Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Golf4GTI

S.V. Escape Golf IV Vimesa

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Pues lo dicho, dentro de poco voy a darle un nuevo look al culete del golfo y por eso pongo a la venta el escape que llevo actualmente.

Es un escape artesanal Vimesa de dos tubos sin silencioso (esta homologado) Aqui teneis unas fotos. Me costo 360€. Escucho ofertas "razonables".

img03362ji.jpg

img0566qe1.jpg

img0567copiarz9.jpg

Teneis más fotos en mi perfil

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=17232&page=5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ola me gustaria saber cuanto tiempo lo as llevado puesto y si con el paragolpes de serie sobresale mucho,el mio tb es un gti y me interesaria sobretodo xk no le voy a cambiar el paragolpes de serie por saber como keda y el sonido siendo vimesa debe estar wapo,estaria interesado en eso y ya hablariamos de dinero,contestame con lo ke sea,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo tb llevo ese tubo y suena muy bonito,salu2, bonito coxe

La verdad es que el sonido esta bastante wapo, deportivo y fino, nada de "petroleros" jejeje.

Gracias por tu opinión sobre el coche, espero que con el nuevo proyecto del culete te guste aun más a como esta actualmente.

ola me gustaria saber cuanto tiempo lo as llevado puesto y si con el paragolpes de serie sobresale mucho,el mio tb es un gti y me interesaria sobretodo xk no le voy a cambiar el paragolpes de serie por saber como keda y el sonido siendo vimesa debe estar wapo,estaria interesado en eso y ya hablariamos de dinero,contestame con lo ke sea,un saludo

Te he contestado por MP.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jue.r yo busco uno pero de una sola dalida sino habriamos echo negocio jejej wapo el coche! saludos loko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias golftuning por poner la foto,pues keda dpm,ya lo tengo listo para comprarlo,voy a ver como suena y ya esta,gracias,un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola toy interesado en esto.

kit de admision carbonio especifico para motor 1.8t a estrenar mando fotod por msn

especificame mas sobre estos,gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola toy interesado en esto.

kit de admision carbonio especifico para motor 1.8t a estrenar mando fotod por msn

especificame mas sobre estos,gracias

¿Te refieres al escape?

Si es asi, por ahora esta "apalabrado" con Pozuelo20, que fue el primero en interesarse por el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡ VENDIDO !!!

No pude ponerlo porque el foro no funcionaba, asi que si los moderadores lo creen conveniente, puede proceder a cerrar el tema.

Saludos y gracias Tony por la compra, espero verlo y escucharlo en la kdda de este sabado si te acercas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.