Jump to content

Accidente Brutal...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

muchas fotos y muchas mas cosas han pasado, y cerca de nosotros... hace como medio año que en la entrada del antiguo area de la zona hermetica de sabadell un desgraciao que hiva puesto de todo y haciendo el subnormal se empotro contra el muro en donde la gente hacia cola, una chica de unos 18 años perdio una pierna ese dia. el primo de mi novia estaba cerca de la chica y vio la pierna amputada... los porteros le metieron una paliza al ******, pero eso es lo de menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

sin duda unas fotos bastante fuertes,la verdad ke ami ya no me impactan nada de nada, no me a impresionado ni lo mas minimo,nose porke será pero me gusta ver estas imagenes y viendolas reflexiono mucho.

 

os puedo decir de una pagina web que tenia todo tipo de imagenes de este tipo,desde accidentes de carretera y quedar el conductor y ocupantes en una carniceria igual o peor a la ke aves visto pasando por suicidios,asesinatos, muertos,autopsias...etc todo tipo de imagenes realmente fuertes y fijaros lo fuerte que era la pagina ke han restringido el acceso de esa pagina a toda españa. la pagina era www.ogrish.com la cual ya no se puede entrar y automaticamente te desvia a otra web que tambien ponen cosas parecidas pero un 80 por ciento menos fuerte. en esta pagina e visto absolutamente de todo y nunca se me olvidará las imagenes de un hombré aleman que aparecío ahorcado en su casa se ve en las fotos con la soga y todo colgado.

 

 

PD: la pagina a la ke se desvia automaticamente se liveleak ke hay tambien se pueden ver videos bastante fuertes,por ejemplo poner en el buscador de esta pagina (liveleak) la palabra autopsy y podreis ver videos realmente impactantes para algunos as de estar registrado. un salu2 e ir con cuidado ke la vida son 2 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! desgraciadamente, estoy acostumbrada a ver accidentes de todo tipo de magnitud (soy enfermera) pero estas imagenes son brutales!! Hara cosa de un año yo y mi pareja nos dirigiamos a un pueblo cercano al mio... es una carretera secundaria donde nunca hay colas... ese dia si habia... habian atropellado a una señora que cruzó la carretera en plena noche y sin ningun tipo de reflectante... lo mas fuerte: la atropelló el camión de la basura..xDD. El cuerpo por una parte, el craneo por otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante