Jump to content

bilstein sprint + eibach por 366€ en tu casa!!!!

huwito
 Share

Recommended Posts

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

76334290462.jpg

estas son de vastago fino, Sprint pero de vastago fino, yo me iria a por el vastago gordo, el precio esta muy bien!!

En la ITV pondran pegas , ya que son Seat Sport y las referencias no seran iguales para los Golf IV aunque valgan y sean todo iguales, ya sabeis como son los de las ITV, ,, tambien mirar que las referencias sean correspondientes para vuestros coches, en el eje delantero cambia la ref: si es para un 1.6 a un TDi

Alguien ha pasado ya ITV con estas ??

Ya ya,el tema es que por mucho que esten homologados para los leones,no quiere decir que lo este para los nuestros aunque nos valgan.

Si la referencia que viene en el muelle no es la misma que eibach tiene para tu golf en concreto,en la itv te tirarán seguro,de ahi que haya pedido que si alguien tiene el listado de referencias de eibach para poder compararlas.

De bilstein no os preocupeis,que en los amortiguadores no hay ningun problema,el tema son los muelles y la referencia que tengan imprimida en ellos.

Ojo con esto que seguro qu eno hos dejan pasar ITV con esos muelles :silvar::silvar:

joL, llegue tarde :(, a ese mismo xaval le pille las bbs rc, aver si lo llamo otra vez para comprarle unas, xq toy hasta los cohones de buscar kw y no encontrarla... a buen precio xDD

reo que no es el mismo eh!el de las rc tambienlo vi pero pedia 600 por la suspension....creo eh!y no yegaste tarde,yo el martes tengo que llamar al tipo para decirle cuantas manda y direccion,asi que estas a tiempo...

También los vende "sueltos", no es necesario grupo de compra:

http://www.segundamano.es/vi/8780695.htm?ca=36_s

si,pero si no le decis que las comprais por el foro os va a cobrar los portes,de la otra forma no....

estas son de vastago fino, Sprint pero de vastago fino, yo me iria a por el vastago gordo, el precio esta muy bien!!

En la ITV pondran pegas , ya que son Seat Sport y las referencias no seran iguales para los Golf IV aunque valgan y sean todo iguales, ya sabeis como son los de las ITV, ,, tambien mirar que las referencias sean correspondientes para vuestros coches, en el eje delantero cambia la ref: si es para un 1.6 a un TDi

Alguien ha pasado ya ITV con estas ??

:cry::cry: por que me dices eso.....yo ya to ilusionao que no iva a tener ningun problema......

los leones me dijo que la pasaran perfectamente,y un A3 de los viejos tambien,pero de golf no me dijo nada...

saludos

Yo no es por desanimar chicos, pero yo estube mirando de comprar una también baratita hace un tiempo y las referencias para el golf IV 1J y leon 1M asi como audoia a3 antiguo eran las mismas para los muelles pero eran las 8561-140 y 8564-140 (delante nº 1540001VA o 1545001VA y atrás la misma 1540002HA) luego para los 4 motion y automaticos ya eran otras...!La referencia que se ve en segundamano.com( http://www.segundamano.es/vi/8780695.htm?ca=15_s) no coincide con nada deso asique debe ser para el nuevo leon, y en la ITV no se que pasará a ver que dicen estos compañeros!

• 4 weeks later...

Por cierto no se si se ha comentado ya, pero con los muelles del kit seat sport apenas baja altura, en clubseatleon se puede ver que incluso queda pelín más alto que un FR. Pero bueno, el precio sigue siendo muy bueno.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.