Jump to content

bilstein sprint + eibach por 366€ en tu casa!!!!

huwito
 Share

Recommended Posts

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El precio es cojonudo, yo os animo pero ya que se cambia meterle el de vástago grueso que es el de monotubo invertido, para mi fue y es el mejor mod´s que le pude hacer al coche,

Los Eibach PRO-KIT bajan 4/2cm según mi caja que la tengo aqui en casita, mi coche es un TDi 5p y segun medi con elmetro me ha bajado unos 4,5cm de delante y 2,5 de detras respecto a la suspension original del modelo Spirit

A mi me salieron 460€ ya puesto en casa los Bilstein Sprint de vastago grueso y los Eibach PRO-KIT , me costo mucho encontrarlos por ese precio , fue una collada que no creo que se vuelva a repetir

saludos

gracias por animarnos miguel,pero la suspension(aunque es practicamente lo mismo) al ser de seat y bajar algo menos el coche que los B+E de toda la vida es normal que la gente este indecisa,yo de todas formas me voy a arriegar porque es la única manera de poder poner una suspension deportiva al coche,aunque no baje tanto...si no se da animado la gente puede que pruebe yo,a ver si hablando con el tío me la deja al mismo precio igual,y despues os cuento,pero prefiero que seamos más a ver si nos puede rebajar algo el precio..

saludos

hola, estoy bastante interesado, pero me gustaria saber con certeza si no tendria problemas para pasar itv, haber si lo podemos asegurar, si es asi contad con uno mas, que mi golfito ya va pidiendo la suspension a gritos, tengo un gti, y creo que solo me bajara 1 cm, aunque creo que es mas que es suficiente, y espero que como e leido por aquí sea comoda y deportiva que es lo que busco.De momento contad conmigo

1 - huwito

2 - victor´s

hola victor,si quieres más datos sobre la suspension en el foro del clubseatleon se hizo un grupo de compra y habla gente que la tiene,y segun ponen no tuvieron ningun problema con la itv,además de que no le baja demasiado,s algo más dura que la de serie,pero no incomoda,etc...

esto es por lo que lei eh!!que me arriesgo lo mismo que tu,aunque por este precio no la puedo dejar escapar!!

saludos y a ver si se apunta alguien mas

Bueno amplio un poco la informacion.

Esto es la diferencia entre sprint y sport y caracteristicas de bilstein en general: http://www.armanguesports.com/bilstein.htm

La diferencia entre Vastago Monotubo "Fino" y Bitubo "Gordo".

Bitubo:

Por lo que yo entiendo este sistema lleva dos tubos (de perogullo) con dos camaras por tanto, en la camara interior es donde esta el aceite que 'aguanta' la presion del piston y la energia cinetica se convierte en energia termica por friccion.

Cuando el piston empuja el aceite una parte de este pasa a la camara exterior (de reserva) a traves de una valvula de presion. cuando el piston va hacia arriba aspira el aceite y lo vuelve a pasar a la camara interior. supongo que la 'dureza' del amortiguador dependera de lo que la valvula deje pasar.

El meneo del aceite hace cambiar la presion del aciete y se pueden crear burbujas y la cavitacion que estas provocan (formacion de cavidades y huecos en un liquido como consecuencia de la reduccion de presion).

esto se evita introduciendo una camara de gas con nitrogeno a presion, lo que no entiendo es por que, creo que esto es lo que llaman amortiguadores presurizados.

Monotubo:

El aceite esta separado del nitrogeno por un piston flotante que se autoajusta, con eso se conisgue eliminar la exposicion del aceite al aire y se eliminan las perdidas de prestaciones por culpa de la cavitacion, vamos, que son mejores y duran mas como vemos en el grafico ... este sistema me cuesta mas entenderlo, sobre todo lo del piston flotante, parece que tambien lleva un sistema de autolubricacion.

En pocas palabras mayor durabilidad y son mas progresivos en ciudad son mas blandos y con velocidad se endurecen

Uf... ¿por qué me meteis más cosas en la cabeza? jajaj, mi bolsillo no da pa tanto :)

Lo que más me preocupa es la comodidad, todas las semanas tengo q ir por una carretera mal asfaltada, revirada, bacheada... etc (tipica carretera gallega) jajaj y tampoco quiero ir sufriendo cada bache, no se... ¿hay mucha diferencia en comodidad respecto a la del GTI de serie?

nunca lo probé,pero probé bilstein sprint con eibach pro kit sin ser de seat y son la caña,no son tan duras como una kw o estilo,y en estabilidad es acojonante,como puedes ver tambien soy gallego y por el curso me voy a tener que meter 70km diarios,de hecho este año ya me los metí en un golf mkII con B+E y se aguantan de sobra,algo más duro que el gti está claro que va a ser,pero tampoco una salvajada....a ver que sale de aquí,que yo nunca probé una de seat sport...jiji

saludos

hola, estoy bastante interesado, pero me gustaria saber con certeza si no tendria problemas para pasar itv, haber si lo podemos asegurar, si es asi contad con uno mas, que mi golfito ya va pidiendo la suspension a gritos, tengo un gti, y creo que solo me bajara 1 cm, aunque creo que es mas que es suficiente, y espero que como e leido por aquí sea comoda y deportiva que es lo que busco.De momento contad conmigo

1 - huwito

2 - victor´s

Lo mismo digo

es lo que os comente antes,me dijo que no tendríamos ningún problema porque es repuesto original seat,si lo hubiera,los traseros traen los papeles de la homologación,y los delanteros hay un post en el club seat leon de todo lo que habría que enseñar por si hubiera algun problema,muy dificil que lo haya por lo que ehe leido.

mirad en el clubseatleon que hay un post de eso entero,gente que la tiene y 0 problemas,se vendieron 30 juegos en dicho club y aun sigue vendiendoo más!!

saludos

Es posible que mi hermano los pida para su coche,pero para no tener problemas en la itv tenemos que saber si las referencias que tiene eibach para el golf/leon/bora/toledo son iguales,porque si cambian te tirarán en la itv.

Si alguien tiene el listado que hay que llevar a la itv que lo cuelgue para ver si las referencias coinciden.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.