Jump to content

Nuevo A4


Golfi_DSG

Publicaciones recomendadas

Conozco gente que trabaja en Seat (ingenieros) y me han comentado que como sale "ya" este nuevo A4, pues van a utilizar la base del que hay ahora para sacar un Seat, o sea, que habrá un Seat X (granada tal vez) que tendrá unas lineas muy parecidas al ultimo A4, le lavarán un poco la cara y a la calle.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco gente que trabaja en Seat (ingenieros) y me han comentado que como sale "ya" este nuevo A4, pues van a utilizar la base del que hay ahora para sacar un Seat, o sea, que habrá un Seat X (granada tal vez) que tendrá unas lineas muy parecidas al ultimo A4, le lavarán un poco la cara y a la calle.

 

Saludos

 

 

Yo estoy metido en el proyecto en la fase del desarrollo, y no sera la base sino todo todo el coche, excepeto parachoques y algunos detalles.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso a partir de diciembre audi vende el nuevo a4 con paquetes de equipamiento como el a3 ambittion,attraction y ambiente.Se asemeja muxo al a5 y es muuu largo.Vaya como se estan poniendo en audi.....

http://www.km77.com/00/audi/a4/t01.asp

Parece ser que en diesel ya van a salir con motores de i.d. por conducto comun....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q wapo el A4.

Y aunque seat saque lo que quiera que sake ..... Un leon nunka sera un Golf ... como muchos dicen.

 

 

Un saludo

Eso es que no has visto a un Golf y a un León al lado, los dos subidos en un elevador, por debajo te aseguro que no sabrías cual es cual. Lo único que pagas de más en un Golf es el material interior y acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy metido en el proyecto en la fase del desarrollo, y no sera la base sino todo todo el coche, excepeto parachoques y algunos detalles.

 

S2

Pues será la primera vez que Seat utiliza como base a modelos antiguos de Audi, no? Por que creo recordar que el anterior Skoda Fabia utilizó el nuevo chasis incluso antes que el Polo y el Ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante