Jump to content

bilstein sprint + eibach por 366€ en tu casa!!!!

huwito
 Share

Recommended Posts

KW Suspensions solo fabrica 40/40 para Golf IV, de todas maneras, coge un metro y mira cuanto es la diferencia entre 35 y 40, vamos no creo que puedas distinguir un coche con 40 o 35. medio cm es nada...:-)

Un saludo!

Pues yo aqui si que veo 35/35 para el golf iv y muchas opciones más....

http://www.kwsuspensions.de/uk/30_Products/10_KW_Suspensions/30_Application_List/index.php?modell_1=Golf+IV&level=3&hersteller_1=VW&gruppe=all

Saludos

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...

Joajoajaoajoajaoajoa!!!!!

Cuando esto suceda, me gustaría estar vivo para verlo. :D :D :D

P.D. Esto (este post) se llama ironía, hay que saber interpretarlo, aunque... como se comenta en mi pueblo y hasta que nadie me demuestre lo contrario... "molt xerrar i poc pencar"

De todas formas no pretende faltar al respeto a nadie, ni mucho menos. Sin más, es para tomarse la vida con humor, tomarsela con el mismo humor una vez escuchadas las promesas de los politicos, de los batablancas de la VW, de los ingenieros de ITV, y de la filosofía de la vida de Leticia Sabater. (un abrazo)

Saludos a tod@s

Ya le llamare....yo soy asi de listo y se los compre hace 1mes, sin leer nada antes.:cry:

Tengo un GTI y caben 4 dedos entre neumatico y rueda, parece un **** 4x4!!!

Es cierto que es informal por telefono y huele mal la cosa pero esta muy ocupao, el tio es de fiar, quede con el y de pm, y hemos hablao luego por telefono asi q no hay problema, que luego no pase la ITV y no baje na el coche es otro tema...

A ver que me dice de los papeles por que el lo pone to muy facil y no es asi...ya se sabe el que vende hace lo que sea....

Ya os informare de tema homologacion que me veo poniendo las originales otra ve.

Joajoajaoajoajaoajoa!!!!!

Cuando esto suceda, me gustaría estar vivo para verlo. :D :D :D

P.D. Esto (este post) se llama ironía, hay que saber interpretarlo, aunque... como se comenta en mi pueblo y hasta que nadie me demuestre lo contrario... "molt xerrar i poc pencar"

De todas formas no pretende faltar al respeto a nadie, ni mucho menos. Sin más, es para tomarse la vida con humor, tomarsela con el mismo humor una vez escuchadas las promesas de los politicos, de los batablancas de la VW, de los ingenieros de ITV, y de la filosofía de la vida de Leticia Sabater. (un abrazo)

Saludos a tod@s

Pues guárdate la ironía porque de este hilo intentamos sacar algo en claro para todos los que no nos hace gracia gastarnos 800 eur (o más) en la misma suspensión que se puede conseguir por la mitad (o casi la misma... ya que los muelles dudo mucho que sean los mismos Eibach que se suelen montar con bilstein b8 sprint).

Está bastante claro que este hombre no tiene como primera prioridad la venta de suspensiones, es lo que hay, ya es conocido por todos los que hemos participado en este hilo, quienes queramos tratar con él lo sabemos y aceptamos ;)

Tengo claro que antes de pagar le pediré los papeles de VW y preguntaré en la ITV de mi zona si valen...

A parte de que cada uno escribe las respuestas tal y como le da la gana, si se quiere hacer con ironía se hace. Y el que se pica es porque ajos come.

Me parece muy bien que te quieras ahorras 400 EUR, pero siempre se ha dicho que lo barato sale caro. Que quieras montar esos amortiguadores, pues perfecto. Pero si montas esos muelles, para pasar la ITV y circular legalmente, vas a tener que comprar otros, y al final lo barato sale caro.

Esa suspensión es para SEAT, y está homologada para tal (si es que lo está) que lo quieras montar en un Golf, me parece perfecto, pero con esos muelles ni haciendo una reforma individual de esas de 300 EUR, va a salir satisfactoria. Así que como consejo (luego cada uno que haga lo que quiera) yo compraria solo los amortiguadores estos y los muelles compraria otros Eibach homologados para tu coche en concreto y para la contraseña de tu vehículo. Solo de este modo vas a respetar el punto nº9 del Real decreto xxx/1988 (no me acuerdo del numero) y por lo tal vas a poder pasar la ITV y te van a poner dicha reforma en la ficha técnica.

Y se de lo que hablo, creeme.

Claro que cada uno hace con su dinero lo que ve más conveniente.

a ver....yo hable con carlos varias veces y nunca pense mal de el, siemple muy muy amable y correcto, pero lo que no me acabo de convencer fue que se hiciera un poco el loco, se que esta ocupadisimo, de hecho en una ocasion me dijera sus preocupaciones y lo veo normal, muy normal.

en mi opinion a dia de hoy si conseguis hablar con el le compraria los amortiguadores y los muelles buscaria unos pro kit o h&r de segundamano, ya que no se suelen gastar mucho.

saludos y suerte con la compra.

por cuanto saldria el amotiguador?

salu2

Los Bilstein B8 sprint delanteros y traseros andan por los 600-650 eur. Los muelles Eibach originales, sobre 200 eur. Pregunté precios en 3 sitios y estaban muy parejos.

• 2 weeks later...

Hay un forero que escribe en diferentes foros (Miguelo) que vende Blistein a buen precio. Haber que os parece:

Quote:

Originalmente publicado por Harigami

Buenas Miguelo,

Quería que me dieras precio de bilstein b6 para golf iv tdi 100 de 2003. Y ya puestos tambien de bilstein b8 + eibach, todo puesto en casa. (monotubo?)

Gracias.

siempre mando los monotubo son un poco mejores...

510€ portes incluidos los sport...

sprtin +eibach son 710€ portes incluidos

si se le escapa de preio tengo un kit de Kw muy bueno y en oferta son amortiguadores y muelles Kw todo que bajan como los eibahc o un pelin mas casi seguro y van muy bien este kit son 570e portes inlcuidos

saludos

• 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.