_FaU_S (con un amigo y un MKV 2.0TDI) MKIV 1.8T GTI NEGRO

4.-Barrado_Vw(Puede k akompañado) Golf GTSport Negro

5.- Fur. MKV 2.0 TDI DSG Negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno xicos,a sido un placer conoceros y se me a pasao el rato volando.Muxas gracias x las activaciones con el Vag :bien:

 

Lo dixo,haber cuando nos juntamos otra vez y a ser posible mas gente.

Haber cuando tenga un poko de tiempo y pongo las pocas fotos q e exo q aora me toka cuidar a mi mujer q esta malilla y x eso me e tenido q ir,jeje.La proxima ire sin xica,esto no es para ellas (o x lo menos para la gran mayoria,:bien::bien::risas::risas:)

 

1 saludo y a cuidarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey xabales :D:D jajaja m lo e pasado de **** madre :D. lo del vag a sido un puntazo :P gracias jesús. Weno Jorge despues de la kemos liado xD con este tema al final no a salido tan mal :D lo k a fayado 1 poko es k no emos ido a comer to2 y tal xo ueno nos lo emos pasado bien :P. Un saludo aver xa cuando la proxima un saludo GOLFOS ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas de lo mismo..un placer conoceros y un puntazo lo del "sucedaneo del vag com" jejjeje....muy agradecido....una pena no haberme podido quedar mas rato...habia que cumplir en el curro....yo...voto por otra en pilares....desde luego..y mas gordaaaaa!!fijate..en esta yo creía que ibamos a estar aun algo menos de gente..pero al final ha estado bien...por ciero...que cuando ya nos ibamos me dao cuenta de un coche que era casi del todo R32 style...de quien era???porque esa trasera....es tentadora.....y kiero desvirgar ya a mi cocheeee kon alguna mod mas alla de tintar cristales, parrrot y poko mas...y me gustaria saber donde se lo ha hecho y tal....bueno chavales....un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, después de haber pasado el resto del sábado con una resaca de escándalo, he vuelto a la vida.

 

Me sumo a la opinión general de la kedada y que ha sido un placer conoceros a todos. En cuanto tenga un rato pongo fotos, vídeos y de tó.

 

Seguro que habrá más y mejores!!!(si cabe).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui pongo unas fotillos del sabado pero yo lo que quiero es el video que hizo FUR, a ver si lo pone pronto!!:bien:

 

 

aqui ya stabamos todos

fotoforo1ak5.jpg

 

 

 

Esta, cuando ibamos de camino al centro augusta, cruzando alfajarin

 

 

fotoforohi5.jpg

 

y ya pondre más, que es que me está tocando los huev...os el imageshack que me dice que el documento no tiene datos, su pu.. madre:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero haberlo subido bien, a ver que os parece...

 

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=gkzPP8rmOXk"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/watch?v=gkzPP8rmOXk" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MECAGUENDIEZ Q PUTADA!!!acia q no me metia muxo porque e estado bastante liado y no me avia enterado de la kdd!!yo soy de soria pero pegando a zaragoza vivo en olvega nose si lo conocereis!q mala suerte xq podria aver ido ya q solo tengo 100 kms y asi pasaba el dia....weno para otra será!si la aceis para pilares nose si podre ir q me voy a estar desde el jueves y no tengo coxera donde meterlo y es bastante goloso mi golfito como para dejarlo en la caye asiq ire en bus seguramente.asiq nada un saludo y para otra vez sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MECAGUENDIEZ Q PUTADA!!!acia q no me metia muxo porque e estado bastante liado y no me avia enterado de la kdd!!yo soy de soria pero pegando a zaragoza vivo en olvega nose si lo conocereis!q mala suerte xq podria aver ido ya q solo tengo 100 kms y asi pasaba el dia....weno para otra será!si la aceis para pilares nose si podre ir q me voy a estar desde el jueves y no tengo coxera donde meterlo y es bastante goloso mi golfito como para dejarlo en la caye asiq ire en bus seguramente.asiq nada un saludo y para otra vez sera

 

no te preocupes nanin, habrá más.

queda algún video más luego si puedo lo cuelgo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante