Jump to content

Feliz Cumpleaños Mecagoo!!


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Manu, estooooo, tengo que darte una pequeña mala noticia... :rolleyes:

 

Letra pequeña del... "regalo". Dice así:

 

La señora que Migue (Dagonet) te ha puesto al principio es la madre de las tres niñas que están ansiosas por ligarte... lo que quiere decir que vas a tener una suegra morrocotuda elijas la niña que elijasssssss... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy buscando piso para acojerlas... dime si me las mandas o tengo que ir a por ellas:silvar::silvar::risas::risas::risas:

 

Gracias!!!:risas:

 

Para esa clase de dudas consultar con su señora madre, Doña Ramona...

 

Pero tranquilo que con lo buen chico que eres Nan, seguro que está deseando darte uno de sus míticos... "achuchones"... y te querrá como a un hijo... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esa clase de dudas consultar con su señora madre, Doña Ramona...

 

Pero tranquilo que con lo buen chico que eres Nan, seguro que está deseando darte uno de sus míticos... "achuchones"... y te querrá como a un hijo... :mrgreen:

 

Si, si, achuchones que me de los que quiera, que yo luego voy a arreglarles el cuerpo a sus hijas...:silvar::silvar:

 

la vida es dura...:risas::risas: y más con un trio de esos:risas::risas:

 

todavía no me has dicho donde las recojo??:silvar::risas::risas:

 

S2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autentico "FUCKER" o "BLACK&DECKER"...:risas::risas:

 

 

 

deberíamos quedar a ver a quien le cunde más...

 

Si es que al final os sale la calentura en los motores..., y yo intentando que fuera un post romántico, inocente... para MC. Sin dobles intenciones de las chicas:olimpico:, amistad, solo amistad.................................................

 

 

 

(Como lo lea su novia se nos va a mosquear...):rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante