Jump to content

bilstein sprint + eibach por 366€ en tu casa!!!!

huwito
 Share

Recommended Posts

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya ya,el tema es que por mucho que esten homologados para los leones,no quiere decir que lo este para los nuestros aunque nos valgan.

Si la referencia que viene en el muelle no es la misma que eibach tiene para tu golf en concreto,en la itv te tirarán seguro,de ahi que haya pedido que si alguien tiene el listado de referencias de eibach para poder compararlas.

aaa...correcto..

no se pero ahi atrás cuando fui a pedir presupuesto a un taller pa meterle unos miraron la referencia de B+E para golf iv y era la misma que para leon1 y a3 viejo...solo que en seat sport no se si son los mismos o no..

saludos

Por lo que veo habría que conseguir la siguiente documentación, pero relativa a VW:

- Certificado montaje suspensión (Taller)

- Certificado IDIADA Eibach, y otro certificado para Bilstein, imagino...

- Equivalencias Eibach/Bilstein, ya que en el certificado anterior sólo indica referencias del fabricante, aquí se mostrarían las equivalencias con las refs de VW.

- ¿Esquema muelles y amortiguador? (no creo que sea necesario)

Este pequeño listado es la documentación que usaron en clubseatleon, pero claro... en sus documentos sólo se hace referencia a modelos Seat, por lo que seguro que no sirve.

ok,yo le puedo decir que se pase por aki entonces y asi nos lo aclara todo el y no andamos buscando por mil sitios cosas que el mismo nos podría responder...otra cosa es si se puede,si los moderadores no tienen ningun problema yo lo puedo yamar y decirle que se pase...

que es eso de la IDIADA?????el esquema de muelles y amortiguadores dudo que nos haga falta no???

saludos

wenas el otro dia escribi que estaba interesado tb...pero no m podido conectar xq se me a escacharrado internet... asi q cmo tenies el tema?? animaros y perder un minutillo y me deciiscmo tenies la compra!!

saludos

Perdonar, las blisten son las de bastago de 40 ???? oson las normales ? saludos

pues aun andamos a vueltas pero estar pendientes que ya avise al tio que las vende que se registre y que pase por aki para resolver todas nuestras dudas...

saludos

bueno,pos parece que esta muy liao y dijo que cuando pudiese ya se pasaba pero nada...pa los que esteis interesados os puedo pasar el numero para preguntarle las dudas a el mismo como hizo 740.

creo que no hay problema en que las pidamos cuando podamos sin tener que esperar a estar todos de acuerdo...parece bastante legal el tipo.

un saludo

bueno gente,ya que parece que no se pasa,como dije en una pagina de las anteriores, este lunes voy a pedir la mía,si alguien le interesa pues que avise y sino pos nada,ya os contaré experienxcias a ver si despues os animais algo más.....piltrafillas,que son 366€!!:bien:

por cierto,alguien miró ya lo de las equivalencias estas delas referencias los muelles y eso????

saludos y avisad antes del lunes!!:bien::bien:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.