Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

aun os vais a librar de la lluvia, la predicción de hoy para el sabado 12, es de nublado SIN probabilidad de lluvia.... :silvar:

 

un saludorrrrr

que aun kedan muchos dias agorero!! y todo puede pasar jeje

y tu no te apuntas o ke???

-----------------------------------------------------------------------

dia: Sabado 12

 

lugar de encuentro: CPS (por variar)

 

hora: 10:30 que si no haremos tarde! pero PUNTUALIDAD:silvar:

:risas::risas:

 

lista de asistentes:

 

1º dani18zgz

2º J_Jurado

3º valengti

4º FUR

5º r_fau_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que aun kedan muchos dias agorero!! y todo puede pasar jeje

y tu no te apuntas o ke???

-----------------------------------------------------------------------

dia: Sabado 12

 

lugar de encuentro: CPS (por variar)

 

hora: 10:30 que si no haremos tarde! pero PUNTUALIDAD:silvar:

:risas::risas:

 

lista de asistentes:

 

1º dani18zgz

2º J_Jurado

3º valengti

4º FUR

5º r_fau_s

 

yo lo que entiendo por ir de ruta es madrugar para que cunda la mañana, sino malamente...:silvar: De todas formas, yo nada, me quedare durmiendo en mi casa, un sabado por la mañana es sagrado,y ya no te digo un domingo... :risas::risas::risas: a parte que eso de gastar gasoil y mas gasoil sin llevar algo en mente de por donde ir exactamente y esas cosas, como que no, que ya gasto suficiente gasoil entre semana de lado a lado...

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tio si para la ruta que vamos ha hacer nos sobra tiempo que no nos vamos a meter 300 kilometros!! y lo de: "sin llevar algo en mente de por donde ir exactamente y esas cosas" . Ya me perdonaras pero hay una ruta calculada en google maps hecha por mi mismo de la cual tienes el link post mas atras. a parte me pasare unos dias antes no vaya a ser ke haya obras o cualkier otra incidencia por la cual tenga ke modificar la ruta!

asi que lo de "sin llevar algo en mente de por donde ir exactamente y esas cosas" mas bien no.

Estoy de acuerdo en tu opinion de que no kieras venir y no tengo nada en contra tuyo y no me caes mal, pero tambien te digo ke este post tuyo me a sentao mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ganas de apuntarme y sumarme a la KDD, pero con los coches que llevais seguro que a la minima me dejais solo !!! y no estoy por la labor de ir descolgao toda o parte de la ruta, entonces solo me apuntaria con la condicion de que no vayais haciendo el gamba y andeis pendiente de mi para no ir solo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tio si para la ruta que vamos ha hacer nos sobra tiempo que no nos vamos a meter 300 kilometros!! y lo de: "sin llevar algo en mente de por donde ir exactamente y esas cosas" . Ya me perdonaras pero hay una ruta calculada en google maps hecha por mi mismo de la cual tienes el link post mas atras. a parte me pasare unos dias antes no vaya a ser ke haya obras o cualkier otra incidencia por la cual tenga ke modificar la ruta!

asi que lo de "sin llevar algo en mente de por donde ir exactamente y esas cosas" mas bien no.

Estoy de acuerdo en tu opinion de que no kieras venir y no tengo nada en contra tuyo y no me caes mal, pero tambien te digo ke este post tuyo me a sentao mal.

 

sentado mal lo que? si no he dicho nada malo no?:neutral:

 

La verdad que ni me habia dado cuenta de que habias planificado una ruta, yo creia que deciais de quedar ese dia a esa hora, y a verlas venir por donde ir, sin mas...:roll: Si ya hay una ruta planificada (ahora lo miraré), ya es otro tema, pero aun asi, yo prefiero ese dia ahorrarme el gasoil, que se que vais a ir con el pié pesado (como toda buena ruta...:risas:), y yo no puedo seguir el ritmo con mis 105 burricos, y si lo intento seguir, el mio chupa tanto o mas que los vuestros...:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey, que aquí no hay nada que demostrar, eh...

 

El tema no s ir de tramo, es hacer una ruta, creo que nunca hemos hecho ninguna, así que habrá que dar ejemplo.

 

 

además, con 105 burros os puedo dar cera a todos ;) (es coña).

 

fur

tu 105 burros???? los primeros cacho bribonnn!!!:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

e mirado esta ruta ke me la paso un amigo motero:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Mar%C3%ADa+de+Luna&daddr=A-1102+to:A-1103%2FCtra+de+Zuera+a+Murillo+de+G%C3%A1llego+to:Calle+de+Mar%C3%ADa+de+Luna&geocode=FeADfAIdoXTy_w%3BFfMzgAIdXHrx_ynj9uCa3p1ZDTGJMRpfEDoZkA%3BFWKmgQIdgh3y_w%3BFQkDfAIdXnby_ymvSJSlYBNZDTHIjGY4dcedfQ&hl=es&mra=ls&sll=41.86642,-0.88793&sspn=0.577816,1.053314&ie=UTF8&ll=41.910964,-0.926285&spn=0.288708,0.788269&z=11

 

es con salida y llegada al CPS pasando por Castejon de Valdejasa y luego Sierra de Luna (pueblo), hay algunas curvitas, ya que pasamos justo por encima de la sierra de luna (valga la redundancia), las vistas estan wapas y hasta el ejercito tiene unas parabolicas gigantes isntaladas alli!! para luego volver pa zgz. el tiempo de da tio google es de casi dos horas, pero se bajara facilmente os lo aseguro!

si os parece corta se puede alargar hasta el santuario de la virgen de monlora k esta por esas tierras y tan solo hay que tomar un desvio de una pekeña carreterita de montaña. yo iria.... lo dejo caer.

 

PD: podeis usar el street view para verr toda la ruta!

 

aqui esta lo ke planifique.

capi, ayer me tome a mal tu post xk pense ke estabas menospreciando la ruta esta y tal, pero veo ke no, asi que perdon.

 

en cuanto al ritmo a llevar en la ruta tmp vamos a ir dejandonos las ruedas en las cunetas de hecho quiere conducir mi novia parte del trayecto y no creo ke vaya de fitipaldi xk es mas sensata ke yo :risas::risas: iremos "bien" y punto xD, asi ke javi, tu decides. Luego tienes la opcion de ponerte de los primeros y asi no seras el ultimo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta lo ke planifique.

capi, ayer me tome a mal tu post xk pense ke estabas menospreciando la ruta esta y tal, pero veo ke no, asi que perdon.

 

en cuanto al ritmo a llevar en la ruta tmp vamos a ir dejandonos las ruedas en las cunetas de hecho quiere conducir mi novia parte del trayecto y no creo ke vaya de fitipaldi xk es mas sensata ke yo :risas::risas: iremos "bien" y punto xD, asi ke javi, tu decides. Luego tienes la opcion de ponerte de los primeros y asi no seras el ultimo jajaja

 

 

si, ayer vi la ruta, porque no habia visto tu link, :oops:

 

y ahora que tengo un rato he mirado bien el tramo,no te lo tomes a mal ahora que diga esto vale? que no es para nada con mala intencion... porque esa carretera a mi no me sonaba que fuera una carretera con muy buen asfalto que digamos...porque por alli creo recordar que pasé cuando estuve currando de comercial que me tocaba patearme kms y mas kms por Aragon...:roll: son curvas y mas curvas si, pero el asfalto da pena, asi que si vais, hacerme caso, ojito que a la minima se pilla bache y a barrando...:risas::risas::risas:

 

a parte, creo que es la carretera que transcurre por la parte incendiada de este verano, y el verano pasado... no se yo como estará el paisaje, pero si que es una zona de muchos pinares y no está mal, pero el mayor problema que le veo, es el asfalto :neutral:

 

 

imagen de google maps:

 

carreterajg.jpg

 

 

p.d: a txavigolf dejarle primero, a ver cuanto tardais en adelantarlo, empiezo la porra yo.... menos de 1 un minuto dura delante vuestro...entre valen, jorge y tu.... :risas::risas::risas::risas: (mas o menos lo que duraria yo), aunque creo que con lo estrecha que es la calzada, no podreissssss!!!

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada tranki, la calzada es estrecha si, y el asfalto no es de lo mejorcito, llevas razon, pero tmp esta tan mal, yo por ahi e ido a darle cera al coche y va bien jeje.

y como dices, pasa por la parte incendiada de esstos años y el paisaje es sobrecojedor, estube con un colega no hace mucho y dava pena verlo, parecia un paisaje sacado de una peli de miedo, eso si estaba brotando todo y por todos lados ya (pero hasta que vuelva a estar como antes, pasaran muchos años)

y en la carretera esta javi ke se ponga por medio ke con lo estrecha ke es, no podremos adelantar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay tramos peores... sobre todo al pasar Castejon de valdejasa :roll:

 

carretera2m.jpg

 

vosotros mismos, pero yo buscaria ruta alternativa por el tema asfalto mas que nada, porque sino no lo vais a disfrutar, aunque ello implicara más kms y mas tiempo... pero con mejores carreteras.... No se como andará de nieve, pero por ejemplo toda la zona hacia Hecho, tiene unas carreteras muy altas con curvas y vistas muy buenas... por daros alguna idea mas de ruta.:roll:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada tranki, la calzada es estrecha si, y el asfalto no es de lo mejorcito, llevas razon, pero tmp esta tan mal, yo por ahi e ido a darle cera al coche y va bien jeje.

y como dices, pasa por la parte incendiada de esstos años y el paisaje es sobrecojedor, estube con un colega no hace mucho y dava pena verlo, parecia un paisaje sacado de una peli de miedo, eso si estaba brotando todo y por todos lados ya (pero hasta que vuelva a estar como antes, pasaran muchos años)

y en la carretera esta javi ke se ponga por medio ke con lo estrecha ke es, no podremos adelantar jajaja

 

ah, ok, si has estado y has visto la zona, me callo, pero yo tal y como recordaba la carretera, y lo que he visto por maps, por eso lo he dicho...:bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d: a txavigolf dejarle primero, a ver cuanto tardais en adelantarlo, empiezo la porra yo.... menos de 1 un minuto dura delante vuestro...entre valen, jorge y tu.... :risas::risas::risas::risas: (mas o menos lo que duraria yo), aunque creo que con lo estrecha que es la calzada, no podreissssss!!!

 

un saludorrrrrrr

 

esos dos que se tomen un café y salgan media hora después , así llegamos todos a la vez...:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb e ido por la carretera esa de Hecho y Anso.hay mogoyon de curvas pero esta bastante mas lejos de zaragoza y aparte el asfalto no te creas que tampoco esta en muy muy buen estado,por lo menos hace un par de años...

Ami la ruta que a echo Dani me parece bien,mal asfalta habra algun trocillo,no creo que sea todo el rato asi y habla el mas perjudicado con los baches por el tema de los roces...pero estoy de acuerdo con la ruta.Por cierto,hay que encontrar en un punto intermedio tipo castejon o algun pueblo asi algun bareto bueno pa el almuerzo uuu qqqq????

 

1 saludo!

 

P.D si hay que ir a 40 en 6º pues se va,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb e ido por la carretera esa de Hecho y Anso.hay mogoyon de curvas pero esta bastante mas lejos de zaragoza y aparte el asfalto no te creas que tampoco esta en muy muy buen estado,por lo menos hace un par de años...

Ami la ruta que a echo Dani me parece bien,mal asfalta habra algun trocillo,no creo que sea todo el rato asi y habla el mas perjudicado con los baches por el tema de los roces...pero estoy de acuerdo con la ruta.Por cierto,hay que encontrar en un punto intermedio tipo castejon o algun pueblo asi algun bareto bueno pa el almuerzo uuu qqqq????

 

1 saludo!

 

P.D si hay que ir a 40 en 6º pues se va,jajajaja

 

 

haber si es verdad !!! aunque si voy, mientras no lo vea no me lo creo :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante