Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

Wenas foreros !!! ktal? vale pos yo doi un paso adelante en el lugar de concentracion... Parking del CPS(escuela de INgenieros) está pasado el carrefour a mano derecha os dejo un mapa y opinais k os parece x lo menos para kedar en un sitio logo ia iremos dnd sea :P

Upsss el mapa no sé colgarlo xD logo le diré a jorge k lo cuelgue ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Wenas foreros !!! ktal? vale pos yo doi un paso adelante en el lugar de concentracion... Parking del CPS(escuela de INgenieros) está pasado el carrefour a mano derecha os dejo un mapa y opinais k os parece x lo menos para kedar en un sitio logo ia iremos dnd sea :P

Upsss el mapa no sé colgarlo xD logo le diré a jorge k lo cuelgue ;)

 

A mí el parking de ingenieros también me parece bien, además es buen sitio para echar unas fotillos... sin hablar de la rotonda que hay camino de Parque Goya,... que es bastante apetecible...

 

si no hay nadie en contra podríamos darlo por cerrado?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios pero todavía no me había decidido a escribiros.

 

Soy de Huesca y tengo un Golf V 1.9 Sportline.

 

Este Sábado 29 tengo previsto pasar el fin de semana por Zaragoza. Si os parece, igual me escapo un rato por la mañana y os hago una visita para iros conociendo.

 

Lo de quedar en el CPS me parece genial, es allí donde cursé mis estudios de ingeniería!!!

 

Cuando tenga un poco de tiempo, ya os prepararé una presentación más detallada y con fotografías.

 

Saludos a todos!!!

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien !!:D jajaja esto se vá animando..:P avis mirado el link k puse de la página de los karts? estaremos los 10 minimos para poder alkilar la pista??? ueno pos tonses kdamos en el cps a las 12 de la mñn este sábado 29 de septiembre :P. Vá oscense animate k nos lo pasaremos bien :P luego iremos a zuera si te apetece unos karts? :P ueno pos aver si se vá enterando toda la gente y tal vale? spero vuestras respuestas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!

Ya está todo!!!

Lo unico, decir que lo de los karts es un poco improbable que se valla porque eso siempre hay que reservarlo. Yo he querido ir un par de veces y siempre te dan fecha para 1mes mas tarde!! Ya lo avise anteriormente en este post. Pero por intentarlo no pasa na

 

El sabado nos vemos!!!!:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda sorpresa me acabo de llevar, por fin una kdd de golfos en zgz.

 

Yo me apunto y hay que conseguir que venga la mayor cantidad de golfos posible. Que se apunte todo aquel que lo lea o que se entere por el boca a boca para conseguir que sea algo grande poco a poco.

 

Yo ire con mi cabrio mk I karman BLANCO 1.8i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaa !!! gente mabeis dejado impresionado :P yo k junto a Jorge : J_jurado, comenzamos el tema sin saber k tanta gente de zaragoza y de otros sitios se apuntase:| jajaja muxas gracias a to2 :D:D. Lo de los karts pos no pasa nada podemos ir a otro sitio :P será x sitios lo k podemos es llamar aver si keda algun hueco para el sabado sino kedamos comemos juntos dnd sea y pasamos el día. Mi pregunta es: alguien tiene vag-com??? gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nop...yo iba a mirar uno por el grupo de compra....pero kuando pase pilares...ke no se sabe le gasto ke habra...jejjej. si yo ya me suponia ke estariamos muchos maños en las sombras...y bastaba ke un ose aniamra...para ke salieramos todossss!!!!!yo si me da tiempo antes de irme a kurrar me paso a ver ke tal ambiente hay...y haber kuantos al final se han animado...un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!!!! pues la quedada entoces es el 29 me apunto yo tambien y llevare el portatil y cable para los que que nececiten usar el vag com. Lo del sitio para quedar ??????????????????? aver si nos ponemos de acuerdo....................................yo propongo que sea en un parking ya sea en el del continente o el del carrefour del actur nose aver que les parece ????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!!!! pues la quedada entoces es el 29 me apunto yo tambien y llevare el portatil y cable para los que que nececiten usar el vag com. Lo del sitio para quedar ??????????????????? aver si nos ponemos de acuerdo....................................yo propongo que sea en un parking ya sea en el del continente o el del carrefour del actur nose aver que les parece ????????????????????????????

 

El sitio ya esta decidido, hemos quedado a las 12 en el aparcamiento del CPS (la escuela de ingenieros). No hay perdida. Alla nos vemos!! Yo llevare otras maquinas que no son el vag-com pero que tambien se pueden hacer cosillas:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( mi nene está en el taller xo pal sabado estará listo :D. percymaldonado x si no sabes dnd está el CPS es apsado el carrefour actur pasas la gasolinera acia juslibol y la primera ala derexa y entrarás en un enorme parking :D. los k vais a traer el vag-com sabeis bastantes cosillas wapas para acerle a unuestros nenes? ueno figuras io kreo k estamos to2 deseando de k llegue el sabado:D jajaja ueno k se vaya apuntando la gente k aun kedé . salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ueno yo tmb m apunto :P mñn saldrá mi pekeño del taller y de p.m:D jajaja eso espero... xk komo no salga ...

 

1.-TxinoVW (igual con un colega) MKV 1.9TDI NEGRO

2.-J_Jurado (seguramente con parienta y 1 o dos mas) Golf GT

3.-R_FaU_S (con un amigo y un MKV 2.0TDI) MKIV 1.8T GTI NEGRO

4.-Barrado_Vw(Solo) jajaja . Golf GTSport Negro

 

aver aver...la lista como vá :P asta el sabado nos vemos en el lavadero Jorge;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante