Jump to content

Pagatinas chulas


mph0rt

Publicaciones recomendadas

Tienes que tener ademas del ploter los programas en tu ordenata necesarios, los vinilos (Se venden en rollos de muchos metros y cada uno es de un color distinto, por lo que tienes que tener la ostia de ellos), papel transportador, y las "herramientas necesarias"

 

Y bueno ... aprender a andar con el que el principio ... jodes mucho y mucho vinilo.

 

Yo ya he rotulado varios coches de rally, escaparates de tiendas, furgonetas de trabajo .... aunque no me dedico profesionalmente a ello, Y bueno ... pegatinas en plan tuning para la puerta ... y las miticas que quiere la gente pa que solo las tengan ellos jeje.

Estas las tienen casi tos mis colegas nel coche

02062007844ks4.jpg

 

La viserita y despues si quiere cada uno le pone lo que quiera encima.

 

29012007301eu8.jpg

 

El nombre y la bandera de donde eres en plan rally jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio te exas to el dia con las pegatinas, pero una vez que ya trabajas bastante con el ... ya te apetece menos, aunque siempre me estoi asendo algunas pegatas jejeje

 

Por ejemplo, seguro que nadie tiene la pegatina de Galicia Calidade igual que esta, pues la diseñe yo y la concha es distinta a todas las otras pegatinas que he visto.

p1010039qw8.jpg

 

O esta que es una publicicidad de un Club que lleva un coche de rally. La chica es "moldeada" por mi. A que esta buena? :risas::risas::risas::risas:

p1010033jz4.jpg

 

SAluDos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, siempre se aprenden cosas.

 

Jummm... ya veo que con un plotter tampoco hago nada.

Los tamaños de los adhesivos son pequeños, así que poca diferencia hay, de tener un Plotter A0 "tamaño camión", a tener una impresorita de A3.

 

Y para cortar... ya me veo dandole al cutter.

 

Artesanía pura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante